Jump to content

Tumbesina cacherita - CUCARDAS VIP

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:
Pinta de bandida, pelo algo crespo, labios rojos 
2. Edad:
25 facil
3. Talla:
1,60 o un poquito menos 
4. Color de Piel:
trigueña tcon un toque de claro xd
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
delagada pero no taanto osea normal// si tiene su cinturita// ligero rollin// medianos bien ricos
6. Caderas / Culo / Piernas:
caderoncita// mediano algo cacheton// de acuerdo a contextura
7. Tatuajes o Señas Particulares:
tiene varios, en su muñeca, en la espalda un nombre y una frase que dice siempre contigo creo y en  el pie uno graande 
8. Apariencia / Vestimenta:
pinta de rufiana de tono // vestido negro y lenceria 
9. Ajuste Vaginal:
si aun aapreta a pesar que ya tiene sus años segun me comento
10. Sexo anal:
no pregunte, pero facil lo da 
11. Mamada:
pta muy buena mamada, me limpio y me puso el jebe, hechados en la cama comenzo, lamiendo todo se lo metio la punta a la boca y hacia una especia de succion que hizo que se me parara altoque, pta se engolosino por un rataso lo besaba, pasaba su lengua y me miraba y csmm bajo a los websites, pta me chupo bola por bolaa me cago la mente csm xd,   subio nuevamente a chupar y comenzo a besarme el pecho y rosaba sus tetas por mi cuerpo y nuevamente bajo a chupar y al fin paro y a cachar
12. Relato del Servicio:
luego de atenderme con la ecuacha comence a ver que habia de bueno, empece a dar vuelta y esta weona ame hacia ojos y tenia cara de cacherita , pregunte unas cosas me endulzo rico y pa adentro 
me pele ella igual y se quedaba pegada mirandome, se puso a conversarme que era te tumbes y blabla, ya peladitos comenzo con el oral que pta me dejp fierron, y empezo a treparse mierda que rico se movia , para esto me hizo acostarme con la cabezza hacia abajo y por el espejo se podia ver como entraba y salia toda mi naturaleza, pta seguia con su movimientos y le gustaba mirarse en el espejo del lado cuando cachaba, pta me ponia las tetas en la cara y empezo a besarme el cuello las orejas y a gemir como mierdaaa xdd, se canso me pidio perrito ahi me sadiquee le di lo mas fuerte que tuve para que hice eso , mas gritonas esta csm pta me cnase y la mierda empezo a cacherme se moiva como loca en mi pinga, me canse y le di en misionero aqui si parecia el exorcista apretaba su concha y me abrazo como monito y se movia sola pta ya estaba sudando y la woena seguia , pta me cansse y le pedi que cabalgue aqui si me metio la real cachada nuevamente seguia de besucona por mi cuerpo pta ya se me iba a salir y la weona seguia, pta empezo a apretar mas la concha la weona cerro los ojos y mierda se metio unos movida a mil km por hora y saliooo, pta me miro me abrazo y sigo moviendosee, me dijo te iras bien deslechadito 2 min mas moviendose suavecito y salio, pta conversamos unas cosa, bien paja la weona, me despedi y safe los sapos afuera traumados haciendo cola xdd
13. Higiene Personal:
limpia, olia a perfume
14. Besos en la Boca:
nop , pero se moria por chaparme , pero nel cuantas bolas se habra chupado
15. Precio:
30 vizcarras
16.Telefono / Anuncia / Local: CUCARDAS VIP

17. Número de Habitación:
4 CORREDOR A
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
bueno , el que ya conocen
19. Puntaje de Atención (0/10):
7.5 buen polvo como pa repetir
20. Comentarios Adicionales: bien chevere la flaca conversadora, hace sentir bien al parroquiano, y se ve que le gusta l pinga, al final me invito agua y me converso varias cosas. Saludos y espero sus aportes

Publicado

¿30 vizcarras = 30 soles? Tengo la duda pues el nombre Las cucardas vip suena a algo exclusivo.

Publicado
3 minutes ago, FABIANI said:

30 soles , cucardas vip CAJAMARCA

Gracias por el dato, algún día visitaré esa hermosa ciudad.