Jump to content

CARLA LA HIJA DE BOTERO

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Redondo, labios semi gruesos, cabello ondulado y aclarado.

2. Edad: 24 años

3. Talla: 1.56

4. Color de Piel: Casi blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa/casi nada/pachonchita, pero no molesta/regulares

6. Caderas / Culo / Piernas: Grandes/culo maso/piernas gruesas y no muy largas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Limpia

8. Apariencia / Vestimenta: Gordita amable/vestido que no se quita, calzon y sosten

9. Ajuste Vaginal: Bueno, papa peladita

10. Sexo Anal: Incluido en el servicio

11. Mamada: Se esmera, con masturbación incluida

12. Relato del Servicio: Pasaba por ahi y la veo sonriendo, hago la consulta, me dice que el trato es bueno con paciencia etc., me animo e ingreso a su cuarto, ya dentro, le caancelo, me quito la ropa y le pido que se quite el vestido, pero ella solo se baja la parte de arriba y lo deja en su cintura (probablemente para que no se note mucho su panza), me dijo que no se quita el vestido, luego me coloca el preservativo y procede a la felación descrita, me acuesto y empieza a cabalgarme, ranitas y suelta algunos gemidos, luego pasamos a misionero, donde me roba un beso y le correspondo, tambien aprovecho en besar y succionar sus pechos, pasamos a tijeritas, luego perrito en la cama, al filo y finalmente le pido la cola, se lubrica y se coloca en perrito al filo de la cama, le di rapido, gimio más fuerte y acabe, me ayudo a asearme, nos vestimos y le prometi volver con un beso de despedida por su paciencia y buen trato.

13. Higiene Personal: Limpia, aunque ese día estaba un poco sudada, me imagino que ya se esta haciendo conocida.

14. Besos en la Boca: Si, tanto como gustes, yo solo le di dos.

15. Precio: 30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Chinarro de Ica, primer pasadizo

17. Numero de Habitación: Cuarto N° 09

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Aceptable, con varios sapos que se amontonan en la puerta.

19. Puntaje de Atencion (0/10): 6.6 puntos

20. Comentarios Adicionales:

Spoiler

Cuando estaba con ella pude escuchar como la hacian gritar a Rubi, en el cuarto 10, me da curiosidad, ya que en su puerta se le ve seria, ese pata le dio castigo brutal, parecia que se la estaba cachando al costado de la cama, eso fue un plus, que me arrecho y motivo a darle duro a la pobre Carlita, sali contento, esta es de las tuyas hermano @savarese, incluso tiene un parecido a Ysabeth.