Jump to content

Mi veneca vende de ropa en gamarra (Parte II)

Publicaciones recomendadas

Publicado

Amaneció y como conté antes, en mis brazos al fin estaba una veneca que no era kine, parecia un sueño, pero NOOOO era realidad, al verla ahi tan tranquila me costaba creer como se había puesto la noche anterior, pero al ver sus labios con restos de semen me dije en verdad, si paso, es cierto que lo mamo tanto que quedo así, sonreí y quede satisfecho mirando al techo, luego ella despertó, me dijo que seguía cansada y un rato mas, le dije bien aproveche y le bese la frente y le hacia masajes en la cabeza, luego me empezó a besar el pecho, mis manos fuera de control empezaron a acariciarle los senos pequeños que tenia y jugar un poco sus pezones, cuando de golpe ella bajo y empezó a saludar al galán, al semental, al que la había dejado asi, le dio besos y no paraba de hacerlo, hasta que se lo volvio a meter a la boca y empezó a hacerme un oral como el anterior, sinceramente creo que hay flacas que nacen con el don de hacer unas mamadas, en serio que chamita, me hizo unas mamadas que volvieron a poner a mi miembro tan grande que parecía que iba a explotar, la verdad que ahi entendí que a ella le gusta mamar, que tal vez del sexo es lo que mas disfruta y yo disfrute con ella, si seguía asi irremediablemente iba a terminar en su boca otra vez, pero me arme de valor y le dije ya ven aqui, la jale y adivinen...

Si le di la vuelta y la puse en cuatro, que para mi es su mejor angulo y ahí empece a bombearle durooo, luego le sujete el pelo y ella gemia fuerte y sin complejos, queria cambiar de pose y estaba empezando a moverse pero yo no la dejaría y jale sus manos hacia atrás, su cara dio al colchon y su culo se veia aun mejor, le gusto que la dominara y ahi se quedo tranquila mientras le sugetaba las manos y la penetraba con brutalidad, empece a darle nalgadas con una mano y vi que le gustaba, me dijo dame mas y obedientemente hice caso, luego de mucho rato le solte las manos y ella al parecer se canso de la posición y estaba moviéndose otra vez, le dije que me pase las almohadas y me hizo caso, las puse abajo de su abdomen y le dije recuestate ahi tal como estas y su culo quedo otra vez expuesto para mi deleite, la penetre en esa posición hasta quedar satisfecho, al final termine viniéndome en su espalda, cosa que no le agrado mucho porque ella queria que le diera su desayuno, termine muerto y creo que luego dormimos una hora mas.

Nos quedamos dos noches en ica, la segunda noche fue igual en lo salvaje, pero mas veces, esa noche le hice el amor 4 veces y todas esas cuatro veces ella me obligo a que terminara en su boca, es la segunda pareja que tengo que le gusta que acaben en su boca, pero es mi primera veneca espero que de varias, el viaje termino y si bien la pasamos de lo mejor, al final una gran noticia que yo ya habia notado :D pero que faltaba confirmar y que surgió de nuestras platicas en la intimidad en esa segunda noche y es que ella, aun analmente es virgen, lo supe cuando vi esa cosita, toda selladita y que hizo que regrese ilusionado de ese viaje con mas objetivos, uds entienden, gracias a ese viaje ya habíamos superado la barrera de amigos y si bien no quise hablar claramente del tipo de relación que tendríamos, estabamos juntos para hacer mas cosas ricas pero eso ya es otra historia