Jump to content

[ RELOJERA ] Daira o Alexia / chata bembona - conejitas de juliaca

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:  De belleza regular, muy maquillada, pintada de labios negros, estaba apetecible la perra

2. Edad: 24-25

3. Talla: 1650 mm

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / cinturita / mínima / aquí la desventaja, tiene tetitas

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona / aquí lo mejor; un culazo en perrito / delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Una cicatriz en el abdomen, puede ser de cesárea, no incomoda 

8. Apariencia / Vestimenta: De secretaria hot / Putifalda, partís negros largos. Lo vuelvo a recalcar, estaba muy follable la canina

9. Papita: Otro punto a favor, muy buen ajuste, salí adolorido

10. Servicio Adicional: No coticé

11. Fellatio: Aquí lo malo, pésimo oral, solo para parar a malito

12. Relato del Servicio: La aborde saliendo del comedor, me llamo la atención enseguida, ella sería la victima esa noche y la seguí a su puerta y entre con ella, ya adentro la empece a meter mano, le sobada las piernas y le apretaba el culo, luego le sobaba la chucha y besaba el cuello, ya me estaba poniendo cachondo y quería penetrarla, me hiso un corto oral y se abrió de pierna, me está puso muy fierro la perra, y le cambien de pose para penetrarla en perrito y fuazzz se la metí toda, me enferme con ese culo y empeze a amasarla y darle un par de nalgadas, luego la puse a cabalgar, no sabe moverse en esta pose, así que yo tuve el control, le bese esas tetitas y la bombeaba duro, para acabar no quería soltar ese culo y la puse de costado y le di unas buenas embestidas hasta que no resistí mas y la llene de leche, fue un buen polvo

13. Aseo Personal: Limpia

14. Trato de pareja: No

15. Precio: S/ 30

16.Telefono / Anuncia / Local: Conejas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 13

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: todo 99.9 puntos, buen lugar para el relax 

19. Puntaje Final (0/10): 7.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Parece que es nueva o talvez solo cambio de look, pero muy buena perra, se porto a la altura de cache

• Me gusta 1
  • 4 weeks later...
Publicado
1. Rostro: bonita no mas tiene unos labios carnosos claro.(usa mucho maquillaje ).

2. Edad: me dijo 22 (sera sierto?)

3. Talla: 1.60 m

4. Color de Piel: trigueñita.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada, bonita agarrables , no vi gusta chelera, peques .

6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderita, esto e lo mejor que tiene bien formadito no mas, acorde al cuerpo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no note nada.
8. Apariencia / Vestimenta:  pantis negros con su juego de de bikini que resaltaba su culito.

9. Papita:  apetecible te da unas ahorcadas .

10. Servicio Adicional: no pregunte por que no habia necesidad.

11. Fellatio: regular solo para ir al mate.

12. Relato del Servicio:  bueno al ingresar despue de la consulta empece a tocarle todo el cuerpo y ese ass bien ricolino, despues del mandar a saludo a los HL pense que seria una estafa pero no fue todo lo contrario, empezamos en misionero (aqui me quede con las ganas de tocar sus senos pero se perdieron)seguimos en la misma pose  con varias variantes y no me dijo nada despues te costadito  que rico caramba soltaba algunos gemidos (creo que fueron fingidos o lo disfruto xd) despues pasamos a perrito que rico corazon caramba me dejo tuerto estube um buen tiempo ahi e hice algunas variantes ahi y poes las accedio me gusta eso de la flaca no dijo nada y poes se ponia como queria y como para terminar ella me pidio de misionero estuve un buen tiempo la bombe a los spedy gonzales xD  y pues se vino el quaquer buen polvo señores.
13. Aseo Personal:  nada de malos olores, higenica.

14. Trato de pareja:  no pero es amigable nada seria.

15. Precio: S/. 30 bien invertidos.

16.Telefono / Anuncia / Local:  conejitas club

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): room 13

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: este local es limpio el mejor de juliaca.

