Jump to content

Celeste Huancaina-El jardín del Pedregal AQP

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:
Perfilada la chola 
2. Edad:
Debe estar llegando a los 30 joven no es 
3. Talla:
Con tacos es altura 1.70 aproximadamente 
4. Color de Piel:
Blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada alta/ buena cintura/rollitos pequeños nada escandaloso/ senos medianos tirando para grandes 

6. Caderas / Culo / Piernas: si hay/ Buen culo operado pero que  chucha/piernas suavecitas sin ningún vello y firmes nomas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no note ninguno/ para jodiendo a todo el mundo sobre todo a los sapos que solo van a pararse al chongo 

8. Apariencia / Vestimenta: un vestido color crema 

9. Ajuste Vaginal: Ajuste regular, en algunas poses aprieta bien 

10. Sexo anal: no 

11. Mamada: Bien! hace bastante GP y lo lame todito

12. Relato del Servicio: Apenas vi que abrió su room la abordé porque era la única buena y a parte ya era tarde y quería irme, le pregunté todo y me respondía de espalda enseñando el culo y sobándole con mi Pene jajaja la cagada, entré en una y le pague todo chévere después nos desvestimos y me Hizo un pequeño baile sensual bien rico, luego me puso el ore y empezó después se montó pero a la invertido enseñándome el culo y luego cabalgó normal, rico panorama, después la azote duro en esa pose le agarraba de las nalgas y le daba duro jajaja, después pasamos a perrito donde podía degustar de ese culazo blanco después piernas al hombre y para terminar misionero, la flaca gemía bien rikolino y a parte decía cosas arrechantes!! 

13. Higiene Personal:  limpia con ph y alcohol 

14. Besos en la Boca: no, pero si me besaba los abs 

15. Precio: 25 

16.Telefono / Anuncia / Local: Jardín del pedregal 

17. Número de Habitación: 14 pasillo izquierdo 4ta  puerta del lado derecho 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: bien un 6 de 10 no es la gran cosa pero es lo único qué hay en pedregal 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 si fuera más joven sería un 8 

20. Comentarios Adicionales: es de Huancayo y se queda hasta que se aburra jajaja asu dijo 

Ahhh y su acento es una mrd HUANCAINA PE