Jump to content

Alexandra. Flaquita chévere del 34


PANADERO

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro: bonita 
2. Edad: 22 aprox
3. Talla: 1.64
4. Color de Piel: mmoren
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:parece q no tuviera senos. Pero si estan en algodon. Especialmente el izquierdo lo tiene mas grandecito.
6. Caderas / Culo / Piernas: de palo seco
7. Tatuajes o Señas Particulares: cabello largo. Raya al medio.  kine categoría palo seco 
8. Apariencia / Vestimenta: bikini
9. Ajuste Vaginal: aun aajust
10. Sexo anal: todavía no va x ahi
11. Mamada:mamey aceptable.  No Dp. Pero cuando le dije que me mire. Que riko:cry:
12. Relato del Servicio: previo picos. A su body. Y mameluco descrito. La agarre piernas al hombro. Luego pose milechi. Cuerpo a tierram que riko como agarraba la sabana. Y terminé haciendola ccabalga
13. Higiene Personal:
14. Besos en la Boca:no
15. Precio: 25
16.Telefono / Anuncia / Local: la ccolonia
17. Número de Habitación: 19
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 aunque tiene para mas

Spoiler

Tiene la piel suavena

20. Comentarios Adicionales: aqui.soltando este rankankan hace ya uff diasEstaba dando oportunidad a los nuevos valores. Pero ya q no se.animan ahi va lo ke recuerdo de esta flaquita

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

1. Tipo de Rostro: bonita 
2. Edad: 22 aprox
3. Talla: 1.64
4. Color de Piel: morena
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: parece q no tuviera senos porque es delgada. pero se quita el sosten y vaya sorpresa (Especialmente el izquierdo lo tiene mas grandecito)
6. Caderas / Culo / Piernas: de palo seco
7. Tatuajes o Señas Particulares: cabello largo. Raya al medio.  kine categoría palo seco 
8. Apariencia / Vestimenta: bikini
9. Ajuste Vaginal: cintura (buena vista de su almejita)
10. Sexo anal: naranja dice
11. Mamada: ha mejorado, lo hace con ganas y lengeteando al pajaro
12. Relato del Servicio: previo picos. A su body. Y mameluco descrito. Y ella lo mismo con paciencia me devuelve el favor, Luego la pongo contra la pared, luego la echo en misionero, y para terminar en tierra, viendo su carita no pude mas   :baffle:

13. Higiene Personal:
14. Besos en la Boca:no

Spoiler

pico por ahi

15. Precio: 25
16.Telefono / Anuncia / Local: la colonial
17. Número de Habitación: 34
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
19. Puntaje de Atención (0/10): 6.9

20. Comentarios Adicionales: actualizando atencion de esta flaquita (Nota: El primero esta medio pendejo por poner post del celular de mela, mejor sale de mi compu, mucho jode escribir todo de esas teclitas del celu)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...

R

1. Tipo de Rostro: bonita 

2. Edad:22 

3. Talla:1:63

4. Color de Piel:piel canela 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada sinturita pequeña plana y senos medianos 

6. Caderas / Culo / Piernas:cadera va al dorde con su piernas delgadas  y culo pequeño

7. Tatuajes o Señas Particulares:flakita pelo largo

8. Apariencia / Vestimenta:   nickini negro grasier blanco 

9. Ajuste Vaginal:mmm algo aun ajusta

10. Sexo anal:no pregunte 

11. Mamada:sii buena me la chupaca mientras ne ablava y me mirava alos ojos

12. Relato del Servicio:despues de dar varias vueltas la vi me aserque pregunte el precio entre  y adentro nos desvestimos me pido que le page, luego me dio alcol para las manos me puse  filo de cama ela en cunclillas me comenso a chuparla como relate...luego se puso su lubricante la cogi  filo de cama avierta de piernas luego  piernas al ombro que rico se veia su  conchita... luego en perrito le di duro,luego junto las piernas y le di mas duroo para terminar en cucharita que rico sonaca sus nalgitas ... me saco toda la leche y seguia moviendose ...me  besti nos despedimos con un vesito en la mejilla y fui feliz 

13. Higiene Personal:asptable

14. Besos en la Boca:no

15. Precio:25

16.Telefono / Anuncia / Local:la colonial

17. Número de Habitación:34

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:aceptable

19. Puntaje de Atención (0/10):6.5 diriamos 

20. Comentarios Adicionales:

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 months later...

