Jump to content

Anita/Ecuatoriana/Bembona/Hab 18 - Relojeraza

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Media federal

2. Edad: Me dijo 23

3. Talla: 1.56 pequeñita

4. Color de Piel: morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Tiene cintura/Poca barriga/Pechos grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: Piernona y culona, es su fuerte .... la cara ofenda pero el culo la defiende. En cuatro patas me cogí de sus piernas, las tenía duras, por ser joven

7. Tatuajes o Señas Particulares: nones

8. Apariencia / Vestimenta: Federal, está en la puerta guiñando el ojo a todos los parroquianos,.... cuidado!!! es una engaña muchachos, por que adentro, una vez que le das el billete, se transforma totalmente y es tan apurada que hasta quisiera que la caches con el pantalón puesto. es una pendeja.

9. Ajuste Vaginal: parece que le cacharas la boca

10. Sexo anal: no lo da

11. Mamada: pal olvido

12. Relato del Servicio: pésimo, relojera al mango. tuve que cuadrarla y decirle que en la puerta parece otra persona, pues está risueña llamando parroquianos y luego adentro se transforma. Le dije que nunca más volveré y seguro que muchos no lo hacen. Medio que se ahuevó y me dijo que su trato es ese porque muchos hombres la maltratan en el cache por eso los apura, pero que no iba a cambiar su trato, solo darme unos minutos más.... vesta pendeja. No quedó otra que seguirle la corriente,pues ya me habia cobradoo, pero es un cache pa´l olvido

13. Higiene Personal: se lavó la chucha al final

14. Besos en la Boca: no sean pendejos, esta pregunta deben quitarla, hasta hazco da leerla

15. Precio: 25

16.Telefono / Anuncia / Local: Hab 18

17. Número de Habitación: Otra vez???

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: mmmm

19. Puntaje de Atención (0/10): 3/10 por el trato hasta las huevas

20. Comentarios Adicionales: Me quité asado, pero antes de pararme, teniendola en cuatro le metí el dedo, el primer falange y le dolió porque me empujó para atrás, pero es lo que se merecía por pendeja, me dijo que me iba a denunciar a los gordos de seguridad. Le dije que no habia sido nada, solo fue un pedito de ella, que mas bien yo debia molestarme por estarse pedorreando. JAJA, ya no insistió más y me dijo qque hace tiempo no da el * y que nunca más vuelva a entrar.. Puta me dio risa, me reí en su cara por que nunca más entraría. Ya saben, adevertidos están