Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: ovalado 
cabello negro , con lentes y  masomenos simpatica

2. Edad: 24 segun me dijo

3. Talla: 1.70 con tacos aprox

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal , normal, ligeros rollos, pequeños de pezones claros y masomenos duros

6. Caderas / Culo / Piernas: normal, si tenia su cvlito , piernas largas normal.

7. Tatuajes o Señas Particulares: en la costilla izquierda  tenia unas estrellas
8. Apariencia / Vestimenta: calzon y brazier  color tigre machas blancas con negras

9. Ajuste Vaginal: masomenos .. papaya rasurada 

10. Sexo anal: no pregunte pero si tenia uso

11. Mamada: no se lo comio todo  pone su mano y solo lo chupaba la cabeza y no visita boloñas y duro 5 minutos aprox..   

12. Relato del Servicio: bueno llegue a eso delas 6 y  despues de tanto dar vueltas vi a esta flaca con sus lentes tipo secretaria .. asi q me acerco le hago las clasicas preguntas y nos fuimos para adentro ..
ya adentro me pide  su pago y procedo a sacarme la ropa y ella igual.. despues me hecho en la cama me puso el poncho  para q me la lacte como ya describi  luegoo para comenzar se puso a cabalgar la pendeja por ratos se recostaba en mi pecho y me daba picos en el pecho..  pero se movia masomierda..  despues le digo para que siga montandose pero esta vez invertido para ver como entra mi malote en esa concha alo que me dice que  no porque no habia espacio nose q mierda ..  entonces le dije que se heche en la cama para hacer misionero.. ahi tavamos un rato despues la puse en perro y ahi le zampe todo mi malote  y comenze a embestirla  despues se me vino la avena ... me pare me saco el poncho y me dio ph , me cambie mientras ella se lavaba la papaya.. 
ya despues me kite  relajao porque si o si queria botar la avena hoy.. 

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: no . 

15. Precio: 30 lukas + 8 lukas de entrada para ese cuchitril

16.Telefono / Anuncia / Local: kamasutra

17. Número de Habitación: 36 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo ok 

19. Puntaje de Atención (0/10):  un 6.8 en promedio 

20. Comentarios Adicionales:la misma webada de siempre el material hasta el cvlo la entrada 8 como si mereceria ese precio lo ponene esas cagadas..
el baño como siempre una mrd toda una askerosidad ya ni se puede pasar por ahi porque huele esa webadaa  
otra cosa que habian dos chibolas al fondo por donde esta el cuarto 43 creo al fondo una puerta de metal habia dos cuartos y dos chibolas. masomenos  tipo eventeras y  los pajeros hacian cola para atenderse 
quize atenderme con una de ellas pero mucha webada esperar..
y el show salio una tal melany del cuarto 31  

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado
HOLA MANOS está runcha la tenía en la mira hace días pero MI INSTINTO CACHERIL me decía k no le entre pero NO HICE CASO Y ENTRE :beat_plaster:
1. Tipo de Rostro: algo larga simpatika a mi gusto de tez clara para en lentes no se los kita ni pa LA BATALLA.

2. Edad: 26 A MASSS

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: CLARA tirando pa BLANKA ..

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada bonita cintura cero barriga ni rollos seno pekeñoss

6. Caderas / Culo / Piernas: bonitas caderas acordé a su cuerpo / bonito culo durito no se k mela se a.puesto k parece piedra ese culo pero está formadito y rico ,bonitas piernas acordé al cuerpo EN CONCLUSION UNA CHICA GUAPA con bonito Cuerpo parece k VA AL GIM

7. Tatuajes o Señas Particulares: SOLO sus LENTESS 

8. Apariencia / Vestimenta: con un hilo y brasierrr

9. Ajuste Vaginal: más o menos me sorprendio

10. Sexo anal: nell

11. Mamada: cumplidora NO GP.NI VISITO plaza bolognesi

12. Relato del Servicio: BUENO ES UNA CHICA simpatika me le acercó a la.puerta le consulto y toda alegre amablemente me responde y como me gustó lo k me dijo TONCES ADENTRO al Kamal .Ya ahí adentro una charla breve y pin me procedo A DESVESTIRME no HUBO pre CSM ambos desnudos ella empieza con el MAMEY ya descrito ahí en el punto 11. Luego echado empieza con la primera pose ella sube arriba mío cowgirlll a ganarse los FREJOLES se lo empiezo A METER TODAAA yyyy EMPIEZA EL SHOWWW ...DE KATRINA CON SUS GEMIDOS FINGIDOS A LEGUAASSS...:waaaht:habrá Sido dos minutos y me pide cambio de pose ...kkkkkk!.....!!!!! CARAJOSSS...si recién calentaba me caga csm...le HICE caso la PONGO en misionero Y SIGUE CON SU SHOW  DECIA : hayyy....Papi kkkkkk ricooo sigueee !!!!!!sigueee!!!!! Dame tu lecheee !!!!  (Indirecta k ya kiere BOTARRR RELOJEADA SOLAPA )  Y SEGUIA DICIENDO  Sigueee PAPI SIGUE PAPIII ...DURO....DUROOO  ( RELOJEADA) ..K CARAJOS YA ME keria BOTARRR EN UNA ..!Peroo k melaaa 9 minutos ahii TIRANDO Y YA KERIA MI LECHE ...por la PTM ya me tava AMARGANDO...no le dije ni MELA...LUEGO LE PIDO a DOGUII y seguia JODIENDO CON ESOS GEMIDOS k SOLO TE DESCONCENTRAN al saber k son demasiado fingido  ....ya keria desaparecer de ese ROM csm...LE PIDO REPETIR COWGIRL....y la mela me dice : HAY NO PAPI YA TE HICE ESA POSE ....jajajajjan:ah: Tonces le digo AHI NOMAS ....kedaa niña ...me pregunta k paso ...NO LE DIJE NI.MELA y salí ...

13. Higiene Personal: LIMPIA pa ke dechir kkk no SI ES SHIIII

14. Besos en la Boca: NOOOO

15. Precio: 30 al agua MEJOR ME HUBIERA INMOLADO CON LA SAMY..

16.Telefono / Anuncia / Local: molino 

17. Número de Habitación: USURPANDO LA CAMISETA DE LA MONA  k se fuee :burn_joss_stick: la NUMERO 21 k le keda grande a esta melaaa y me trae RECUERDOS DE GRANDES BATALLAS k tuve en ese ROM

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la misma de siempree

19. Puntaje de Atención (0/10):bonito cuerpo ,RELOJEADA Al mango no acepto las poses hice solo 4 poses me cagoo k pendeja csm..4 puntos solo por su cuerpo

20. Comentarios Adicionales: ENTRA AL PODIO DE MIS polvos monses en tres años del KAMAL junto a SAYURI ,RUBI,ALISSON  .....Q.E.P.D espero k no vuelvannn nunca maass. ESTA PUTA ES RECOMENDADA PA LOS PRECOCES Y K LE CREEN SU SHOW ....fingidazooo.  NEXX PERRITA....