Jump to content

Mónica room 31 (callejón 2)

Publicaciones recomendadas

Publicado

Qué tal hermanos, este rating es del día 25 / 07, quedé en debe por colocarlo. Ando full con el tiempo. 

1. Tipo de Rostro: Agraciada, la sacan en one que es ecuatoriana, cabello largo color negro.

2. Edad: 28 aprox.

3. Talla: 1.66 aprox.

4. Color de Piel: trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal / Poca, tiene forma / Nada, ligeros rollos cuando se agacha. 

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona / Culazo notorio a la vista, pero algo fofo / Piernas gruesas, acorde con su culo y cadera.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No le vi.

8. Apariencia / Vestimenta: Ese día estaba con lencería celeste.

9. Ajuste Vaginal: Poco, tiene sus mañas y en ciertas poses.

10. Sexo Anal: No pregunté.

11. Mamada: Normalón, nada qué acotar acá.

12. Relato del Servicio: Ese día llegué para buscarla, pues un día antes fui con un pata y la vimos, pero ya no teníamos money xD. Bueno, pregunté y pa dentro, la flaca no sé si es tímida o poco sociable, pero pta más fría que abrazo de suegra, la firme. Nos pelamos, y empezó el mamey respectivo, luego pedí que se monte (quería echarse) y empezó un cowgirl monse, no sé si es floja o qué mrd, pero no veía en ella actitud. Entonces le pedí que se eche y empecé a darle misionero, aquí sí empezó a gemir algo, le puse patas al hombro, donde sentí mayor ajuste, y no paré por buen rato, pues al menos veía que la jerma gemía y ya no estaba apática, me cansé y le pedí perrazo para acabar, y empecé a embestirla con todo, amasando ese chanchazo y lapeándolo a mi gusto, aquí también gemía, un poco más fuerte, pero gemía. Seguí batallando hasta que solté los hijos.

13. Higiene Personal: se limpia con PH, me dió PH, yo me quité el jebe.

14. Besos en la Boca: No.

15. Precio: 20 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local: El Chinarro, Casa Matilde, El sur, El chimin, El papayo, etc.

17. Numero de Habitación: 31 (ese día estaba en ese room)

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Ah. Hermanos, en buen plan, vayan aseados o échense desodorantes o perfumes, porque la firme que cuando entré a ese cuarto, olía a mezcla de sudores, axilas y orine. Evidentemente, la puta también suda, pero al menos para amortiguar pues. Aunque no lo crean, jode que el cuarto huela a mierda.

19. Puntaje de Atencion (0/10): 5.5

20. Comentarios Adicionales: Dijo ser ecuatoriana, se queda hasta fines de agosto según ella. Es poco conversadora, lo poco que le pude hacer el habla, era para tratar de romper el hielo, pero vi que esta kine se resiste y ps no insistí. 

Saludos.