Jump to content

Stefany Ayacucho y moquegua

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:
Simpatica
2. Edad:
22-23
3. Talla:
1.55
4. Color de Piel:
Trigueña clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Un poco gruesita/ en perrito cinturita/un poco de barriga/ dos limones
6. Caderas / Culo / Piernas:
Calderóncita/ que rico culito/ gruesas
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Un lunar en la espalda al lado izquierdo por la cintura, uñas de las manos y pies de color rojo
8. Apariencia / Vestimenta:
Shorcito que dejaba ver un rico culo, csm ese shorcito me empilo, tiene lencería roja, y tanga negra
9. Ajuste Vaginal:
40% se hecha lubricante como mierda
10. Sexo anal:
Si lo da 140 full anal
11. Mamada:
Hasta las webas, pone la boca en la cabeza y te mete tremendo pajazo full velocidad, cuidado precoces
12. Relato del Servicio:
Entre, la flaca es muy seria, entre se desnudó, me pasó el poncho para ponérmelo, el oral ya descrito, me dijo cómo me pongo, al filo le dije, se hecho abrió las patas y se la empuje, leves gemidos,le di más fuerte, ellamiraba la pared y gemía ptm la cagada, le dije perrito, se la zampe, senti un olorcillo, no llegue a distinguir si era concha o si algún hermano le había dado por el * antes de k yo llegara, agarre tetitas y le daba como perro, luego de gemir unos minutos se calló, le seguí dando más,mete saca mete saca, no lo saques me dijo, ya entonces súbete le dije, me dijo esa pose no hago, ptm dije entonces costadito, puso su rabo de costado ahí al filo y así en Paraguay se la metí duro y parejo, no seas tan tosco me dijo, le seguí metiendo la pichula y se me vino el cualquier, me pasó papel,alcohol, y safe.
13. Higiene Personal:
En perrito sentí un olorcillo, parece de un full anal previo a mi encuentro
14. Besos en la Boca:
Nahhhh
15. Precio:
50 soles
16.Telefono / Anuncia / Local:

968647776 y ese es su anuncio
https://pe.skokka.com/kinesiologas/huancayo/128158-stefany-127803-putita-7hn9237639017/
17. Número de Habitación:
Segundo do piso al fondo
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
El cuarto es baño, sala, comedor y dormitorio
19. Puntaje de Atención (0/10):
4
20. Comentarios Adicionales:

le consulte de los adicionales que promociona en su anuncia yme dijo que si los hacia, la nena es muy uraña por celular peor, llegue a Ayacucho y moquegua le llamo, y me dice describirme el lugar, como para saber si eres u. Sapo, después de la descripción me dice ves un restaurante si le dije, ya cuando estés ahí me llamas, le llamo,desconfiada aún,me dice cómo se llama el restaurante, le doy el nombre del restaurante yme dice al lado hay una puerta roja ubicarte ahí para abrirte la puerta,espere, después de unos minutos abrió y me dijo pase en un tono amable, al retirarme igual hasta luego amablemente, creo que es bipolar la nena

Publicado

Es la de la foto me.recibio con ese short

• 2 weeks later...
Publicado
En 3/8/2018 a las 12:22, wolfpark dijo:

dos limones

No creo que sea ni dos limones, a mi parecer solo sobresalen sus pezones nada mas.

En 3/8/2018 a las 12:22, wolfpark dijo:

llegue a Ayacucho y moquegua le llamo, y me dice describirme el lugar, como para saber si eres u. Sapo, después de la descripción me dice ves un restaurante si le dije, ya cuando estés ahí me llamas, le llamo,desconfiada aún,me dice cómo se llama el restaurante

Me dijo lo mismo y esperé como 5 min.

La flaca es muy fría, no es recomendable, mala experiencia.

Publicado
hace 4 horas, Jav123 dijo:

flaca es muy fría, no

En mi rating describo lo mismo, tiene una mala actitud la flaca.