Jump to content

CARLA VENEZOLANA TRIGUEÑA DE CUERPO TUNEADO

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Cara ovalada, cejas grandes son pronunciadas, nariz perfilada, a simple vista simpática, cabello mediano color negro.

2. Edad: 28-30 años

3. Talla: 1.60mts aproximadamente. 

4. Color de Piel: Trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura normal, si tiene cintura pero con la barriga un poco hinchada, pareciera al ojo que estuviera preñada, pero no lo está. Senos grandes tuneados ni caidos ni levantados son duros, son operados porque ví que tiene una cicatriz debajo de las teresas. 

6. Caderas / Culo / Piernas

Caderona, tiene anazo bien carnoso y es patona.

7. Tatuajes o Señas Particulares

Una cicatriz en el estómago de cesaria. Ahí le resta puntos ya lo mencionaré líneas más abajo. 

8. Apariencia / Vestimenta: Una chompa negra y pantaloneta blanca floreada. 

9. Ajuste Vaginal: Un ligero ajuste, la verdad que es bien abiertita.

10. Sexo anal: Sí, lo da sólo para terminar.

11. Mamada: 4/10 La verdad que fue malo, se echó en la cama, no hace gp, no visita huérfanos, no mira a los ojos, es más me esquivaba la mirada. sólo chupa tronco y cabeza para ponertela fierro alrededor de 2 minutos.

12. Relato del Servicio: Llegué al QP. Vi a la pelirroja pero ya no quería repetir plato, iba en busca de alguna carne nueva, donde pueda desquitar todo el estrés, doy varias vueltas observando y haciendo mi listado, en eso veo una kine voluptuosa que abre su puerta y camina, se apreciaba un buen cuerpo, esperé que regrese a su habitación, mientras la pensaba, la encontré sentada cruzada de piernas en una silla, me acerqué, hice las preguntas de rigor y no terminaba por convencerme pero decidí arriesgar. 

Entré, nos saludamos, le pagué y empezamos a desvestirnos, tiene un buen cuerpo y es plana, así que ya me iba convenciendo que no tomé la decisión equivocada, hasta que comenzó con el fellatio descrito, esperaba mucho más sin embargo me la puso fierro, al inicio un poco fría y era mecánica, terminó el fellatio y me dice que pose quería. Primero, le dí al filo de cama y empecé a bombear, no sentí ajuste, la kine no gime muy fria a la hora del mate, le alcé una pierna y seguiste dandole, concentrado en lo mío, cambiamos y la llevé a la pared para darle arrinconada, le daba en esa pose pero cuando le quería coger algo fuerte las nalgas, me ponía la mano como restringiendomelo, eso que te hable ciertamente jode el polvo:choler:, luego subimos a la cama, abrí esas piernas y de perrito, eso sí, se veia un buen culo, era duro y lo veía chocar contra mi pelvis, yo seguía en lo mío. Luego de unos minutos, ella me dijo para que acabe que le de por el anillo, se echó lubricante, ví ese orificio y me la zampé, ahí si sentí el ajuste, ella empezó a pujar y pujar. Me dijo en medio del cache que no le de fuerte por el culo porque le dolía que recién tenía la cesaria y tuve que bajar las revoluciones, y así dándole y dándole llegué a terminar botando todo el quacker de mala gana:canny:

13. Higiene Personal: Regular. No se lavó, solo se pasó alcohol y ph terminando el servicio. No percibí malos olores. 

14. Besos en la Boca: No.

15. Precio: 30 mangos mal invertidos.

16.Telefono / Anuncia / Local: QUINTO PATIO - EL MILAGRO

17. Número de Habitación: ROOM 15

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La del local. 

19. Puntaje de Atención (0/10): 4pts quizás por el cuerpo pero en trato y servicio le resta. 

20. Comentarios Adicionales: Al inicio dice que es colombiana, pero hablando le dije que no tenía el dejo que mentía y terminó confesando que era Venezolana.

Me dijo que no hace mucho ha dado a luz por eso es le dolía aún. Sin embargo, la kine debe ponerle más empeño, deja mucho que desear.

Es fría si la vez y hablas con ella, pero al final hasta conversamos y se va soltando.

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado

entre con esta mereca y naa no convence ahi el R°:

1. Tipo de Rostro: semi-redondo, ojona, tiene su gracia, pelo nero

2. Edad: no pasa base tres

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa / maso / yes, al 1er. bistec / tetonasa c/ayudin

6. Caderas / Culo / Piernas: anchas / carnoso / patona

7. Tatuajes o Señas Particulares: fea cicatriz debajo de sus ubres y cesarea en watanabe

8. Apariencia / Vestimenta: leguins estampado y chompa

9. Ajuste Vaginal: maso nomas

10. Sexo anal: si lo da inc.

11. Mamada: lo basico nomas

12. Relato del Servicio: la vi maso de body, face serial andando x el corredor y veo que se mete al room 15, ya pess haber que sale, le florie y pase al tiro, nos pelamos y se sienta al bordero del catre pa el sushupe del vergaray estando yo de pie, rutinaria la mamada y malito ya despierto se mete x su marucha en firulais, le apliko full metralla y logo en piernas al hombro es la voz pero es bajo el catre que incomodaba y volvimos a rintintin dale que te doy y ya pal termino del matalake  le meti velo en 3ra. un time hiuston pa botar la milk , ya cumplido la faena el aseo de ley y safe del cubil, en busca de otra canina, alaoz cherokas.

13. Higiene Personal: de ley pess.

14. Besos en la Boca: nein naa que ver

15. Precio: 30 solanos

16.Telefono / Anuncia / Local: Quinto patio

17. Número de Habitación: room 15

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo basico

19. Puntaje de Atención (0/10): 4 / 10

20. Comentarios Adicionales: es parca y no motiva en el caxe, ptm me fui de pepa con esta canija, adio pendeivis.

Spoiler

ratong sabarocco 04.agosto    la verdura de la milanesa no termine de cacharla ese olor de su ñoba trastoco mi sentido del olfato, pense que no habia jalado el inodoro y nel, tienen tachos con agua y supongo que el silo debe ubicarse en la parte de atras cerca de ese room melas y pa concha le reclamo cuando se puso en 4 y pare de xingar xke mi head perdio concentreición y x ende malito, le dije como puede chambear en esas condiciones ¿esta fuerte el olor? me pregunta, que no hueles acaso o ya te acostumbraste, es que toy con gripe, chesuu con razon bich de mierd... y la cagada me dijo que esta casi ¡¡¡¡ un mes en ese tocuar !!!!  y no le dan otro room, que tal aguante , y no se porke el brother que me antecede no menciona sobre ese olor de cloaca del cuarto, en fin esta puta es amix de las kines de rooms 21 y 19 y me las xingue tambien antes que a ella y creo que se pasaron el talan y me dio otro name CHARO pero mejor que kede como carla pa evitar que sake su linea esta bendeja, sabe del foro, mi instinto putero me dio la alarma, para full celuco tirada en su catre en las veces que pase depois, plata al tacho con esta mereca, asi que ya saben hnos. trujillanos ese tocuar es una camara de gas metano y la tapu es frozen, ya tan avisaos.