Jump to content

Cielo Local 7 Chico

Publicaciones recomendadas

Publicado
no recuerdo su numero pero es uno de los 1eros de la mano izq

1. Rostro: simpatica,lo malo es q no pude conversar nada ants de entrar, tuve q entrar sin preguntar x q sino me ganaban, yo me dije debe ser buena...

2. Edad: me dijo q 19 y si le creo...

3. Talla: pequeñita 1.55

4. Color de Piel: trigeña clarita pero con el sol y las picaduras de los mosquitos estan qemada y picoteada jajaja

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buenos mangos, basntantes grandes pero por la gravedad y el uso ya estan pasando factura pero aun se puede disfrutarlos...

6. Caderas / Culo / Piernas: maso menos deacuerdo con su talla lo malo es q no me gusto las marcas de las picaduras...

7. Tatuajes o Señas Particulares: las picaduras enlas piernas y brazos... ajajjaa

8. Apariencia / Vestimenta: short y sosten negro...

9. Papita: algo de peluche , lo bueno es q se dejo maltratar ami gusto y es mas creo q le gusto por q me dejo sacarle la mierda, y no creo q otras me ayan dejado tanto maltrado... en fin...

10. Servicio Adicional: no pregunte, no voy por esa ruta...

11. Fellatio: regular...

12. Relato del Servicio: ya adentro le pedi ciertas cosas como mamales las tetazas y q me deje darle ami ritmo, lo cual me pidio un poco mas, y accedi, oral de rigor pero antes una buena mamada de tetas, no iva dejar pasar esa oportunidad de mamarme esas tetas rikas, luego misionero ella encima y en perrito termine, para q me dejo darle duro duro, es mas en misionero levanto las caderas para q entre mas profundo por eso creo q si la vive...

13. Aseo Personal: lo 

14. Trato de pareja:

15. Precio:

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

19. Puntaje Final (0/10):

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Publicado

Estimado te falto rellenar desde el punto 14 al punto 20.

Favor de realizarlo para modificar tu post.

Publicado

no recuerdo su numero pero es uno de los 1eros de la mano izq

1. Rostro: simpatica,lo malo es q no pude conversar nada ants de entrar, tuve q entrar sin preguntar x q sino me ganaban, yo me dije debe ser buena...

2. Edad: me dijo q 19 y si le creo...

3. Talla: pequeñita 1.55

4. Color de Piel: trigeña clarita pero con el sol y las picaduras de los mosquitos estan qemada y picoteada jajaja

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buenos mangos, basntantes grandes pero por la gravedad y el uso ya estan pasando factura pero aun se puede disfrutarlos...

6. Caderas / Culo / Piernas: maso menos deacuerdo con su talla lo malo es q no me gusto las marcas de las picaduras...

7. Tatuajes o Señas Particulares: las picaduras enlas piernas y brazos... ajajjaa

8. Apariencia / Vestimenta: short y sosten negro...

9. Papita: algo de peluche , lo bueno es q se dejo maltratar ami gusto y es mas creo q le gusto por q me dejo sacarle la mierda, y no creo q otras me ayan dejado tanto maltrado... en fin...

10. Servicio Adicional: no pregunte, no voy por esa ruta...

11. Fellatio: regular...

12. Relato del Servicio: ya adentro le pedi ciertas cosas como mamales las tetazas y q me deje darle ami ritmo, lo cual me pidio un poco mas, y accedi, oral de rigor pero antes una buena mamada de tetas, no iva dejar pasar esa oportunidad de mamarme esas tetas rikas, luego misionero ella encima y en perrito termine, para q me dejo darle duro duro, es mas en misionero levanto las caderas para q entre mas profundo por eso creo q si la vive...

13. Aseo Personal: lo q se puede pedir en estos locales, aunq en el local chico hay unos espejazos cerca de la cama...

14. Trato de pareja: nno tanto pero al menos la vivio algo... me engaño por ratos...

15. Precio: 20 es el basico, con mamada d tetas y sacada de mierda 20 mas...

16.Telefono / Anuncia / Local: 7 local chico

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): no recuerdo pero es el 5to de la mano izq... siempre la he visto hay..

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: confort? limpieza? preivacidad? jajajaj sa saben...

19. Puntaje Final (0/10): yo creo q por los 20 mas q le di y la mamada de tetas q le meti y la sacada de mierda q le di estuvo bien... ademas nose quejo por el maltrato...

20. Comentarios Y Datos Adicionales: a esta chica la esperan tantos y entran de frente sin preguntar... pero no creo q sea para tanto...

• 2 weeks later...
Publicado

Mi bro Ingrese dnd cielo y sólo 20 lukazas y con mamada de tetas y todo a mi gusto nose xq pagaste más jajajaja