19. Puntaje Final (0/10): un 8 por que accede a todo.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: bueno la flaca es amigable me dijo un tiempo de 20 min al ingresar. Me gusta el servicio hay momentos que gime y lo hace de manera creible y pues si es recomendable mientras nuestras musas no esten. 
  • 5 months later...
Publicado

Hace tiempo que no caía por aquí, ya que después de visitar el 5 1/2 y el miss liz. creo que este chongo esta mejor por estos  días y lo digo solo para deleitar los ojos porque como siempre la gran mayoría votadas.

1. Tipo de Rostro: carita pequeña de niña, ojitos pequeños cabello largo hasta el hombro algo ondeado, labios gruesitos con bonita forma
2. Edad: me dijo 20 por ahí va la hembrita

3. Talla: 1.58 sin tacos con los tacasos serán unos 1.72

4. Color de Piel: trigueña a canela 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada de teen / esta un poco tablita/ con su cangurito / pequeños y paraditos . 

Spoiler

Mamables de principio a fin ojo no quería que se los chupe, porque ella pensaba que la iba a morder, pero yo le dije mamacita no te haré daño. y atracó  la COJUDA jajajaa

6. Caderas / Culo / Piernas: pequeñas acorde a ese  cuerpito / durito y paradito / delgada acorde al cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi alguno 

8. Apariencia / Vestimenta: doble brasier uno claro y otro negro , calzon negro y las piernas con lencería tipo mallas hasta los muslos  ( me encantó esa lencería ) 

9. Ajuste Vaginal: regular ajuste ( lo mejor fue en perro y en la pose de jinete mejoró su ajuste.

10. Sexo Anal: -

11. Mamada: regular para el olvido 

12. Relato del Servicio: hice las preguntas  de  rigor y entre porque  me convenció.

Spoiler

Pedí  mamada de tetas y me dijo besitos y yo le dije mamada de tetas y ella dijo sin morder y le dije si yo no muerdo.

Así que entre con la duda pensando careritas y relojeritas  club  ya me jodi por huevon bueno ni modos si jode también  le jodere con su ratinng 

Adentro le di su paleteada  respectiva mientras se pelaba pague lo acordado  y también  me pele .  Ya pelados me acerque  al ella y le comencé a besarla cuello , pechitos ,  poto , espalda mismo templao. Después  me eche me puso el jebe y comenzó  a mandarle saludos a todos ustedes, mientras  acariciaba ese potito durito y bien paradito. Que riquito cuerpito de teen tiene la canina.

Primera pose misionero encima de la golfa dándole suavesito pensaba como me gustaría  fundirme mi piel con su piel una sola carne ( que dios me perdone por pecador fornicador pero como me gusta las caninas ) 

Spoiler

Aquí le pregunte  suave o duro me dijo suavesito entonces pensé  no me va a relojear. También le decía cositas que se les dice a las enamoradas y no se incomodo es más se reía  la muy puta. Mientras le daba besitos a su cuello y sus tetitas duritas le metía  lengua a esas tetitas en desarrollo.

Seguía dándole un buen tiempo después  le pedí cambiar de pose.

Segunda  pose en perro igual nos pusimos mismos caninos y otra vez primero suavemente sin apurar 

Spoiler

Y le dije esta bien o quieres duro ella dijo así  está bien le estuve  dando buen rato. mientras le di una nalgada  y no dijo nada.

En esta pose su ajuste fue mejor  ya me iba a correr y le dije para cambiar

Tercera  pose le dije te toca y ella de subío encima mio y me comenzó. a darme igual suavemente mientras mi polla entraba entera  y mis huevos entraban en su Culo cuando también  me ponía a trabajar más

Spoiler

Esta pose me gustó bastante  porque  su Culo se comía mis huevos lo apretaba duro y me saco toda

La lefa hasta la última  gota sin parar.
13. Higiene Personal: olía rico la hembra después del polvo te da papel para que saques  el jebe con lefa.

14. Besos en la Boca: no sagrado  pero que rico seria un chupete  de ella.

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local: conejas club

17. Numero de Habitación: 23

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: bueno será ps.

