Jump to content

MIRELLA / EX SOFIA DEL BOTE / ROOM #7

Publicaciones recomendadas

Publicado

Fui por este antro por lo que está bien cerca a mi casa. Esto ocurrió hoy domingo 05 de agosto. La. Sorpresa me llevé al encontrarme con esta princesita. Bueno mi relato ahy va.. xD

1. Tipo de Rostro: ya la conocen. 

Cara delgada, muy simpática 

2. Edad: me dijo. Pero nome acuerdo pero fácil debe tener sus 22 años aprox. 

3. Talla: 170cm  con tacazoz como siempre 

4. Color de Piel: es clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada /maso /algún rollito pero no jode /pecho chicos. Solo me dejo besar. 

6. Caderas / Culo / Piernas:
Regular /aceptable/había carne
7. Tatuajes o Señas Particulares:

8. Apariencia / Vestimenta:
La vi Bonita, estab maquillada, arreglada como una princesa. (
=

9. Ajuste Vaginal:
Regular, me ajusto 65%
10. Sexo anal:
Hasta ahora nome suelta crj xD
11. Mamada: succiona regular, suficiente para armar el muchacho, no hace gp ni boloñea. Se tomo su tiempo. 
12. Relato del Servicio:
Bueno ni bien llegó comienzo ir al bar para empilarme con una coronita y al estar parado ahy para mi sorpresa la veo y la reconocí en una. ^^ ENTONCES la salude y se sorprendió me  reconocio. Pactamos precio y para adentro. 

Conversamos regular mientras nos sacábamos los trapos. Luego nos  hechamos ala cama y  empieza a mandar saludos a sus Enamoradizos Jajajaja..bueno se tomo su tiempo, fue aceptable como para armar el muchacho. Luego se monta por delante, la comienzo a darle duro de ahy le pido dogy y al ver ese rico panorama me enfermo otra vez Que rico crj.. :P de ahy la hecho para darle de a misionero para empujarle duro el muchacho y acompañados con gemiddos (finguidos) de hecho y le empiezo a besar sus pechos. Me acepto solos besos.. La próxima la voy a mamár como mo debe ser de ahy como ya sentía que se me venia le pedí perrito para acabar y aquí si me desgracie aumentando las revoluciones  y fua!! Salio los desedientes... Jajajaja

Bueno nos cambiamos y besito de despedida prometiendo volver. 
13. Higiene Personal:
Se lavo la marucha. bien ahy.
14. Besos en la Boca:
No atraca solo. 
15. Precio:
30 soles. Aceptable con el precio. Ojalá no suba su tarifa  jejeje 

16.Telefono / Anuncia / Local:
Las sirenitas Vip 
17. Número de Habitación:
La encontré en el cuarto número 8
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Aceptable. Con lavadero, limpio,no sentí malos olores. 
19. Puntaje de Atención (0/10):
6.5 ptos 
20. Comentarios Adicionales: me comento que se había retirado  del BOTECITO porque ya estaba muy bajo. Y que recién tiene pocos días de haber empezado a trabajar por acá y esta probando haber como le va. Y me contó unas cosas más personales pero me las reservo.  Bueno servido HDL. 

Nose olviden los Likes ^^

• 1 month later...
Publicado

Ratin de hoy viernes 05/10

1. Tipo de Rostro: es agradable de rostro, ojos café, cabello largo ondeado color oscuro, semi achinada de ojos.

2. Edad: me dijo 21 y si le creo

3. Talla: 1.60 sin tacos

4. Color de Piel: es trigeña color puerta claro

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es gruesita poquisima cintura y un poco de rollitos no molestan, senos medianos un poco caidos.

6. Caderas / Culo / Piernas: gruesas tiene un culo que se forma bien en 4 , piernaa acorde a su contextura

No ví y lo siento si me equivoco pero no estaba pendiente de eso.

Estaba con un vestido negro y tacos negros se le veía bien.

