LocoPiura Publicado 4 de Agosto del 2018 Publicado 4 de Agosto del 2018 de ecuador 1. Tipo de Rostro:ni fea ni bonita2. Edad:base 33. Talla:mediana4. Color de Piel:cafe5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:tiene buena cintura , wata , ricas tetas6. Caderas / Culo / Piernas:buenas caderas , buen culo , buenas7. Tatuajes o Señas Particulares:no me percate ,, pero le vi uuna roncha x la teta8. Apariencia / Vestimenta:solo en tanga9. Ajuste Vaginal:no senti10. Sexo anal:si +511. Mamada:masomenos , nno gp , no bolas12. Relato del Servicio:bueno le vi las tetas y entre , mamada ,, ttodo bbien , la hice cabalgar se cansa rapido , le doy al filo de la cama (ella pierde en esa pose la hice gemir arto), piernas arriba , perrito un ratazo y yaa ps la hice trabaajar , en una se la saco se tira uunos pedos jaja , le digo q monte para venirme , ssee sube pero se sale el condon y aprovecha para mandarme a la mrd en simples palabras dame 5+ yo dije dame el culo ps , no y luego me la pone mas dificil me dice a mi me vigilan pagame otro servicio , yo ts huevona y me fui13. Higiene Personal:si14. Besos en la Boca:no peddi15. Precio:2516.Telefono / Anuncia / Local:717. Número de Habitación:2418. Limpieza y Privacidad en la habitación:masomenos19. Puntaje de Atención (0/10):4/10 es un robot20. Comentarios Adicionales:me dice q su cafetal se la cacha a pelo y a todas a las q trae .... q buena vida tiene esos csm y ella lo mantiene jaaja como sera esa mafia
Publicaciones recomendadas