Jump to content

MI COMPAÑERA DE SENATI

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenos hdl es mi primer aporte tmb tengo un aporte con un kine hace un mes pero ya lo contaré en su respectiva ubicación , bueno al grano esto paso hace 3 años con una compañera. bueno me sali del trabajo que estaba para postular al instituto pero cuando fui averiguar escuche que  habian grupos de acdemias donde te preparaban para el ingreso la cosa es que lo pense para ingresar a esas academias por k yo sabia que en una entraba soy bueno en mate , fisica y todo los cursos k pedian k sepas bueno mi pensamiento de zorro decia si entro  a la academia conoceré a flacas menores que yo y a mi que me gustan las chibolas (ovbio que sean mayores de edad no soy pedofilo) la cosa que me matricule y muchas veces llegaba tarde y los profes ya me conocian ni bien llegaba me daban varias hojas para resolver . yo revolvia todo altoke ni preguntara nada al profe cuando acababa y me iva los profes me decian ya puedes irte .en uno de esos dias una flaca se me aserka a preguntarme si me salio algun problema y asi comenzo la explicaba me decia esperame en la salida no te vallas y siempre saliamos y yo me hacia el inocente en todo. hasta que llegue a su paradero para k tome su carro y cuando ya iva a subir se despido con un beso de media luna pucha dije aki a esta wena me la tengo k comer algun dias algun dia ksm asi me fui tenia un buen culo y unos pecho regulares. cada ves que iva a clase la miraba el tarrazo por k yo siempre me siento al fondo y cuando se paraba para ir al baño parasaba por mi lado me miraba y sonria.

Un dia ya me habia echo amigas de casi toda las flakcas del salon y dos patas mas la cosa que ya un dia kedamos para ir a la disco ella tmb tenia una amiga k la conocia del colegi k tmb estaba en mi salon. la cosa k llego el sabado para salir nos ivamos a enocntra en la puerta de las disco ya eran las 10 de la noche la llame y me dijo k todavia estaba en su casa y me dijo si podria ir a recojerla bueno dije j no k tome un taxi y venga y yo aki lo pago. bueno llego pague el taxi pero nadie llegaba y solo teniamos algunos nucmero y nadie respondia llamo asu amiga pero nada le dijo k un familiar estaba mal k no podria. bueno nos keamos los dos parados pucha le dije ya ps ya estamos aki entremos un rato a chekear . ella dijo k ya pucha yo estaba forrado tenia plata lo k me likidaron la cosa k entramos me dijo k solo toma trago corto la condenada nada de chelas . le compre tomamos como  4 vasos grandes cada una bailamos bien pegados perreamos le agarraba la cintura hasta un momento me la agarre y asi la pagamos agarre y agarre ya eran como las 4 am y me dice ya vamos tengo sueño y estoy mareada ya  y mñn hay simulacro pucha dije aki me la como a esta ksm ajjaj ya ok vamonos salimos y justo psamos por los telos del los cosatado en una la agarre la mano y subimos y ella me decia mejor no y yo le dije pero estas mareado y luego solita subio se fue al baño me sake el polo me dijo k no ariamos nada le eche a su costado y ella me mira y yo tmb y ai me la agarro pase mi mano en sus pechos k riko pesones tenia me sake la ropa el calzon rosadito ksm me sopie y se retorcia luego me pongo en su ensima para darle de mision y ella me dice con cuidado solo le echo dos veces con mi gil y asi pelao se la cabel gripo como melas y daba buen ajuste ksm k riko 

luego la puse a cabalgar ai era una loka luego de perrito le di asi como 10 minutos le agarre el pelo y le daba duro ksm  hasta que me kise venir y ella me dice vota en mi ponpis no lo dejes adentro yo no me cuido ptm lo sake y le derrame todo mi leche en su espanda y ella gemia ksm me eche ella se fua al baño salio y me abrazo y m dijo eres un loco nadie me a echo asi ni mi flako k ahora estoy . en mi pente decia me la comi a esta perra ksm la cosa es k no kedamos dormidos ella me levanto y me dijo hoy domingo hay simulacro iras y yo le dije k no ire a mi casa la deje en un taxi para k la lleve a la academia. 

bueno luego de eso nunca aplamos de lo k paso termino la academia ella postulo y tmb y entramos juntos al instituto pero en diferente salon y ai nos vemos cuando me la cruzo solo aplamso como patas y cada ves k la miraba decia ksm me cache ese culo. 

bueno hdl esa es mi historio no invento esto si sucedio es real.

ya publicare mis ultimas experiencias 

slds