9. Ajuste Vaginal:
Ajustaba bastante y no es profunda además de eso la flaca no lubricó mucho.

10. Sexo anal: se ve que lo a usado pocas veces.

11. Mamada: maao mierda ponia su mano para solo comer la mitad del plátano

12. Relato del Servicio: luego de dar unas vueltas tomando mi corona ví a varias conocidas nada nuevo, y de lejos vi que se abrió el cuarto 7 y pues en una me di cuenta que era una peruanita linda, cuanto? Le digo y me dice 30 y para adentro, nos pelamos luego el alcohol , y comienza la mamada agachada yo en la.cama sentado mirando, como se comia el banano pero solo la mitad, ponia su mano para solo chapar la mitad hasta que se la quite y empece a sadiquearla un poco ya estaba bien fierro y pasamos al cache ella encima se lo metia pero estaba dificil de meterla toda y mas que todo porque la nena no lubricaba, se puso un poco de lubricante y con suerte entro toda se sentia el ajuste cuando se movía , luego de espaldas en ranita brincaba bien la flaca aca si punto para ella y su ajuste luego de costado agarrandole las tetas no me queria venir aun, me pongo encima de ella y se la metía toda, no se quejaba para nada, luego de buen rato en todas esas poses pense en que ya era hora de virme, la pongo en 4 y empiezo a darle duro, no se dejaba clavarla directamente como que se ponia a un costado y se movía de forma monse, la agarro con fuerza y le digo no te muevas , la inclino y le empiezo a dar duro viendo como entraba y salia estuve asi buen rato hasta que me vine, termine sudando, la flaca no fue nada relojera pues a las 8:08 ya estaba sin ropa y  8:40 exacto me vine en ella, soy muy demoron pero pase un buen cache, aunque ella es poco expresiva, sera para ver hasta donde se puede llegar.

13. Higiene Personal:
Limpia

14. Besos en la Boca:
Un pico saliendo

15. Precio:30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: sirenitas vip

17. Número de Habitación: 7 no se si estafa fija alli no hablamos mucho 

La de siempre
6.7 por el tiempaso que me dejo clavarsela además de que su concha apreta asi que los que se quejan de las bolsillo de payaso, aca tienen una ajustadora o hasta que le abran mas la papa..
20. Comentarios Adicionales:

La chica me comento que era de chiclayo  no se si será cierto, pero peruana si es fijo, la recimiendo para los demorones, pero no para los hermanos que son muy exigentes y les gusta hacer beso negro y cosas parecidas porque no creo que se deje a mi ni se me pasa por la cabeza hacerle eso a una kine.

Estimado @OBITO UCHIHA

Para tu conocimiento.

Saludos cordiales HDLs,

Publicado

Ahora resulta que esta agarra giles pasado los 40 minutos ni te bota del cuarto??? Y por 30 soles??

Si esto es cierto LA U no se va a la baja, se queda en la primera división...!!! :confuse:

• Me gusta 1
  • 3 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: uhmm bonita en general, solo le haría una perfilada a la Nariz que la tiene un poco ancha pero en. General es simpático a de cara. 

2. Edad:
Le calculo entre 24 a 26
3. Talla:
1.55 a 1.60
4. Color de Piel:
Trigueña clara 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Tiene algo de cintura, algunos rollitos que no incómoda y tiene sueños pequeños. 
6. Caderas / Culo / Piernas:
Bueno tiene buenas piernas pasables y en doggy se le forma. Buen culito. 
No me. Percate 
Bueno yo me atendido con ella unas 2 o 3 veces siempre estaba con un bikini de 2 piezas 
9. Ajuste Vaginal:
Aceptable, entre un 50 a 60%
10. Sexo anal:
No le pregunté 
11. Mamada:
Bueno te hecha alcohol alrededor de los huevos esto me. Hizo dar calor y se me paro en una jajaja luego ella se arrodilla y yo parado y así lo chupa no es una gran chupada pero si se toma su tiempo. 
12. Relato del Servicio:
Bueno con ella ya me. Atendido unas 2 veces creo, la primera ves fui entre cuando casi ya estaban cerrando el local me atendió rápido y me dijo vuelve más temprano la próxima para antenderte con más paciencia, la. Siguiente ves fui en busca de la famosa dariela pero al verla no me empilo mucho no se no me animo y prefirió entrarle a mirella, entre le pague me reconoció y me hizo el. Oral descrito luego se puso encima. Y comenzó a montar a gran velocidad jajaja guarda le dije y me dijo no se pues tu dime. Rápido o lento y comenzó a cabalbar lentito luego se puso de espaldas ye puso a mil ver ese culito y como entraba la pija, se movía en círculos estuvo muy rico esa pose nos quedamos buen rato y luego misionero aquí si la bombeo bien tiempo hasta cansarme y botar todo el estrés. 
13. Higiene Personal:
Orino y se. Paso papel 
14. Besos en la Boca:
No lo da
15. Precio:
30 soles 
Sirenitas vip 
17. Número de Habitación:
La 7 o 8 Creo 
Bueno los cuartos del primer piso son mejores que los de abajo solo les falta ventilación y que tengan baño. 
No se su carita me baila y además es xevere, no es un polvaso pero destacó que no apura para nada yo le doy un 6.0
20. Comentarios Adicionales: me dijo que era trujillana luego me enteré que ex botecito la verdad que nunca baje a ese local jajaja. 

• 1 month later...
Publicado

Ya no la veo en las sirenitas, tmr ojala vuelva, o alguien sabe a donde se fue??  :cry:

Publicado
En 29/11/2018 a las 23:38, Rockolmp dijo:

Ya no la veo en las sirenitas, tmr ojala vuelva, o alguien sabe a donde se fue??  :cry:

Yo sé dónde está   .. está kine .. 

