Jump to content

Estrella, no es de la foto (estafa)

Publicaciones recomendadas

Publicado
hola, - creo que es mi primer aporte (ojalá no me baneen) - en enero de este año me atendí con una flaca y cuando nos encontramos no era la de la foto, pero como estaba arrecho y por el precio, acepté atenderme; en ese entonces me cobro S/. 100 (primero me dijo S/120 la hora y negocié); cada vez que estaba misio la citaba en lince o por mi casa y me cobraba S/100 y se quedaba buen tiempo, en una ocasión me pidió quedarme en la habitación y citaba a todos sus clientes a ese hotel. todas la veces era lo mismo y después de un tiempo me dijo que cambio de número pero nunca lo anoté y oh sorpresa la encontré hace unos días en una web muy conocida, cobrando casi el doble  y utilizando las mismas fotos falsas. TENGAN CUIDADO!!!

1. Tipo de Rostro:  cara plana, para mi no es fea ni bonita, eso si, tiene acné que lo cubre con el maquillaje. cuando la conocí tenia rayitos rubios, luego se pintó de pelirojo.

2. Edad: 22 aprox.

3. Talla: 1.50 por ahi

4. Color de Piel: triqueña clara, tirando para blanca, 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: plana, sin cuerpo, senos caídos, algo raro en ella, es que nunca dejó que le chupe los pechos, me decía que le hacía cosquillas. 

6. Caderas / Culo / Piernas: piernas flacas, un poquito de caderas, nada del otro mundo.

7. Tatuajes o Señas Particulares:  piercing en el ombligo, 

8. Apariencia / Vestimenta: se viste como joven de insituto de la av. arequipa.

9. Ajuste Vaginal: un poco.

10. Sexo anal: no voy x ahi.

11. Mamada: no sabe, la tienes que guiar, una vez quiso hacerlo sin condón, tengan cuidado, no soy de besar a las kines, pero una vez me ganó la arrechura y si chapa rico, como amantes.

12. Relato del Servicio: pues cuando la conocí no sabía nada; le tienes que guiar en el oral, hace caso a todo lo que le dices, a mi me gustaba cuando me chupaba las bolas, le metía todo le palo en la boca, si la dejas se puede pasar todo el tiempo chupandotelo. luego misionero, ella se excita, se moja rápido, luego ella arriba, luego perrito y ahí terminó el primer polvo. 

siempre en el entretiempo estaba en su celular, supongo que respondiendo a los demás, para el segundo polvo mas de lo mismo, piernas al hombro, perrito, las veces que me pedía quedarse, conversábamos y me contaba un poco de su vida. siempre me decía que solo era por un tiempo pero así pasaban los meses y nunca lo dejaba.

13. Higiene Personal: se baña al llegar, entretiempo y al retirarse. 

14. Besos en la Boca: si los da y con lengua, yo solo acepté 1 vez, no soy de besar. 

15. Precio: en su anuncio decía S/120 en ese entonces, trate de buscar, pero parece que ya lo retiraron, ahora publica en phot.... como estrella pero a S/. 170

16.Telefono / Anuncia / Local: 915025891 

17. Número de Habitación: telos de lince 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo que pagues.

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 por lo obediente, pero si fuera S/100 si lo vale, ahora S/170 no lo vale para nada. 

20. Comentarios Adicionales:  por ese precio hay muchas flacas mas ricas, si fuera S/100 si sería una opción.

P.D.: si ya hay un tema de esta flaca, por favor moverlo. 

Publicado

hola, - creo que es mi primer aporte (ojalá no me baneen) - en enero de este año me atendí con una flaca y cuando nos encontramos no era la de la foto,

En enero, ya paso 8 meses. :beat_plaster:

No es novedad que en esa pagina pk puras estafas.

Publicado
En 7/8/2018 a las 12:00, INSPECTOR dijo:

En enero, ya paso 8 meses. :beat_plaster:

No es novedad que en esa pagina pk puras estafas.

lo siento!! jajajaja, muchas veces no aporto por que es mas de lo mismo de lo que escriben los hdl, pero tratare de aportar mas seguido!