Jump to content

KATY, TRIGUEÑA ATRACTIVA, MEDIO RELOJERA

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Cejas rectas y delineadas, cara ovalada, barbilla en punta, mirada de pendeja, cabello corto y ondulado

2. Edad: 19 años

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: Trigueña chocolate sublime

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/bonita cintura/ligera barriga ya es mama/medianos, pero no los puedes lactar, los cuida para su cria.

6. Caderas / Culo / Piernas: Regulares/acorde/delgadas, pero tonificadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Un tribal encima de su culo

8. Apariencia / Vestimenta: A veces con short rasgado, otras veces en boxer que las ecuatorianas llaman cachetero, o en hilo, con su sosten y encima una casaca para aguantar el frio

9. Ajuste Vaginal: Buen ajuste

10. Sexo Anal: Me dijo que no va por esa vía

11. Mamada: Medio monse, le tuve que pedir que ponga de su parte

12. Relato del Servicio: Me parecio atractiva esta flaca, le hago la consulta y de entrada note su poca disposición, pero entre ya que me parecio guapa, ya dentro se quito la ropa con flojera y se empezo a quejar del frio, me pidio el dinero, me desnude, me coloco el condon, procedio al oral descrito y me pidio que me acueste, luego ella se acosto encima mio y froto su cuerpo sobre mi pecho, al mismo tiempo sonreia de forma sarcastica, creo que penso que asi compensaba la mamada monse que me dio, luego me masturbo y empezo en ranitas, con buen ritmo, luego pasamos a misionero, donde me pidio que le de duro, asi fue, tiene aguante esta flaca, le bese los pechos, pero no me dejaba besarle el cuello, luego pasamos a perrito tambien duro y parejo, luego fuimos al filo donde le di más fuerte y termine, nos cambiamos, hablamos algo y me fui, no muy convencido de su trato.

13. Higiene Personal: Limpia

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: 25 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: El Chinarro de Ica, tercer pasadizo

17. Numero de Habitación: Ayer estuvo en el Cuarto N° 24, pero yo la conoci en el Cuarto N° 23

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Aceptable, el cuarto es relativamente nuevo/ sapos como siempre

19. Puntaje de Atencion (0/10): 5.8

20. Comentarios Adicionales:

Spoiler

Me dijo que trabajo en el 7 y 7 1/2 de Piura y que recientemente estuvo en el chongo El Paraiso de Lima, me he atendido una vez más con ella pero no mejoro su puntaje, aunque debo reconocer que es atractiva.

• 11 months later...
Publicado

Me  volvi a atender con esta kine.

This is the hidden content, please

• Haha 1