Jump to content

Diana-Hermana Mariela

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Blanco, redondo, tiene su gracia, cachetoncita.

2. Edad: 19

3. Talla:155

4. Color de Piel: Blanco

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  unos rollitos ,masomenos cintura, senos pequeños aureola clarita tirando a rosado.

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, es hermana de Mariela imagen, bonitas 

7. Tatuajes o Señas Particulares:
No fije
8. Apariencia / Vestimenta: Blusa y short Jean 

9. Ajuste Vaginal: si ajusta, en algo.

10. Sexo anal:Nooo

11. Mamada: Es su débil, no le gusta chupar, para parar a Pepito.

12. Relato del Servicio:  entré al cuarto, ella dejo que le quitará su blusa , me prendi de sus pezones rosaditos a lamerlos, le quité el short, y le manosie la panochita, pasé a paletearla, se deja manosear todita, se dejaba pasar el muchacho peladito, luego en la cama,  puso el poncho y mando un mensaje a la nación bien Monse como el de este año, luego, pasamos a ese mueble en el cual le di patas al hombro, la bombeaba duro, en el mismo sillón, le abrí las piernas y le seguía dando durísimo, como 5 min, luego ella montó en el mismo sillón se sentía el ajuste, pasamos a la cama ella encima mío, tanto defrente, y espalda, estuvimos como 5 min, pasamos a cucharita, le seguía duro y parejo,para terminar en perrito.

13. Higiene Personal:
Se lava
14. Besos en la Boca:
No me gusta
15. Precio:
30
16.Telefono / Anuncia / Local: colmena. Quién quiera FB y número inteeno
Está exactamente frente al carrito de comida
17. Número de Habitación:
No me acuerdo. Al frente carrito comida 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
La de la colmena
19. Puntaje de Atención (0/10): 8 es simpática  ,7,5 sumisa,  4 mamada , trato 8

6,875casi 7, si hiciera buen mame 8.

20. Comentarios Adicionales: falta un poco de pendejada, su regresaría.

Publicado

Disculpen el spam hdl, pero quisiera saber si Mariela sigue en el local y hasta cuándo estará, por que según decía el fds ha no estaría pero hasta el sábado según listado todavía seguía por Piura.

Publicado

Ella está en Trujillo según ella, ya no trabajará en La colmena,  pondrá su salón de belleza, yo he conversado con ella, x wasap.

Publicado

Bro tu no puedes recibir mensajes porque tienes el rango de pollito

Publicado
En 6/8/2018 a las 1:21, mono2811 dijo:

1. Tipo de Rostro: Blanco, redondo, tiene su gracia, cachetoncita.

2. Edad: 19

3. Talla:155

4. Color de Piel: Blanco

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  unos rollitos ,masomenos cintura, senos pequeños aureola clarita tirando a rosado.

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, es hermana de Mariela imagen, bonitas 

7. Tatuajes o Señas Particulares:
No fije
8. Apariencia / Vestimenta: Blusa y short Jean 

9. Ajuste Vaginal: si ajusta, en algo.

10. Sexo anal:Nooo

11. Mamada: Es su débil, no le gusta chupar, para parar a Pepito.

12. Relato del Servicio:  entré al cuarto, ella dejo que le quitará su blusa , me prendi de sus pezones rosaditos a lamerlos, le quité el short, y le manosie la panochita, pasé a paletearla, se deja manosear todita, se dejaba pasar el muchacho peladito, luego en la cama,  puso el poncho y mando un mensaje a la nación bien Monse como el de este año, luego, pasamos a ese mueble en el cual le di patas al hombro, la bombeaba duro, en el mismo sillón, le abrí las piernas y le seguía dando durísimo, como 5 min, luego ella montó en el mismo sillón se sentía el ajuste, pasamos a la cama ella encima mío, tanto defrente, y espalda, estuvimos como 5 min, pasamos a cucharita, le seguía duro y parejo,para terminar en perrito.

13. Higiene Personal:
Se lava
14. Besos en la Boca:
No me gusta
15. Precio:
30
16.Telefono / Anuncia / Local: colmena. Quién quiera FB y número inteeno
Está exactamente frente al carrito de comida
17. Número de Habitación:
No me acuerdo. Al frente carrito comida 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
La de la colmena
19. Puntaje de Atención (0/10): 8 es simpática  ,7,5 sumisa,  4 mamada , trato 8

6,875casi 7, si hiciera buen mame 8.

20. Comentarios Adicionales: falta un poco de pendejada, su regresaría.

Que das su numero y fb? Que mierde??? eres su marido o algo asi?