Jump to content

Mirella - Trigueña Quebrada

Publicaciones recomendadas

Publicado
Estimados, esta rufla recien la he visto, quise probar ya que me llamo la atencion su quebradita

1. Tipo de Rostro: Largo, maso mierda , pero tirando para fea

2. Edad: dice 24, pero le pongo 28

3. Talla: 1.6 mts

4. Color de Piel: Trigueña , cabello largo lacio

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, diria fitness,  quebradita, pocos senos

6. Caderas / Culo / Piernas: Ricas caderas, culo paradito, piernas en su punto 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Una brujula en la espalda y otro tatuaje grande tambien en la espalda

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini que se le todo, usa lentes

9. Ajuste Vaginal: ajusta algo todavia

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: Buena mamada, visita boloñas, GP

12. Relato del Servicio: Estaba parada en la escalera, toda llamativa, asi que le consulte y subimos a u cuarto, me gusto q da confianza , pague, te pone alcohol en las manos , una sobada, me puso el condorito y comenzo en mamey duro tres minutos en 69, cabalgo volteada uff, se sale bien esa pose, luego de perrooo y salio la lactosa, se limpio 

13. Higiene Personal: nada exagerado , normal usa alcohol

14. Besos en la Boca: Nica

15. Precio: 50 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local: Condesas

17. Número de Habitación: Segundo piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 tiene rico cuerpo, pero la cara la caga

20. Comentarios Adicionales: Me gusto su trato, no es nada eticosa como algunas cojudas

Publicado

Hoy le meti diente a esta petiza culona. Por mi mare que rico quiebre que se mete en la escalera para jalar miradas. No aguante y en una le dije vamos a tu cuarto que quiero comerte.  En terminis general  sabe su chamba y no dice no a nada.  Mañana regresare para darle curso nuevamente. Y con esa 2da visita pondre el respectivo rating.  Para ser objetivo. Por que ahorita estoy algo alunado y no vaya ser que le ponga un 8. Cosa que no creo sea para tanto. 

Slds

• 2 weeks later...
Publicado

Este aporte es de hace una semana, a esta kine la he visto antes en el troca, en la conversa adentro lo confirmé.

1. Tipo de Rostro: no es agraciada, cara pasable pal cache, usa lentes

2. Edad: sus 26 mínimo

3. Talla: a pie calato es chata, será su 1.55m

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada / buena cintura / cero barriga / senos planos, casi inexistentes

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas / culo rico durito y paradito / piernas delgadas pero duritas. Lo mejor de esta canina es de la cintura para abajo

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje en la espalda baja de una brújula, lo más particular es su quebrada que parece que se va romper la columna, pero en esa quebrada se le ve muy buen rabo

8. Apariencia / Vestimenta: siempre la veo con un biquini que apenas le tapa la papita y los pezones, un hilo enterizo prácticamente

9. Ajuste Vaginal: buen ajuste, papita chiquita, me gustó que no sea oscura pues como es trigueña pensé que tendría la papita negra

10. Sexo anal: no lo da

11. Mamada: buena chupada de nervio incluido lamida de bolas

12. Relato del Servicio: ya la he visto varias veces en el conejero y una vez también en el troca, nunca me animé a entrar pues su cara no me jalaba pero su quebrada si, como siempre estoy en busca de nuevos talentos y poder aportar con los respectivos ratings, decidí inmolarme con esta canina, le hice la consulta básica y pasamos, adentro sus saludos respectivos con su paleteo para entrar en calor y nos fuimos sacando la ropa previo al pago respectivo, algo de plática y me confirmó que había estado en el troca pero que no le gustó el lugar y la gente, bueno el lugar si es una mrda y por eso voy muy poco allá. Después de quedarnos calatos me hizo una buena mamada con técnica y visita a los gemelos, sabe compensar su cara en debe con la mamada, se tomó su tiempo con el oral y se dejó dedear, pasamos a la cama para que comience a cabalgar, sentí su rico ajuste con buenos movimientos, cambio a vaquerita invertida dándome la espalda para verle el rabo y se le formó bien ese panetoncito, cambiamos a misionero y finalmente la puse en cuatro para terminar, ahí fue donde vi su papita chiquita del mismo color de su cuerpo, le metí una metralleta y aguantó el castigo hasta terminar tranquilito incluso al final lo dejé un rato adentro de su panocha y me seguía apretando la nutria con sus contracciones, que rico XD

13. Higiene Personal: todo normal

14. Besos en la Boca: no intenté

15. Precio: 50 vizcarras lo justo

16.Telefono / Anuncia / Local: condesas

17. Número de Habitación: ese día en el 43 antes estaba en el segundo piso jalando gente por la escalera

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buena

19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10 si tuviera tetas y fuera más agraciada le pondría un poquito más de puntaje, lo bueno que no relojea y me dejó terminar tranquilito casi en 20-25 minutos

20. Comentarios Adicionales: tiene buena disposición para el cache, es conversadora y no relojea. Ya la probé y solo regresaría si el nivel sigue recontra bajo o si me toca una estafadora

• 3 weeks later...
Publicado

Ayer estuve en el conejero y había regular de parroquianos. Apenas entre esa quebrada y poto paradito me llamo la atención. 

