Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Redondo media cachetona, no pasable

2. Edad: 21 me dijo 

3. Talla: 1.55 debe tener

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de contextura cuadrada, cintura ancha pero tampoco tanto, con un poco de barriga, es media cuadrada

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas pequeñas, culo pequeño y piernas flacidas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tenia uno casi por la nuca

8. Apariencia / Vestimenta: vino con una blusa jean y botas

9. Ajuste Vaginal: masomenos

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: regular lo hace por cumplir

12. Relato del Servicio: Bueno esto ocurrio el dia de hoy 2 de agosto, estaba medio arrechon y veia algunos rankins por aca por la pagina, y queria probar a una tal shantall, pero cuando le escribi por wasap no contestaba, la llame tampoco, entonces tome la opcion y busque en skokka y vi una tal lucero, y le hable y me dijo la tarifa quedamos y me dijo 25 minutos. La flaca llego como a los 40 minutos, no era la de la foto, pero como estaba arriola la hice pasar, llego se desvistio, y comenzo el tramite, primero me puso el forro y comenzo a mamarla, pero no era tan buena, no visita huerfanos, despues hice la 69, la puse en cucharita y despues en vaquero y se me vino el quaker. Todo iba bien hasta alli, hasta que me fui a limpiarme y despues la chica en cuestion tambien se fue asearse, yo dije punto a favor por limpia, pero no fue asi, la pendeja se puso despues a cambiarse y le pregunte a donde vas y llega me dijo que ya tenia que irse y que era agencia que le habian dicho solo un polvo, en ese momento ya habia cogido los billegas cuando me lo dijo entonces yo le respondi pero por que si en el wasap me decia que eran las veces que pudiese en una hora, en fin ella se cerraba en que solo era 1 polvo y que era agencia y que asi le habian dicho a ella. Para no discutir, la deje que se vaya, no me gusto esa atencion es una estafa HDL, no es posible que algunos cafes o agencias se aprovechen asi, deje que se vaya porque yo ya me estaba enojando y no me gusta ponerme faltoso con las flacas, en fin mis 160 mangos se fueron a la basura, sin embargo aca dejo este post para que no se atiendan con ella o con esa agencia.

13. Higiene Personal: si llego limpia

14. Besos en la Boca: solo picos

15. Precio: 160 soles, la peor inversion que hice en mi vida

16.Telefono / Anuncia / Local: 978945114/Skokka y tambien me parece haberla visto con otro nombre en pk

17. Número de Habitación: 206 Buho suites

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si masomenos pero hay mejores telos por ese precio

19. Puntaje de Atención (0/10): 1/10

20. Comentarios Adicionales: No se atiendan HDLS, si conocen a mas flacas o agencias asi hagan sus rankings no tengan miedo para poder estar todos informados y no ensartarnos.

Publicado

buen aporte HDL ese numero tambien anuncia en PK y otras paginas con otros nombres asi cuidado con la agencia pero cofra siempre hay que tener la cosas con la flaca que viene desde inicio es decir tiempo polvos etc, porque una vez pagado se achoran y se mandan mundar.

Publicado

Que pendejas esas csms, HDL en whatsapp en una debiste decirle que "si no eres la de la foto... te largas", a la shit 160.. Con 20 o 30 más te comias una buena veneca... Saludos HDL 

• 3 weeks later...
Publicado

Yo también solicité a una tal Lucero hace masomenos un mes atrás, el anuncio tiene una foto en el cual se ve una chica sentada de espaldas en una banqueta.

El caso es que yo converse con ella me envío sus fotos todo, pero cuando llego era totalmente diferente a la chica que salía en la foto, y encima llego una hora después. 

No les recomiendo ese número de la tal Lucero, te mandan gato por liebre