Leonardo Dicaprio Publicado 4 de Agosto del 2018 Publicado 4 de Agosto del 2018 (editado) 1. Tipo de Rostro:De BBW con nariz perfilada y rica 2. Edad:28 aprox3. Talla:1.72 es alta la kine4. Color de Piel:trigueña clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:gruesa , poca cintura , un poco de barriga y ni mierda de tetas 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas anchasss , culo mega culo y patona 7. Tatuajes o Señas Particulares:en la pierna derecha 8. Apariencia / Vestimenta: vestido negro con valerinas negras 9. Ajuste Vaginal: ni mierda 10. Sexo anal: me pidio 50 mas shhhh11. Mamada: ansiosa por chambear esta veneca mamo rico y visito las bolas con piquitos 12. Relato del Servicio:me la subi al segundo piso porque en la consulta la vi muy ansiosa de atender y como no estaba marcela me la lleve . Esta veneca tiene su cuerpo natural y le gusta la huevada me conto que en venezuela tambien chambeaba de lo mismo . En fin primero le di primero cabalgando una delicia tener semejante rabaso mojadito . Luego de costado donde le percibi toda esa pansa ahi tambien me percate que no tenia teta . misionero . Y termine en perro en perro si le di full embestidas y le hacia sonar el ojetea esta . me decia palabras arrechantes para que termine rapido por las huevas fue , termine dandole duro como debe ser la maltrata respectiva termine y sali saciado . 13. Higiene Personal:se lavo14. Besos en la Boca: no se dejo 15. Precio: 50 16.Telefono / Anuncia / Local:17. Número de Habitación:18. Limpieza y Privacidad en la habitación: mierda 19. Puntaje de Atención (0/10): 420. Comentarios Adicionales: esta atencion fue la semana pasada donde me agarre a esta kine , observandola que era de la anaconda chape mas rapido , esta kine veneca no tiene las malas mañas de pedir propina y masomenos habladora Editado 4 de Agosto del 2018 por Leonardo Dicaprio
Publicaciones recomendadas