Jump to content

pamela

el señor de los cielos

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: simpática 

2. Edad: 23 a 27

3. Talla: 1.70

4. Color de Piel: canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo rellenita, buena cintura 

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culito

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi nada relativo 

8. Apariencia / Vestimenta: tanga negra

9. Ajuste Vaginal: no ajusta 

10. Sexo anal: si

11. Mamada: malo

12. Relato del Servicio: fui despues del trabajo a ver que hay de bueno ya que mi mujer se fue de viaje jaja, al entrar me llamo la atención esta fémina y la entre al toque sin estar buscando mas niñas malas , le pregunte cuento es y me dijo 30 soles , le dije que ofrece el menú y me dijo chupada , poses y si quieres anal lo podemos conversar , pues acepte por que se ve bien la flaca , entre y me desvistió , me echo alcohol en los gemelos y en toda la zona de trabajo, se saco el hilo negrito y me dijo échate, se puso encima y comenzó algo lento como 5 minutos y dije ya me pele con esta flaca , le pregunte si podía moverse un poco mal y me dijo que le dolía por que justo avía pasado revision técnica en el hospital y estaba lastimada y me dijo pero si quieres podemos hacer solo anal por 10 soles mas. y le acepte al toque , le puse en 4 y comencé  a darle duro , cambiamos a piernas al hombro y ahí si se sentía que entraba todo y se le notaba que le dolía un poco y eso me arrecho mas y se me vino los espermas .

13. Higiene Personal: si

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 30 + 10 anal = 40

16.Telefono / Anuncia / Local: la maquina

17. Número de Habitación: 5 frente al baño

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): 5

20. Comentarios Adicionales: me dijo que no acostumbra hacer anal 

Publicado

Señor de los cielos, esa tal pamela es una selvática o nada que ver ¿? 

no te dijo de donde era...

Publicado

si , creo que es de pucallpa o algo asi 

Publicado

Hdl  Pamela dice ser de Piura. Justo el domingo me atendió con esta nena y los rating puse en comentarios anteriores sigue igual.

Publicado

la pamela que yo conozco es una charapita simpática de rostro, la vi por primera vez en el edén y también en una ocasión me la encontré en la maquina del sabor, ya hace bastante tiempo... 

no es por tirarle flores pero en mi opinión su carita es mucho mejor que el de las venezolanas que han aterrizado por estos lares (es bien simpática la bandida), en fin son apreciaciones mías... todo es subjetivo. 

ojala sea la charapita esa la que alude en su rating nuestro brother el señor de los cielos, pasaré a chequear en estos días...  

Gracias por el dato.   

I'm a cowboy, oh yes!

Publicado

oe mi brother, no te diste cuenta por si acaso si la tal pamela tiene el tatuaje de una rosa roja en una parte del cuerpo, se me olvido preguntarte por ese detalle, el color de su pelo es negro oscuro como la noche ¿?, de ser así estoy casi seguro de que se trata de la mujer en la que estoy pensando, y por ultimo usted que ha estado hiendo a la maquina en estos últimos días la ha vuelto a ver atendiendo, no le dijo hasta cuando piensa quedarse ¿?, en lo que coincidimos es en que la lady es bien simpática de rostro. Saludos. 

Publicado
En 9/8/2018 a las 10:24, Colono90 dijo:

oe mi brother, no te diste cuenta por si acaso si la tal pamela tiene el tatuaje de una rosa roja en una parte del cuerpo, se me olvido preguntarte por ese detalle, el color de su pelo es negro oscuro como la noche ¿?, de ser así estoy casi seguro de que se trata de la mujer en la que estoy pensando, y por ultimo usted que ha estado hiendo a la maquina en estos últimos días la ha vuelto a ver atendiendo, no le dijo hasta cuando piensa quedarse ¿?, en lo que coincidimos es en que la lady es bien simpática de rostro. Saludos. 

no vi nada de tatto

Publicado

Ya me dio curiosidad quien es esa tal pamela 

Alguien sabe si sigue allí y en que cuarto esta

Publicado
hace 2 horas, luis garcia nuñez dijo:

Ya me dio curiosidad quien es esa tal pamela 

Alguien sabe si sigue allí y en que cuarto esta

fui el día jueves mijo y no la encontré, en su rostro tiene el encanto de nuestra selva peruana, ella no es de las fijas, es raro encontrarla xq su centro de operaciones es en pucallpa su tierra, xq ella dice que es de allí, cuando la volví ha ver estaba subidita de peso pero como lo dije antes su rostro tiene el encanto de nuestra selva, para que tengas una idea mi brother tiene un parecido a July pinedo (la charapita) y para que te cuento mas, anda mijo y si la encuentras avisas. Saludos.

• 4 weeks later...
Publicado

Hace un mes también estuve por huanuco, y ya que era la primera vez me aventuré a ir a LA MÁQUINA DEL SABOR que tanto había leído en este foro, hay de todo pero caminando justo me topé con esta señorita con la cual converse un buen rato (después del servicio) y me comentó que es de Pucallpa, que tenía algunos problemas de salud relacionado con los pulmones y por ese motivo el médico le recomendó irse a un lugar con un buen clima y no tenga demasiada humedad relativa en el aire, así que decidió irse para huanuco. En Lima trabajaba en las cucardas (Le creo porque es muy simpática la muchacha, por eso no dude entrar a su cuarto), me dio una buena mamada eso si, aunque ahora que leo la reseña me arrepiento no haberle preguntado por el servicio anal, ya que no ajusta casi nada por el chico, pero sus curvas si que te prenden, sobretodo la silueta que se forma al colocarla de perrito....Ojalá y pueda volver para allá. 

El precio fue de 30.00, no me apuro en lo absoluto....La próxima llevo el cel para adjuntar La foto 

Publicado

a mi me contó que se fue a trabajar a chile y que ademas tiene un hijito en su tierra, me imagino que debe ser por eso que ella no viene muy seguido a trabajar por estos rumbos, bueno a mi me hizo un servicio bien paja con show privado incluido, ademas tuvo la voluntad de darme el numero de su celular pero lamentablemente no había llevado el aparato, que pena pues ;(... pero me consta que ella tiene la voluntad de dar el numero de su celular sobre todo si eres cliente V.I.P. en fin... saludos hermanos.  

Caminando la encontré  

Caminando la perdí ♪♪♫♫

Publicado
hace 8 horas, Chych dijo:

Q dia fuiste a atenderte? Ya me entraron artas ganas x conocerla

Haber mijo la ultima vez que me atendí con pamela la preciosita fue entre el mes de abril o mayo, ya no me acuerdo muy bien pero la encontré en el edén, cuarto numero 12 para ser exactos, me dijo para hacer un trió con su prima, pero no pasa nada con su prima, bueno tal vez a algún brother que frecuenta este foro ella le proporciono el numero de su celular para que nos diga cuando viene o piensa venir la susodicha, entre los brothers debemos darnos la mano, así es pues socio voy haber que es lo que puedo hacer para conseguir mas información porque me parece que ella tiene una amiga que también es de pucallpa y que todavía sigue laburando en villa cariño, no prometo nada pero en uno de estos días iré a ver si la encuentro y le saco información, eso es todo parce. Saludos.  

Publicado

dime brother te diste cuenta de los tatuajes que tiene en el cuerpo o no te diste cuenta ¿?