1. Tipo de Rostro:
Bonita 
2. Edad:
Me dijo 23
3. Talla:
1.65
4. Color de Piel:
Trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Bien para que tiene algo
6. Caderas / Culo / Piernas:
Masomenos
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No lo vi
8. Apariencia / Vestimenta:
Bikini rojo
9. Ajuste Vaginal:
Algo
10. Sexo anal:
No pregunte
11. Mamada:
Nada del otro mundo normal
12. Relato del Servicio:
Bueno llegue alas 6 Masomenos y veo esta flaquita preguntas de rigor y adentro me desvesti ella hizo lo mismo empezó con el mamey q no fue nada del otro mundo primero la hice cabalgar donde lo hace bien se movía como licuadora luego pasamos a filo donde veía como se le empujaba empezó a dar algunos gemidos q parecían q no eran fingidos y ya para terminar en perrito donde se me vino la leche 
13. Higiene Personal:
Si es limpia
14. Besos en la Boca:
No
15. Precio:
s/ 25
16.Telefono / Anuncia / Local:
La colonial
17. Número de Habitación:
35
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Si
19. Puntaje de Atención (0/10):
Por la atención y cuerpo en total 6.5
20. Comentarios Adicionales:muy linda la chica pero le falta aun

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Una mas de esta kine, que veo tiene sus caseros 

espero que no sean Hdl porque nada la postean :confident:

1. Tipo de Rostro: bonita 
2. Edad: 22 aprox
3. Talla: 1.64
4. Color de Piel: trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buen tamaño aunque no parece uno mas grande que el otro

6. Caderas / Culo / Piernas: si tiene
7. Tatuajes o Señas Particulares: Cabello largo. 
8. Apariencia / Vestimenta: bikini con moño en el calzoncito
9. Ajuste Vaginal: aun, a veces se afeita a veces no, esta vez a medio afeitar
10. Sexo anal: se ve que al recon.... de su marido si le da
11. Mamada: primero yo parado y luego en la camita, lenguetea la cabeza y pasa por el tronco, si no te mira a los ojos es porque se distrae, lo hace bien pero le falta pasion
12. Relato del Servicio: Previo apreton de bodys, y unos picos que le doy en su cuerpecito y senos

This is the hidden content, please

la pongo en caballo, luego la jalo hacia mi mismo jinete, ahi mismo nos volteamos y la agarro de costado de la cadera la jalo hacia mi,  luego en perrito buen panorama y pal finish a tierra mientras veo su carita y sus manos agarrando las sabanas terminamos sudando

13. Higiene Personal:

14. Besos en la Boca:no

15. Precio: 25
16.Telefono / Anuncia / Local: la colonial
17. Número de Habitación: 28
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
19. Puntaje de Atención (0/10): 6.8 (le bajo 0.1 porque a estas alturas deberia darme mejor trato y aun no lo hace) :confuse:

20. Comentarios Adicionales: otra cosilla de la flaca que parece que a veces parece va media resfriada, igual va a chambear si eres alergico toma tus precauciones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 months later...
  • 2 months later...

