Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:sinceramente alas justas pasa se hecha bastante maquillaje.

2. Edad: debe tener unos 25 por hay

3. Talla: como 1.57 casi mi talla

4. Color de Piel: trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada/ buena cintura sin rollos ni nada/ senos medianos mamables.

6. Caderas / Culo / Piernas:unas caderasas uffff/ un culaso tremendo chancho que se maneja/  buenas yucas la verdad que de las caderas para abajo es toda una mamasota.

7. Tatuajes o Señas Particulares: creo que si los tenia no me recuerdo bien por que ese culo me hipnotisaba.

8. Apariencia / Vestimenta: de recibe con un sosten y una putifalfa sin hilo lista para cachar.

9. Papita: algo de pastito le faltaba rasurarze, tiene muy poco ajuste pero en perrito se siente mas ajuste

10. Servicio Adicional:no le pregunte la verdad que tiene unas nalgasas que tampoco deja ver ese asterisco

11. Fellatio: aqui si se toma su tiempo de hecho me iso doler un poco cuando iso una succion que un poco mas me saca la cabesita hahah,

12. Relato del Servicio:bueno la llame me cito en metro de canto rey luego me dijo que me dirijiera asia una esquina poe donde hay un letreto grande de claro luego me dijo que suba al tercer piso tiene su cuarto, lo malo de este sitio es que tembien es una casa de conciliacion para hacer tramites y toda esa vaina justo cuando subia al costado habia unas chicas que estaban ensallando unos bailes asi que toque la puerta al toque para pasar me abrio es un espacio grande no tiene baño, su cama esta al fondo creo que duerme hay 

me desnude ella igual luego me tire ala cama me limpio con alcohol me metio el ponchito me la succiono tan fuerte que pense que me lo iba a sacar, luego le dije listo se puso encima, luego de perrito luego de costatido y hay se me vino el huaico.

13. Aseo Personal:muy higienica se limpia bastante.

14. Trato de pareja:no, de hecho es algo fria hay su punto en contra.

15. Precio:50 la media hora mas 2 lucas del condon, de hecho nunca habia pagado esa suma por una flaca por eso pense que era media hora como para correrme dos veces pero cuando me corri le dije todavia no ha pasado media hora , pero me dijo es hasta que acabes tu me fregue pero me sirve de experiencia.

16.Telefono / Anuncia / Local: 971735767

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):creo que era 302 creo en el tercer piso no es telo ojo es una casa donde se alquila cuartos que tambien tiene inquilinos asi que hay que ser bien discretos.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:una ves adentro todo normal y privado, tiene arto incienso para aromatizar el ambiente 

19. Puntaje Final (0/10):por el cuerpo le pongo hasta 8 pero globalmente le pongo un 6.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: volveria, pero primero me meteria un pajaso o estar con una flaca, antes para aguantar la media hora, si no serian 50 por las webas.