Pony Troyano Publicado 6 de Agosto del 2018 Publicado 6 de Agosto del 2018 1. Tipo de Rostro: cachetona, aparenta 17 años 2. Edad:20 3. Talla:1.45 4. Color de Piel:trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada, cuadradita,no hay, ricos (eso me atrajo) 6. Caderas / Culo / Piernas:cuadrada,un poquito,flacas 7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi 8. Apariencia / Vestimenta: De colegiala, sostén negro y tanga negra 9. Ajuste Vaginal: Algo 10. Sexo Anal: Naaaa 11. Mamada: una lamida y chau 12. Relato del Servicio: llegue temprano, unas vueltas y me llamó la atención su apariencia y esas tetitas paradojas de quinceañera, me acerco, transo y le preguntó si se pueden mamar las tetas, me dice que si, ingreso, al querer hacer un paleteo me dice que no, puta mare, ya me cagó dije, y no me equivoqué, me pide que de frente me desvista, lo hice, se mete el asunto a la boca, lo succiona una vez y listo, se echa lubricante como mela y se lo mete en caballito, eso si, buen ratito, intenté mamar esas tetitas y no se quiso dejar, me asé y le metí su puteada, solo así me.dejo.mamar un ratito, me llegó al pincho, la puse en perrito y me largué csm, estafa total 13. Higiene Personal:no la vi lavarse, yo me lave solo 14. Besos en la Boca:naaa 15. Precio:20 16.Telefono / Anuncia / Local: Ln 17. Numero de Habitación: 22 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación:lo de siempre 19. Puntaje de Atencion (0/10): 00 20. Comentarios Adicionales:hermanos, no entren ahí, que se valla esa enana csm, si no le gusta la chamba, que haga otra cosa, uno va para salir contento, no para salir puteando
Publicaciones recomendadas