Jump to content

NATALIA COLOMBIANA

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno mientras andaba con mi broder el último fin de semana, estaba  en su puerta, me sonrió y cuando le pregunto me responde suave y con fragancia rica, en este momento me toma de la mano y le digo que pasemos:

1. Tipo de Rostro: Rostro agradable, en sus años de esplendor habrá sido mucho mejor

2. Edad:  35-38

3. Talla:1.60 sin tacos

4. Color de Piel: Blanca bien cuidada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Voluptuosa, tiene algo de cintura, cintura ´producto de la lipo, senos agradables te los deja a tu disposición

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas medianas, culo grande gracias al aceite, piernas acorde a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares:No me fijé

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini

9. Ajuste Vaginal:Ya tiene su recorrido, lo bueno está razurada

10. Sexo Anal: No le pregunté, no me interesaba por el momento

11. Mamada: Sabe chuparla, hace garganta profunda, no visita las boloñas

12. Relato del Servicio: Después de la mamada descrita se montó en caballito, para atrás y adelante, sabe moverse con aspirada vaginal, es decir sabe usarla, luego pasamos piernas al hombro y te dice palabras como dámela y gime. Luego le pedí en perrito para terminar y se ve bonito espectáculo, se forma el culo en forma de pera y para terminar con nalgadas suaves incluidas.

13. Higiene Personal: Limpia

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: 40 Soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Monalisa

17. Numero de Habitación: 15

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Lo de siempre, este ño bueno del local, amplio y limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): Rostro 6, Cuerpo 6, Atención 7, Limpieza 7 = 6.5

20. Comentarios Adicionales: Te hace la conversa no es parca, te pregunta pequeñas cosas de ti.

• 1 month later...
Publicado

Buenas HDL, veo que ya le abrieron tema a esta colocha MILF,el dia de ayer Lunes visite el local, llegue plan de 9, le hecho un vistazo a todos los cuartos, me llamo la atención una flaca del cuarto 25 vientre plano voluptuosa tenia tatuajes por todo el cuerpo, le iba a entrar pero me gano otro tío, así que seguí chequeado y encontré a esta colocha MIlF que esta Culona y tetona como me gustan, pero no me gusto su oral muy monse, ahí les va :

1. Tipo de Rostro: Ya tía, pero simpática aun se conserva

2. Edad: Le hecho sus 37

3. Talla:1.58 sin tacos

4. Color de Piel: Blanca, bien suave olía bien

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Voluptuosa, algo de cintura, grandes senos 

6. Caderas / Culo / Piernas: culo grande, caderas maso, piernas en algo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene al parecer, ni me fije

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini azul con amarillo

9. Ajuste Vaginal: Lo tiene rasurada, ya esta trajinada

10. Sexo Anal: No le pregunté

11. Mamada: No me gusto para nada, muy monse

12. Relato del Servicio: Estaba paseando por los cuartos y la veo parada en su puerta con su bikini azul apretado le resaltaba las tetas y el culo así que la pulsee y entramos. Muy limpia me lavo las manos y alcohol y al muñeco también. Así que se quito el bikini empezó a pajearme, luego me puso el condón y me la chupo recontra monse no me gusto para nada luego me tire en la cama y ella se sobo sus tetas en mi muchacho algo rescatable a pesar del pésimo mamell y luego se monto encima y se movía bien dale que dale mientras le agarraba esas tetas, luego se puso de espaldas y me dio todo ese culazo así que aproveche en meterle mano y darle una pequeñas nalgadas mientras se movía, luego la puse al filo de la cama y le seguí dando, luego cambiamos a perro y ahí vi todo ese culo que se maneja esta bien rico así que seguí agarrándole el culo mientras ella me acariciaba los huevos y gemía pidiendo que se lo de, estaba en ese plan hasta que me dijo apúrate ya vente la hora. eso me molesto así que le di mas fuerte hasta que vote todo el cuaquer.

13. Higiene Personal: Muy Limpia se lava todo tetas culo vagina

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: 40 Soles con rebaja 35 

16.Telefono / Anuncia / Local: Monalisa

17. Numero de Habitación: 15

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: limpio como siempre

19. Puntaje de Atención (0/10): Atención 6 por la mala mamada y por relojera

20. Comentarios Adicionales: Te hace la concenversa entrar en confianza se mueve bien y tiene buen culo y tetas pero su mamada no me gusta y que se fije la hora, no vale la pena paga 40 a lo mucho 30