1. Tip1. Tipo de Rostro: carita obalada de cabello negro
2. Edad:

23 masomenos 

3. Talla:

1.60 sin tacos 

4. Color de Piel:
Trigueña y suave 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, poca cintura tiene rollitos de senos caídos 

6. Caderas / Culo / Piernas:

Tiene caderas, culo y ricas piernas 

7. Tatuajes o Señas Particulares:

No vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta:
Estaba con brazier negro y tanga de color entre amarillo y marrón 
9. Ajuste Vaginal

En algunas poses, concha de labios marrones daban ganas de chuparsela 

10. Sexo anal:

No lo da

11. Mamada:

De las buenas se toma su tiempo, ella se pone se cuclillas y te lo chupa mirandote a los ojos juega con su lengua y sus ricos labios lo ayudan 


12. Relato del Servicio

Este es mi segundo polvo ya que el primero fue monse, y pues consulté a esta flaca y pactamos una vez adentro le saludo con beso y le canselo, pasamos a desnudarse ella me echo alcohol a las manos luego nos besamos el cuello y baja hasta abajo y te coloca el condon y pasa al mamey descrito arriba. Empezamos yo sentado al filo de la cama y ella de espaldas donde le cojia las Tetas luego le digo que se de vuelta estaba caliente pu papita y le beso las Tetas después pasamos a misionero para seguir le puse piernas al hombro y seguía taladrando empecé a sudar así que le dije que suba a hacer ranitas lo cual hizo caso primero mirandome luego se recostó sobre mi pecho después se colocó de espaldas un rato más hasta que ya no daba, luego me preguntó qué si quería que se eche boca abajo y le dije que si y que rica concha se le veía y ahí le di hasta que se me vino la leche. 


13. Higiene Personal:

Limpia, te echa alcohol y papel al terminar se lava 

14. Besos en la Boca:

No

15. Precio:

30 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local:

La colonial 

17. Número de Habitación:

19 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:a del local 


19. Puntaje de Atención (0/10):

Cuerpo 6 atención 8 es aguanradora y colaboradora en las poses, en total 7

20. Comentarios Adicionales:

Tak vez regrese a atenderme con esta flaca 

 

  • Gracias 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí mi último ranking 2019. de una de mis consentidas. Que muchos conocen y han probado pero no la postean

11 mamada: lo hace con gusto. Mentira los ojos. Intento de dp. 

12. Relato del servicio: luego de darle picos en su cuerpo. Le hago devolverme el favor en mi pecho y bajando:beauty: luego ahí mismo la volteo contra la pared. Parádita le agarro de las Teresas. Y así la sostengo y la llevo a la silla. Una especie de perrito montado. Aquí un buen rato. Así la llevo a la cama en 4 estilo perrito echado y luego a tierra y le doy rico. Ella se queja y hace gestos. No le veo bien la cara porque esta boca abajo. La volteo y en misionero le doy las últimas embestidas.mientras la miró a los ojos. Y no pude más. Se me vino el huaycoloro

19. Puntaje: 7

20. Comentarios:

Para cerrar su año. No le doy más porque se niegan a darme de probar su anís.

Y le falta todavía con el oral. El cual va mejorando cada vez que entrad ya que al inicio es normal. No le gusta el látex xd

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

1. Tipo de Rostro: bonita, cara delgada, pelo lacio largo negro, mirada coqueta, bonita sonrisa, 
2. Edad: 21 a 24

3. Talla: 1.60
4. Color de Piel: trigueña clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cintura, no tiene panza, senos algo caídos pero mamá les aun

6. Caderas / Culo / Piernas: acorde asu cueprito, culo normal, piernas delgadas
7. Tatuajes o Señas Particulares: Cabello largo. 
8. Apariencia / Vestimenta: bikini rosado entero
9. Ajuste Vaginal: se da sus mañas
10. Sexo anal: no pregunte
11. Mamada: se toma su tiempo, mete lengua y me quedo mirando un buen rsto
12. Relato del Servicio: 

Entre sin preguntar, pasamos y le pague, me quito la ropa y me empieza a masqjear el cuerpo, me siento al filo y empieza a chuparla delicadamente, mientras sus manos sobbban mis piernas un rato, luego la puse de perrito, se formó un pequeño corazón con ese culto, le di bien fuerte y empezó a gritar suavemente, luego al filo de la cama y le empecé a besar esas tetita sy me abraza hasta que la puse parada y le di un ratito hasta que se me vino

13. Higiene Personal:limpia

14. Besos en la Boca:no

15. Precio: 25
16.Telefono / Anuncia / Local: la colonial
17. Número de Habitación: 28
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo ok
19. Puntaje de Atención (0/10): 6.7

20. Comentarios Adicionales: es conversadora y no apura, es guapa 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 years later...