1. Tipo de Rostro: maso mrd, pero usa lentes y eso me gusta. 

2. Edad: no pregunte pero le echo sus 28 al ojo. 

3. Talla: con tacos 1.70 

4. Color de Piel: trigueña clara, la luz no ayuda mucho

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgadita, incluso fitness / cintura de avispa / cero de barriga / senos en debe, planisima

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas de acorde a su contextura / el culo es lo mejor que tiene, bien paradito y durito / sus piernas bien tonificadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un tatuaje de brujula y usa lentes 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba com un enterizo y ademas usa lentes, pero lo que mas la diferencia es esa quebrada que se da. 

9. Ajuste Vaginal: regular, en perrito se da su maña

10. Sexo anal: me dijo que para la otra 

11. Mamada: buena mamada, garganta profunda y jugaba rico con mis huevos

12. Relato del Servicio: apenas entre vi esa quebrada y ese culo bien paradito y fitness me jalo el ojo en una. La chica te hace entrar en confianza. Le bese las nalgas porque no me aguante, hasta se las mordi despacito, le chupe las tetas, me beso las tetillas, bajo y se la comio toda, gp y jugueteo de bolas  Le di en misionero, pero en vaquerita invertida y sobre todo perrito se le saca mas provecho. Se da unos movimientos bien ricos y en perrito ajusta bien. Termine en perrito.

13. Higiene Personal: se lavo la panocha al terminar 

14. Besos en la Boca: nicagando

15. Precio: 50 vizcarras

16.Telefono / Anuncia / Local: las conejas 

17. Número de Habitación: creo que 32

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo limpio y ordenadito

19. Puntaje de Atención (0/10): le doy un 6 por su figura y que sea fitness, ademas te da confianza y no es quisquillosa pero no tiene tetas y eso le resta.

20. Comentarios Adicionales: No soy de repetir plato pero ese culito no se asi nomas, la proxima vez que vaya me la volvere a comer.

• 2 weeks later...
Publicado

Ver el panorama sin nuevos talentos, me inmolé con esta charapita. 

1. Tipo de Rostro: Algo extraño llegando a ser feita :(

2. Edad: 25 

3. Talla: 1.57 y 1.68 con tacos

4. Color de Piel: Trigueña de piel descuidada, granitos en ciertas partes

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Chica de GYM

6. Caderas / Culo / Piernas: Bonito, similar al culo de la ecuatoriana Sol, redondo, durito y con el tamaño exacto. Piernas acordé al culo.
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Una Brújula wtf
8. Apariencia / Vestimenta: Ropa de baño enterizo, muy diminuto

9. Ajuste Vaginal: Regular, esa papa es comelona

10. Sexo anal: No pregunté, pero su marido le debe dar por ahí por que se ve muy usado, cuando se pone en 4 puedes ver que ese ojo solito se abre 

11. Mamada: Lo lame desde la cabeza hasta las bolas, si su lengua fuese grande seguro te lame algo más que las bolas jajaja 

12. Relato del Servicio: Entré, nos quitamos la ropa. Ella te hace un pequeño baile, se quiebra y cuando miré eso en el espejo me volví loco.

Empezó el oral (ya descrito), se subió encima y hacía unos buenos movimientos, pasamos de costado, en perrito (Qué culito rico) estuve largo rato moviéndome y ella guimiendo, no podía irme sin darle contra la pared, en la pared parados mientras le daba por el espejo se podía ver ese quiebre y vaya qué panorama, la lleve a la puerta y ahí acabé mientas ella guemia en la puerta jajaja

13. Higiene Personal: Se lavó después del mate

14. Besos en la Boca: Paso

15. Precio: 500 monedas de 10 céntimos. 

16.Telefono / Anuncia / Local: LC

17. Número de Habitación: 42 cerca al bar

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Ya saben.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.2

20. Comentarios Adicionales: No hay mujer perfecta. Este es un ejemplo, tiene bonito culo pero de cara y tetas no pasa nada.

Publicado

Volvía atenderme con esta charapita, mismo libreto y misma ropa de baño que le llega hasta los hombros jaja
Quebrándose como siempre. 
Lo único bueno es su paciencia y que no te dice nada si te pasas del tiempo. 

Publicado

La primera vez es arrechante. La 2da ya baja ( tiene el mismo libreto) la tarcera ya no te da ganas. Recomendacion: es  solo pa visitarla 2 veces  y dejarla  con la conchita dilatada. Luego de eso ya aburre.   Voy a visitar a laurita escuche por ahi que tiene buena atencion y es arrechita. 

• Me gusta 1
  • 3 years later...