Jump to content

ALICE PALITO SECO ATRACTIVA

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Armonioso, ojos oscuros, nariz pequeña y delicada, cabello negro lacio y corto, boquita de niña, me encanta su mirada entre picara e inocente.

2. Edad: 21 años

3. Talla: 1.54

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Pequeña/tiene su cinturita/nada de barriga/senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: Regulares/normalito, algo parado/delgadas sin tono muscular, pero no se ven mal

7. Tatuajes o Señas Particulares: al costado izquierdo de su ombligo dos estrellas, una de ellas cubre una cicatriz vertical de cesarea, que casi ni se nota, en su hombro derecho tiene tatuado el nombre ALEXIS., Usa lentes.

8. Apariencia / Vestimenta: De secretaria sensual de cono/sosten polera y calzón.

9. Ajuste Vaginal: Aceptable

10. Sexo Anal: Por 10 soles más.

11. Mamada: Con paciencia mirandote a los ojos, se reia conmigo, no hace G.P.

12. Relato del Servicio: A esta ricurita la tenia agendada desde hace tiempo, habia escuchado buenos comentarios de ella, incluso algunos amigos me la recomendaron, asi que decidi arriesgar, la saludo, hago la consulta de rigor y para adentro, ya en su cuarto, le cancelo el servicio y nos desnudamos, me hizo un comentario sobre mi persona y proccedio al oral descrito, luego le pedi en misionero, le di despacio y le bese el cuello, me gusto mucho sentir su cuerpito.

Spoiler

Me arrecho bastante cuando me empezo a acariciar la espalda y el pecho y me preguntaba porque no entre antes 

Luego me sugirio que le de de costado, cosa que acepte, creo que le gusta de costado porque empezo a gemir, luego pasamos a perrito y finalmente le di duro en misionero, me despedi con un beso en sumejilla, nos cambiamos y conversamos un poco de temas personales.

13. Higiene Personal: Limpia, sin olores extraños

14. Besos en la Boca: Si pagas por trato de pareja, pero pide 80 por 15 minutos 

15. Precio: 25 soles y si quieres completo pagas 10 soles más

16.Telefono / Anuncia / Local: El Chinarro de Ica, tercer pasadizo

17. Numero de Habitación: Cuarto N° 47

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Maso, la flaca trata de mantenerlo limpio/harto sapo que busca huecos en la vieja puerta de madera 

19. Puntaje de Atencion (0/10): 6.0 puntos

20. Comentarios Adicionales: esta flaquita es chevere, me gusto lo delicada que es y más su trato en la cama, ojala podamos tomar más confianza en el futuro, recomendable para los amantes de las palo seco.