19. Puntaje de Atencion (0/10): 8.3 bien ganados si me chapaba le ponía sus 8.7 jajajaa 

20. Comentarios Adicionales:

Después de polvo 

Spoiler

Le pregunte  que poses más hacia me dijo cualquiera no sólo las  convensionales y le pregunté la 69 Y me dijo si normal y te podría dar tu chupete y me dijo que  si. No se si lo hará  pero que alucinante .  y le dije  porque no me dijiste  eso antes.  Y nos reímos bien solíable y quería que le invitará a  beber y le dije ya no tomo.

Me contó que es de Tingo  María .  y que había trabajado de ramera  en Lima 

Sociable  la flaca. Eso es todo.

No quiero  despedirme  de este rating sin agradecer  al hermano  @HIDAN gracias  totales.

Ahora a llegado el momento  de despedirse  hasta pronto HDL.

Publicado

1. Tipo de Rostro:es morena tipica charapita con labios prominentes algo achinada si tiene su encanto

2. Edad: dice 20 pero parece de 23-24 

3. Talla: 1.65 con tacos

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ si la tiene pero ya la esta perdiendo/tiene su canguro que no incomoda/senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: si tiene buenas / culo formadito / delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: una especie de baby doll

9. Ajuste Vaginal: si la tiene

10. Sexo Anal: si por 60 ppks solto el asterisco *** tengo pics del momento en que me dispongo a abrir ese asterisco para profanarlo

11. Mamada: si lo hace, bueno no mas aunque no por mucho tiempo

12. Relato del Servicio: como mencione no encontraba nada bueno en el conejro hasta que se abrio la puerta de la habitacion 23, en la consulta no me convencio mucho, por mi corta experiencia pense que iba ser relojera pero no, al final sali ganador.... entramos nos saludamos me dijo su nombre dayra o algo asi, nos desvestimos me pidio su propìna y luego procedio al oral relatado arriba, y empesamos la faena ella se subio encima me dio buenos sentones, luego caballito invertido, luego pasamos de costarica, misioneero, y al final doggy stil , aqui me llamo la atencion su asterisco me disponia a meterle el nepe por ahi pero como nque no quiso,  le insisti y llegamos a un acuerdo me pidio 30 soles mas y listo aplicar por ese asterisco se nota que no lo hace mucho por ahi por que se sentyia apretadito y me gusto mucho como se retorcia de dolor y acabe botando la avena  

13. Higiene Personal: un poco trajinada pero no habia malos olores

14. Besos en la Boca: picos sutiles

15. Precio: 30 normal + 30 por asterisco

16.Telefono / Anuncia / Local: conejero

17. Numero de Habitación: 23

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: buena

19. Puntaje de Atencion (0/10): no se si sera la adecuada por ser mi primer rating pero yo le pondria 8 ptos 

20. Comentarios Adicionales: la kine esd muy colaboradora y parece sumisa, no mke apuro en ningun momento y me permitio hacer unas cuantas cositas mas 

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
  • 2 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: aqui esta en pierde porque de face esta en debe
2. Edad: facil 25

3. Talla: chaturri 1.65

4. Color de Piel: morenaje tipica de toda charapa

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: regular/ si hablamos de cintura si la tiene  aunque esta en camino de `perderla/ barriga chelera si la tiene almenos cuando se sienta se le nota su canguro/ senos aqui esta en pierde es planita aunque se pone doble sosten para levantar y elevar las teteras

6. Caderas / Culo / Piernas: aqui si la vida fue generosa con ella y conpenso su face tiene un culasooooooooooo/ piernas  si las tiene buenas

