Jump to content

Pequeña con vestido corredor izquierdo con cirugia aguanta

Publicaciones recomendadas

Publicado
Estube  buscando mi segundo polvo, y encontre a esta chata con vestido y aqui 
1. Tipo de Rostro: operada achinada

2. Edad:25

3. Talla:155

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada se nota que se hizo la lipo/ senos con silocona.

6. Caderas / Culo / Piernas:caderas ancha/ culo grande pero se nota que es inflado/ piernas anchas

7. Tatuajes o Señas Particulares: si en la barriga por el vientre para tapar la lipo

8. Apariencia / Vestimenta:vestido rosado floreado

9. Ajuste Vaginal:mas o menos ajusta

10. Sexo anal:no lo da

11. Mamada:en algo si se esfuerzo visita boloñas

12. Relato del Servicio:bueno todo comenzo que al quedar insatisfecho con el primer polvo, fui a buscar otra presa, y me encontre con esta chata con tacos igual se notaba que es chata con vestido floreado, la vi grande, bueno la entre, una vez adentro le pague y nos desvetimos, y me doy con la sorpresa que era operada, igual la vi comible, me para y se agacha,  respectivo mamey, visito las boloñas se esforzo, hasta queria hacer garganta profunda pero no pudo con mi muchachon, luego ella me sienta y se da sus sentones, alli su estuvo buena como movia y gemia, de alli le subi a la cama perrito y le empeze a bombear se dejaba tocas sus senos, es mas ella misma agarraba su mano y me los ponia, de alli misionero, luego para terminar echada boca abajo y con todo aguanta, y uff se me vino el quaker, pregunte su nombre me dijo diana, no le crei, nos despedimos 

13. Higiene Personal: es limpia se lava terminando el polvo

14. Besos en la Boca: no da

15. Precio:30

16.Telefono / Anuncia / Local:no dio telefono, troca

17. Número de Habitación:no recuerdo pero era la unica con vestido floreado del lado izquierdo del corredor izquierdo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia

19. Puntaje de Atención (0/10):le pongo su 6 por el maltrato pero falta gym 

20. Comentarios Adicionales: estuvo buena pero se nota que recien se hizo su operacion, por eso estaba con su vestido.
Publicado

Alguien que haya ido ayer al chongi y sepa el nombre de esta kine, favor de decirlo para editar el título.

Saludos...!!!

• Me gusta 1
Publicado (editado)

disculpen el spam... no estoy seguro si es con la chata que me atendi el 29 de julio... es chata 1.50 m se llama kristel charapa rubia y se pone vestido para tapar la cirujia que tiene en la cintura... tetona y culaso pero claro todo con cirugía.... será ella?? para subir el respectivo raking

Editado por Kuruma
agregue la fecha