Está de viaje ...:big_smile:

Publicado
hace 7 horas, AMOROSO VIP dijo:

Yo sé dónde está   .. está kine .. 

Está de viaje ...:big_smile:

Na man, un HDL posteo que esta en La Colmena, un bote cerca de las sirenitas, asi que por siaca voy pa alla.

Ademas tengo una queja que publicarde las Sirenitas :ah:

• 2 months later...
Publicado (editado)

Hermanos este ratin es del viernes 08/02, me salto los puntos del 1 al 7 por que ya los mencioné antes, hago este ratin para que estén al tanto:

8. Apariencia / Vestimenta:  estaba con un baby doll de transparencia negra y con lencería de dos piezas negra también 

9. Ajuste Vaginal: esto es lo que me sorprende de ella, y es que tiene un buen ajuste y no es profunda no se que es lo que hace pero le pongo un 7/10 en este aspecto al menos así lo sentí como la primera vez que la cache

10. Sexo anal: No le pregunte 

11. Mamada: En algo detallo dentro del punto 12.

12. Relato del Servicio: Pues ya nos habíamos cruzado y la encuentro en su Room y pues las copas me hicieron entrar en una ni consulte el precio adentro nos saludamos algunas cosas un touch, nos pelamos , desinfectamos, me hecho en la cama y comienza a hacer un oral la chupaba mientras me hablaba de algunas cosas jaja creo que esto fue lo que elevó el morbo, fue una mamada sueva no hubo visita de boloñas ni gp, ya fierro se monta y se sitio el ajuston se movía mientras apretaba su culo la pego a mi cuerpo y empiezo a darle full ráfagas entra y sale , le pido cowgirl invertido y bacan accede pero tampoco fue su mejor pose media monse en el cache , piernas al hombro otro buen rato pegándome mi rostro al suyo... le digo que se ponga en 4 y y comienzo a aplicarle viendo como entra suavemente y sale mi verga estuvimos un rataso así , este polvo fue más cariñoso que las ganas de vaciarme, así que decidí guardar mi leche para otro R, estuvimos 25 minutos.

13. Higiene Personal: Normal y se entiende por el calor 

14. Besos en la Boca: NO 

15. Precio: Está vez me cobro S/ 40 Soles

Relojilandia

17. Número de Habitación: Room 19A del segundo piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Demasiado calor falta ventilación 

19. Puntaje de Atención (0/10): esta vez le doy un 6.3 apesar de que no deje la desendencia, le doy esta puntuación porque no es relogera, aparte de que es ajustadora, tiene una forma de ser amable, su único defecto es ser poco creativa para el cache solo esa observación 

20. Comentarios Adicionales:

Saludos,

This is the hidden content, please

Editado por SVP Madara Uchiha
@WolfUCHIHA
  • 1 month later...
  • Leyenda
Publicado

El mes pasado la encontré, no hubo mayores opciones esa noche, así que le entré.

1. Tipo de Rostro: tez clara, nariz algo ancha, ojos medios brillosos, cabello negro.
2. Edad: le pongo 25.
3. Talla: 1.58 aprox.
4. Color de Piel: clara.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: casi mediana / casi mediana / con royales / caídos.
6. Caderas / Culo / Piernas: medianas / mediano / medianas.
7. Tatuajes o Señas Particulares: no noté.
8. Apariencia / Vestimenta: bikini oscuro.
9. Ajuste Vaginal: aceptable.
10. Sexo anal: no quiso.
11. Mamada: aceptable dentro de todo, lo hizo por tiempo prudente sin lamer las bolas.

This is the hidden content, please

12. Relato del Servicio: la verdad es que no me causó mayor emoción, más bien me jodió el excesivo calor que hacía por ahí, en ese sector no hay ventilación suficiente csm. Vino el protocolo respectivo, en que se habló más de otros temas, vino el oral ya descrito que ayudó a generar el morbo, aunque era medio difícil. Después de un rato comenzó el mate, ella trepó y ahí se movió de forma regular, solo por cumplir, medio que no la quise contemplar mucho porque ya tiene royales. Le pedí cambio de costeño, acá medio que elevé las sensaciones, ahí me dediqué a agarrarle las nalgas más que todo porque sus tetas no son firmes. Luego de un rato pasamos a misionero, acá sentí que me estaba desgastando mucho, más aún por el calor de porquería, así que al toque reaccioné y le pedí perrito, acá ya metí las embestidas respectivas, ella ayudó con su silencio, le metí un plac plac plac de rigor como para botar la leche y largarme.
13. Higiene Personal: lo de siempre.
14. Besos en la Boca: no.
15. Precio: 30.
16. Teléfono / Anuncia / Local: ver punto 17.
17. Número de Habitación: 56.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: chico.
19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5.
20. Comentarios Adicionales: fue un polvo solo para cumplir el objetivo.

• Me gusta 1