Jump to content

pamela

el señor de los cielos

Publicaciones recomendadas

Publicado

Te mentiría si te dijera que si, sinceramente me perdí en ella...que ni cuenta me di.

Publicado
hace 6 horas, yonh_yt dijo:

Te mentiría si te dijera que si, sinceramente me perdí en ella...que ni cuenta me di.

yo también. ;) 

Publicado
hace 21 horas, yonh_yt dijo:

Yo me atendí en el mes de agosto , La primera semana aprox.

En la maquina o el eden? y en que habitacion pprfa amigo hoy ire y quiero encontrarla

Publicado

En la máquina por los cuartos que están por el baño, 3ra puerta del lado derecho (al menos ahí la vi yo)

• 1 month later...
Publicado

si quieren encontrar a esta lady, les recomiendo que vayan un día viernes, sábado o domingo porque hay mas probabilidades de encontrarla en esos días, esta milf da trato de pareja si le pagas un monto extra $$$ con show privado y eso ;) con bailecito incluido, nuestro master brother IRON MAN la describe en uno de sus comentarios como una charapa de iquitos gordita ya tía, el la vio  en el room numero 13 del edén, ojala tengamos noticias de ella muy pronto.     

• 2 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: Mas o menos agradable.

2. Edad: de 25  a 28

3. Talla:Con tacos parece alta, pero sen ellos debe tener 1.60

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es voluptuosa, pero no tiene  cintura.

6. Caderas / Culo / Piernas: No tiene buenas caderas, pero si tiene un buen culo apetecible, sus piernas son contorneadas suaves.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me di cuenta

8. Apariencia / Vestimenta: Truza y brasier blanco que mostraban su contorneado cuerpo.

9. Ajuste Vaginal: Nada.

10. Sexo anal: No le pregunte.

11. Mamada: Regular, se esmera para excitarlo a uno.

12. Relato del Servicio: Llegue al local como a las once y media, parece que ya iban a cerrar, me di una vuelta por el local para ver si encontraba algún buen material, pero no me convencían hasta que me llamo la atención esta flaca, entramos al cuarto y le pregunte de donde era por que me llamo la atención su forma de hablar con un acento especial como si fuera colombiana, pero me dijo que era de Tumbes, estaba algo seria pero cundo inicio con el oral se esmero y hacia lo que le indicaba, tiene una tez suave lo cual provoca acariciarla, sobre todo ese culo que se ve bien en perrito, luego de cambiar algunas poses no lograba que me viniera y ya se estaba incomodando hasta que termine en la pose de tijerita.

13. Higiene Personal: Se asea y usa alcohol.

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: 30  soles mas 3 soles la entrada.

16.Telefono / Anuncia / Local:La Maquina del sabor.

17. Número de Habitación: Del pasadizo que conectaba con el otro patio, subiendo el segundo cuarto a la mano izquierda, no me fije en el numero.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: No molesta nadie, no es taba tan limpio para mi gusto.

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 puntos, si bien es cierto cumple la flaca, pero su atención es muy mecánica. 

20. Comentarios Adicionales: Si regreso a la maquina, ya no volvería a atenderme con esta señorita.

Publicado

yo me hice atender con esta señora por su lindo y hermoso rostro, porque despertaba en mi la fantasía de estar con july pinedo, de ahí no es la gran cosa, sobre todo es mecánica a la hora del mate, pero a mi me dio tanta confianza la primera vez, pero la segunda vez ya quería cobrarme capricho, así no se juega, parce no notaste un dejo amazónico bien marcado?, que esta milf te diga que es de tumbes me suena raro, tal vez haya cometido perradas en otros lugares y por eso no da información exacta (piensa mal y acertaras), la pamela que yo conozco es bien movida y de lejos se nota que es de la selva, por su forma de hablar en fin, puede que te estés refiriendo a otra kine pero de todos modos hay que estar con un ojo abierto y otro cerrado con esta dama. 

Publicado

No es la tal gata que le dicen? Una vez me atendió mal y de esa vez ya no vuelvo...