7. Tatuajes o Señas Particulares: creo que no

8. Apariencia / Vestimenta: vikini de dos piesas con pantis tipo mallas realzan esas dos piernas y su culasooo

9. Ajuste Vaginal: si que la tiene aqui si son 10 puntos

10. Sexo Anal: si la pero hay que meterle trago primero .....inversion hermanos inversion

11. Mamada: si  lo hacer regular a bueno

12. Relato del Servicio: despues de descanzar de mi anterior incursion  la vi a mi cassheraaaa en su cuarto pasamos nos saludamos aqui note que ya estaba algo avanzada en tragos me pidio que le invite una jarra a lo cual accedi por que se  que esta kine no tiene pierde, y se deja hacer de todo ... mientras tomabamos me bailo, perreo, la puntee, vesos con lengua sin lengua, de ahi la desvesti mientras le vesaba el pescueso de ahi los senos aqui me perdi  porque los tiene algo planos y de ahi meti mano por todo lado ya parecia mi mujer, luego ella empeso con su chamba besos en el cuello en mis pectorales de ahi bajo y le dio una lamida al cabezon y cuando se lo iba meter a la boca .... aquii si tome algo de lucides por los tragos y la cabeza pudo mas que el cabezon de abajo asi que le dije mejor ponme el poncho ......tanpoco queria matar el momento calenton... a lo qyue me respondio si no lo qyuieres asi ... de ahi pasamos a la camita me la sigui chupando en 69 mientras yo metia mano por sus orificios esa conchita humeda  ricaa y apretadita ...los que entraron con ella saben  de lo que hablo... luego empesamos en misionero mientras saboreaba sus labios, hicimos vareantes aqui, de ahi costa rica que ajuste carjo, luego se subio a cabalgar aqui prove nuevamente sus senos a mi gusto y de ratos bajaba y me daba a saborear sus labios, luego cabalgo invertido que panoranma ver como entraba en sus conchita humeda es una lujuria...ya sentia que perdia asi que le pedi por el **** primero en perrito que ajuste se ve que ese dia no lo hizo porque tenia un buen ajuste ver como se retorcia y yo seguia bombeandole por el ****  y para acabar parados por el **** aqui si le empece a dar despacio pero sus gemidos me llenaron la cabeza asi que le di al estilo daddy yankee duro duro duro hasta que salieron los bastagos..... mientras nos cambiamos hablamos algunas cosas personales y para la despedida nuevamente me dio sus labios haciendome prometer que vuelva a buscarla..   

13. Higiene Personal: si la

14. Besos en la Boca: si / tipo pareja pssss

15. Precio: 30 servicio +30 **** + una jarra

16.Telefono / Anuncia / Local: el conejero

17. Numero de Habitación: 25

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: limpio si / privacidad   mmmm

19. Puntaje de Atencion (0/10): creo 8.5

20. Comentarios Adicionales: su servicio es bueno de esta zorrita que es colaboradora no tiene reparos a nada trato pareja o amantes y cuando esta en tragos se pone mas calentona y no apura lo malo que le falta tetas ..sin tetas no hay paraiso pss.. y el face matadita psss

• 1 month later...
Publicado

DAIRA RELOJERA DE TINGO MARÍA - CONEJITAS CLUB

1. Tipo de Rostro:

Cuadrado, pelo negro largo rizado

2. Edad:

25 años +-

3. Talla:

1:60 +-

4. Color de Piel:

Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

• Algo chaturri
  • Poca
  • Algo
  • Pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas:

• No es caderona
  • Redondo algo levantado
  • Algo cortas

7. Tatuajes o Señas Particulares:

No notee tatoos

8. Apariencia / Vestimenta:

Con su lencería negra

9. Ajuste Vaginal:

Ajuste regular a malo

10. Sexo anal:

No pregunte

11. Mamada:

Regular

12. Relato del Servicio:

Bueno cai a las estafitas nuevamente, no habia nadha bueno que probar, asi que no queriendo irme del chongo sin cachar me animo por esta perra que tenia entendido que supuestamente atendía bien, grave error, le hice la consulta y se mostro animosa y carismatica, ya pase dentro, le pago y nos desvestimos, en eso me pone el poncho, le pido para calentar, y me dice ya pero echate, le hice caso y frente se mando con el oral, ni tiempo me dio para los pres ni chupar sus tetas (afuera me accedio a darmelas), luego del oral monsefu le pido para empezar en perrito para que se levante mi verga completamente, se puso en 4 y ahii se la clavo, tmr ajuste malazo tenia, mucho gel se poniaa y se echaba muy abajooo, no estaba augustoo, la perra me dice para cambiar a misionero y ahi se dii, no gemia, no decia ni pio, parecia un cadaver, me acerco para chupar sus tetas esta vez y la perra ponia sus manoss, tmrr me taba colmando la paciencia, pasamos a costaditoo ahii le tuve dandoo, me dice para cambiarr, entonce le digo la pose que me prometio afuera caballito invertido y ahi ella se volteo y me dioo unos sentones regularoness no mass, fue unos minutos le digo para cambiar a perrito y la perra me diceee "No, debiste acabar en esa pose" :waaaht: se para y se empieza a cambiar hasta ahi el cache no fue mas de 10 minutos ptmrr q relojeraa la perra, me contuvee y me cambie no mass

