Jump to content

mariana veneca room 18

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: grande algo cachetona d cabello lacio corte altura del hombro 

2. Edad: 29

3. Talla: 1:69

4. Color de Piel: blanquiñosa 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: llenita unos rollitos q disimulan con sus tetazas caines 

6. Caderas / Culo / Piernas: señor culo con ayudin piernas acorde 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene una frase tatuada en su espalda 

8. Apariencia / Vestimenta: un short negro q hace notar su culazo y un top blanco resaltan sus tetas 

9. Ajuste Vaginal: poco ajuste

10. Sexo anal: no le pregunte pero vi cerradito ese anillo 

11. Mamada: te lo chupa rico te hace gp no visita las bolas, q rico se engolosino con mi pichula 

12. Relato del Servicio: este ranking es del miércoles como llegue arrecho y en la entrada estaba una colocha q me relojeo. 
me puse a caminar media hora vi a esta culona entro a su cuarto le pago empiezo a desvestirme pero la agarro parada la empiezo a puntear manosear su culazo y tetazas 
me pone el poncho y arrodillada me da una mamada brava me dice hechate a la cama te la seguiré chupando ptm se engolosino buen rato 
la puse boca abajo empeze a taladrar esa conchaza jugosa esta veneka estaba aguantada me decía dame duro no pares no, la puse d costadito levante bien sus pesadas piernas y hasta al fondo le hundía mi trola me hize el demoro y ella me dijo concéntrate así la seguía cachando hasta vote todo el kolynos 

13. Higiene Personal: ph alcohol, antes me dijo q me lavara la verga en el lavadero 

14. Besos en la Boca: no 

15. Precio: 50 

16.Telefono / Anuncia / Local: las condesas 

17. Número de Habitación: 18 CI 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buena cama pal cache

19. Puntaje de Atención (0/10): 8 d atención 8 d cuerpo, rica grandota me vacilo su atención 

20. Comentarios Adicionales: ni m