KENSHIRO Publicado 6 de Agosto del 2018 Publicado 6 de Agosto del 2018 1. Tipo de Rostro: cuadrado, nariz ancha y aguleña, ojos rasgados, dientes grandes, sonrisa de chica desorientada 2. Edad: 26 años 3. Talla: 1.54 4. Color de Piel: Trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Pequeña/tiene/casi nada/pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: regulares/culo parado y gelatinoso/piernas semi gruesas y acordes 7. Tatuajes o Señas Particulares: varios, uno en su mano derecha, al costado de su pierna derecha unas estrellas, al costado izquierdo de sus costillas un atrapa sueño. 8. Apariencia / Vestimenta: en short, sandalias y una casaca por el frio. 9. Ajuste Vaginal: Regular 10. Sexo Anal: No pregunte 11. Mamada: Con G.P., bastante esmerada, duro 4 minutos 12. Relato del Servicio: Hace tiempo que la veo y un amigo me la recomendo, asi que sin más hice la consulta e ingrese, me recibio con un abrazo, nos desnudamos y procedio a colocarme el condon y a hacer el oral descrito, mientras lo hacia me acariciaba el cuerpo y decia cosas como para calentar el ambiente, luego se coloco encima mio y empezo a moverse freneticamente, con movimientos ondulantes de cadera, luego me pidio que le de fuerte en misionero, en esta pose me acariciaba la espalda y besaba mi pecho, luego me pidio que le de en perrito, donde le di bastante duro, ya sentia la fatiga y le pedi terminar de costado, aqui me concentre y termine, dure 10 minutos con esta chata, super hot su servicio, me ayudo a asearme, nos cambiamos, conversamos algo y me despedi. 13. Higiene Personal: Limpia, sin malos olores 14. Besos en la Boca: Picos de parte de ellla para exitarte 15. Precio: 25 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: El Chinarro de Ica, tercer pasadizo 17. Numero de Habitación: Cuarto N° 52 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Limpio, no muy privado, pero ese día no encontre muchos sapos 19. Puntaje de Atencion (0/10): 6.6 puntos 20. Comentarios Adicionales: Es caleña, ya tiene un mes en el local, me dice que ya se va a su tierra y no sabe si volvera.
Publicaciones recomendadas