1. Tipo de Rostro: tiene un rostro con cierto atractivo.. de flaca de barrio,ojos algo achinados.

2. Edad: fácil 26

3. Talla: 1.58

4. Color de Piel: trigueña oscura

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal/ muy poca /ligera , no incomoda/senos de tamaño normal pero caídos.

6. Caderas / Culo / Piernas: no hay caderas/ regular cilantro/ piernas de acorde a contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no percibí alguno

8. Apariencia / Vestimenta: en sostén y calzón tipo bikini

9. Ajuste Vaginal: 6..

10. Sexo anal: no me permitió

11. Mamada: regular sin visitar boloñas

12. Relato del Servicio: la verdad que llegué y al mirar pocas kines...vi a esta y arriesgué porque en cuerpo estaba en algo, hice la consulta y para adentro..la flaca te saluda y te besa la cara y cuerpo..te pide el pago y luego se desviste... empezó con el mamey yo sentado y ella en cuclillas..luego pasamos al mete y saca en 4..donde se sentía bien con ese panorama .. intenté meterle dedo .. pero me dijo que sacará mi dedo de su *... Seguí bombeando y luego la tiré a la cama y en misionero le estaba dando y quise lactar esos pechos pero solo me dijo picos...y para terminar subió a cabalgar y se ssbe mover y fue donde boté todos los almirantes Montoyas.. lavada de ganpi y despedida...la flaca me comentó que estuvo en el pantaleon  y luego se trasladó a la colonial,,no le aseguró que se quede..

13. Higiene Personal: se lava después del chaca chaca

14. Besos en la Boca: para nada

15. Precio: 40 patricias Chirinos

16.Telefono / Anuncia / Local: la colonial

17. Número de Habitación: 6

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: estuvo limpio y con ventilación.. es un cuarto amplio.

19. Puntaje de Atención (0/10): 5..si soltara ese agujero negro le daría más puntaje.

20. Comentarios Adicionales: a la flaca se le vechévere, pero tiene la premisa de que termines lo más pronto..sabe su chamba para botarte y que entre otro cliente.

  • Gracias 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...
1. Descripción del Rostro: sigue bonita

2. Edad: ya cerca a base 3

3. Talla: 1.67

4. Color de Piel: morena trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ligero royal producto de pandemia y descuido xd, buenos senos

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas como ella

7. Tatuajes o Señas Particulares: no

8. Apariencia / Vestimenta: bikini

9. Ajuste Vaginal: aun

10. Sexo anal: creo que ya lo da

11. Mamada: normal, y ligero dp

12. Relato del Servicio:  manoseo previo, se deja tocar y besar pero no como antes por el puto covid
fuera de eso el mamey regular pero viniendo de esa boquita se armo la pieza en one,  luego misionero, que riko, mientras le chapo al descuido el seno, no el pezon xd, pierna al hombo, luego ranitas, y cabalgada invertida, para terminar le pido perrito y ese hueco ahora si abre el ojo tmr ya lo da seguro pero no pago capricho asi que bote en la marucha nomas la milk, y safe

13. Higiene Personal:

14. Besos en la Boca: nika 

15. Tiempo de Atención / Precio: 40

16.Telefono / Anuncia / Local: La colonial Trujillo

17. Número de Habitación: 10

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10):  9 por estar rikasa menos medio por limitar contacto - medio por no mejorar su oral  - medio por no dar o no ofrecerme su anillo de sauron xd - medio puntopor subir de peso y de floja no hacer ejercicio = 7 mas 0.1 porque me cae bien a pesar de todo y ser mi exconsentida y uno de mis descubrimientos le clavo un 7.1

20. Comentarios Adicionales: ni siquiera pregunte porque andaba fast, pero seguro ya da el aniceto. 
 

 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 9 months later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...