Jump to content

Mi veneca vende de ropa en gamarra

Publicaciones recomendadas

Publicado

La historia empieza así...  estuve con varias kines venecas que están por el MP, primero por curiosidad y luego les agarre el gusto porque tenían una papa tan pequeña... que era bien rico abrirlas y me encanta lo abiertas de mente q son, así que cada que podía iba y me comía una veneca distinta, morochas, blancas, culonas, tetonas, probé de todo y de la mayoría me gustaron sus papitas, estaba gastando demasiado y mi billetera cada vez lo sentía mas, pero mas que eso... me entro la gran duda si estas callejeras son así ¿como sera una que no tiene tanto recorrido!!!! hasta que el destino puso una en mi camino :) . Una tía tiene una tienda de ropa en gamarra, hace años no pasaba por ahi, hasta que en la víspera del mundial a fines de mayo me di una vuelta su tienda a buscar micas y grande fue mi sorpresa al ver en su tienda a una veneca típica, lo siento si empiezo por el culo pero es lo primero que vi xq estaba de espaldas, tenia un culitooooo!!! ese culito de las venecas todo carnoso, redondo, que dan ganas de uds ya saben... y cuando volteo era la típica venezolana de labios particulares un poco gruesos, cejas delineadas, bien arreglada, piel canela clara, delgada y eso si pechos pequeños, en fin... en mi escala del 1 al 10 le ponía un 8, porque si estaba rica y las chatas me ponen loco, con ellas se puede hacer maravillas en la cama, le hice la conversa y mientras esperaba a mi tía, entramos en confianza rápido, luego de eso me volví asiduo visitante a la tienda de mi tía, aunque quedaba a un huevo de distancia de mi casa.

Ya teníamos una amistad de tantas visitas hechas, cada vez procuraba llegar mas tarde para coincidir a la salida y aprovechar para invitarle algo, así estuvimos por un mes y nada... no caia, porque por el trabajo no podía salir hasta muy tarde, hasta que aproveche un fin de semana largo en junio y la estrategia que nunca falla, la invite a ir de paseo esos días, dudaba de la propuesta porque decía que no podía gastar, que estaba justa y dijo q no sabia si ir sola y si era posible con una amiga, querían arruinar mi plan o presentía lo que ocurriría, bueno le dije que era mucho gasto pagar de 3 yo podía solo de dos pero si ella quiere q se una con la suya, al final acepto y nos fuimos a ica solo los dos, ICA TUS RECUERDOS SERÁN MEMORABLES :D

Llegamos, hicimos tour de día, ya saben el típico, huacachina, tubulares, sandboard y otros juegos, cuando una flaca esta contenta tienes casi el 90% de la misión completa, entonces me dije es hoy si o si, esa noche la invite al karaoke, la idea era de que tome algo porque sentía que conmigo se retraía, quizá no quería mostrar un lado de ella al sobrino de su jefa, ahí no tomo mucho, luego a la disco y ahi si se destapo, fue vestida bien sexy, dejaba poco para imaginar, las venezolanas son muy fiesteras, adoran la juerga, parranderazas, dijo que le faltaba una salida asi, que la extrañaba, le dije pide lo que quieras y que manera de tomarrrr no caia la condenada, hasta que al final por fin se acerco me abrazo fuerteeee me dijo gracias me miro y le meti un chapeeee que creo que con mi lengua toque sus esofago, no paramos de besarnos desde ahi, ya ni el baile importaba asi que toda caliente ella me dice vamos.

Llegamos al hotel, todo el camino estaba que me acariciaba y yo a ella, al final sentia demasiado calor en esa entrepierna, algo de humedad también y se sentia ese olor a feromonas que hasta el taxista lo noto, llegamos al cuarto y me empujo en la cama, se puso encima mio y me empezo a besar como loca, me dijo que si queria esto y obvio que dije que si, luego bajo y con sus labios mordia mi miembro por encima del pantalon y lo estaba mojando todo, alguno al que le paso eso entendera, luego lo saco y mi pene estaba enorme, me dio una mamada de esas que te las llevas a la tumba, a cada rato me hacia gargantas profundas, legua, bolas, mamadas con sonido, y luego le dije que yo tambien quiero, y se quito todooooo, verla fue increibleeee, la bese y acaricie y le amase el trasero, luego se volvio a agrachar y continuo con el mamey, le dije que mejor en la cama y luego hicimos el 69, ver esa papita tan rica, pequeña como imaginaba, mojadita, que se contraia, la viole con la lengua, mientras ella gemia y dejaba de mamar porque no se estremecia, hasta que me pidio que se la meta porque ya no aguantaba, y yo como todo un caballero accedi y se la meti, estaba tan exitado que no me importo si le doleria se la meti de golpe toditita y ella solto un gritooooo que pense que nos tocarian la puerta, le di en misionero, tijeras, ella se subió y que manera de mover las caderas, era una vaquera esta llanera, no me venia la eyaculacion supongo que era por los tragos, estaba adormecido y supogno que tambien el muchacho, la baje y la puse en cuatro a perrita esta, al verla asi no quise otra posicion que no fuera doggy, ver ese culito redondito, suave, cerradito y esas vaginas un poco separadas que se ven tan sexys, le di tan duro que me vine si querer dentro de ella... pero me dijo que nno pasa nada, asi que segui a pesar de eso y la erección no se me quitaba, ella se dio vuelta y lo mamooo mi miembro se puso sensible y seguia duro por las mamadas que me metia, me decia que le diera su leche que no dejara de hacerlo hasta q salga, al final lo logro me ordeño como si fuese una vaca y se la tomo toda.

Publicado

Qué excitante relato man, pruebe por el Aníbal dado que también me he comido a venecas y casi todas ya vienen con Aníbal recorrido, se ve que allá en Venezuela son más liberales con el tito chicoma. 

Saludos y a seguir disfrutando man.

• 2 weeks later...
Publicado

Amigo yo tambien quiero conocer a las venezolanas que hoy por hoy estan ingresando como cancha a nuestra tierra pero todavia no me animo tengo toda la pinta pero como usted es conocedor de estas chicas seria tan amable de darme unos tips y lugares donde frecuentar a estas chicas de cuerpo caribeño .(bueno eso va para todos los que lean esto).

Gracias