Jump to content

MI PRIMERA PUCALPINA

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno Hermanos  esto paso hace 3 meses  entre a una empresa en donde actualmente estoy laborando. en eses entonces entre como supervisor y trabajaba junto con una chica ( la llamaré ariana) es baja tiene un tarro promedio pero lo mas que me llamo la atencion fue sus pechos. aveces llegaba bien tapada pero habia momentos donde se kitaba la casaca y se podian apreciar bien sus pechos bueno poco a poco agarramos confianza por k algunas cosas lo cordinaba con ella entonces programaron una reu por k era cumpleaños de un pata de rrhh la cosas k habian varias chicas que ivan a ir.  bueno le aple a ariana y me dijo k si iva a ir en mi mente decia (bien  ojala k aiga algo ) llego el sabado  me dieron las coordenadas en donde vivia el pata llegue y habia unos cuantos ,comenzamos a tomar y paso como una hora pero la flaka no llegaba la llame y me dijo si podia ir al paradero a rocojerla fui y la espere llego con una faldita , pantis , una casaca negra y unos tajones se la veia bien rica ksm caminamos y llegamos a su casa del pata y todos me comenzaron con la joda m paltie pero lugo paso comenzamos a tomar y  ariana estaba a mi lado me decia k la serviera pokito bueno entonces comento el tono algunos comenzaron a bailar ariana fue a saludar a unas amigas estaba  alfrente y yo con unos pata  tomando luego ella viene y de frente me dice hay k bailar yo ni cortot ni perezoso algo bailamos salsa eso es mi fuerte le gusto como bailaba. ella de mete al baño y yo voy a tras de ella la vi picada y el baño quedaba en el segundo piso (en su casa del pata solo habia un baoño) entonces ella entra y cierra la puerta y yo afuera  espere luego sale y me mira y como k se keria caer o no se si lo iso aproposito pero la afrase y ella se agarra de mi cuello la mira y me la agarro ptm dije en mi mente estubimos agarrando y vi como ella se exitada altoke mi mama paro en sus pechos y no me dijo nada ptm luego escuche k unos patas subian y altoke me aleje y bajamos llegamos al tono y yo le dije ya me voy ya es tarde entonces ella me dijo entocnes vamonos yo tmb me tengo k ir bueno nos despedimos y los pata me molestaban pero yo decia k solo la voy a a comprañar y su amiga tmb sale y dije ptm ya me cago seguro ella tmb se va a ir y va decir k la acompaño ptm no sabia como desaserme de su amiga la cosa es k llegamos paramos el taxi ariana sube y yo tmb y su amiga se keda y se despide uff . le dije al taxita k me dej en una avenida por donde hay telos pero solo ke dije el paradero bueno ariana estaba media picada no tanto la a abraze y ella me decia donde vamos y yo le dije a dormir ya estarde y no decia nada bajamos y nos metimos al telo me meto al baño salgo ella  estaba desnuda y me dijo ven ksm la agarre esas nalgas me sake la ropa le chupaba esas tatasas y como gemia la ksm me decia k riko lo chupas comense a bajar y la comence a sopear tenia un pokito de pelitos pucha ai gemia mas  ya le keria meter todo el hdl pucha no tenia pre y asi catalo la meti me arriesgue  k chucha me di mision y me agarraba la espalda chupaba esas tetas luego ella solita con sus manos abres sus piernas y solo ma enbestia duro luego ella arriba aki me me asombre se comobia como licuadora bien duro ksm kasi me vengo pare y le di de perrito k rika vista ksm ella agarra sus nalgas y las abre y decia dame dame ptm  yo solo le di por la chucha keria darle por el tubo pero me dije no me arriesgo mas ksm la cosa es k la baje y le dije contra la pared y me vine adentro ella gemia duro bueno termine ella se mete al baño a lavarse luego sale y tmb yo entro salgo y ella estaba tapada la arbazo la comienzo agarrar sus pechazos y ella me decia k era bien cariñozo bueno me conto su vida y me dijo k tenia una pareja en pucalpa y k ella era de aya (en mi mente decia k rika charapa me la comi) y tmb me dijo k solo estaba un tiempo aki y k si kitaba bueno nos kedamos dormidos.

salimos del telo chapamos taxi y la lleve casi a su cuarto donde alkila.

bueno la flaka todavia esta trabajando junto con migo nos vamos almorzar y todo pero ella me dijo k tiene pareja en pucalpa y yo tengo mi flaka k todabia esta estudiando en instt.  creo k ella ya termino con el pata pero ella espera k yo le diga algo.

bueno ya les contare.. lo k pasara 

dejare una foto ....luego subo mas.

This is the hidden content, please

Publicado

Buen relato man. Si puedes sube una foto en album para poder ver, sólo de sus pechos o algo así.