13. Higiene Personal:

No vi que se limpiara

14. Besos en la Boca:

Nica, si es federica la perra, no la besaría, no se como chucha le entre :XD: 

15. Precio:

30 Soles

16.Telefono / Anuncia / Local:

Conejitas Club

17. Número de Habitación:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

• Pésima el piso mojado por las chelas supongo
  • Sin Comentarios

19. Puntaje de Atención (0/10):

3

20. Comentarios Adicionales:

La más fría adentro del cuarto, no gime, no hace esfuerzo por moverse, mas pareciera que le gustan los borrachos, tal vez sus enamoradizos borrachos la hagan linda con chela con esta perra, pero una puta debe atender bien sin adicionales y eso esta perra no lo cumple, pésimo servicio de la dientona fea. Dayra Dientona Relojera :ah:

Publicado

:boss: Daira ?? Será !!!! La verdad no recuerdo su nombre de la kine de turno hoy 29 en el room 15 , pero si es estafa , tal cual como la describe el hdl , y eso de pedir adicionales ya se ha vuelto costumbre para estas kines , sino les das lo que piden pues te tratan pésimo , a eso lo han llevado estos borrachos impotentes que siempre van a socializar o enamorar según ellos , ahora simplemente es otra cuestión más de estar buscando quién pueda brindar buen Servis y de todasss pude allar solo una unita nada más que te atiende bien con paciencia entregada a su labor , PQ es resto , ni que decir  ,ya subo rating de la kine que da buen Servis ... 

Saludos!!!  

• Me gusta 1
Publicado

que tal HDL que hayan pasado un feliz ano nuevo, en cuanto a Daira la dientona fea jaja...se volvio relojerasa esta perrita y pensar que unos meses atras era una kine a todo dar np pónia reparos a nada hacia de todo , previos trato de pareja besos incluido y soltaba la tuberia ....por culpa de los borrachos impotentes se volvio relojera , en mi ultima incursion tuve que invertir en una jarra para acceder a su trato de pareja y destapar esa tuberia.....es por eso que los borrachines meten jarra tras jarra por que esta perrita les ofrece trato de pareja besos y lo digo por experiencia propia.....cuando entre con ella me ofrecio el oro y el morro por unas jarras pero solo accedi a una jarra mas que suficiente mientras chupabamos meti mano y dedos por todos sus agujeros jajja.....paso de todo se vuelve sumisita hasta reventarle el culo *******....a lo unico que no accedi fue a la mamada a pelo porque me parece conducta de rie3sgo ...por lo demas si .....asiii eque esta perrita se volvio metalera.......para los que no quieren pagar capricho hay otras opciones como TAYRA muy buena kine toda una profesional sin apuros aunque ultimamente no la veo en el corral...luego thalia del 49 atiende bien sin apuros sin pedir adicionales ni tragos ...... y la risitos de oro sandra que ultimamente esta fisnesss buen culo y esta con atencion buena ....es todo lo que puedo aportar humildemente en bien de la comunidad  

Publicado

Ya van 2 HDL que dicen que esta Dientona Relojera lo chupa pelado cuando le invitan jarras, mas vale salvaguardar la salud, no le entren, ya se sabe que es relojera, ahora tambien Conducta de Riego

Publicado

como diria pepo, una puta no se vuelve borracha, es borracha ..... y la politica de la administracion es vender el maldito licor a precios por las nubes, no como en otros locales fuera de la region que prohíben la venta de bebidas alcoholicas...

en cuanto a esta muelona, la verdad si antes si era menos pecetera que ahora, pero la verdad no es la unica, casi todas en algun momento de piden chela...

a veces las ventajas son que las encuentras picadas y uno puede hacer lo que quiere con la puta, pero en el marco de la seguridad sanitaria ...

tayra se fue ...

saludos