Jump to content

Abril ( Tatoo en la pantorrilla) Veneca estafadora nueva, se agarra el vuelto, usa lentes

Publicaciones recomendadas

Publicado
En 26/12/2018 a las 11:01, sharkeys dijo:

había una tal abril peruana d cabello lacio algo llenita esa si era buena cachando, paraba en el room 54. 

siempre la jalanban pal bar 

Supongo que le hiciste Rating....

• Me gusta 1
Publicado

Esta abril es la venezolana si es estafa no pasa nada luego cuelgo rating

Publicado
hace 9 horas, sharkeys dijo:

:ops:si pero con una cuenta q fue ya baneada :beat_brick:

Cual era esa cuenta y porque fuiste Baneado?

• Me gusta 1
Publicado (editado)

1. Tipo de Rostro:
Simpatica semiondeado su cabello ahora se hace rayos dorados usa lentes
2. Edad:
+-26
3. Talla:
1.65
4. Color de Piel:
Trigueña clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Normal, buena , cero barriha, tetazas
6. Caderas / Culo / Piernas:
No muchas, maso menos . no me fije 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No recuerdo
8. Apariencia / Vestimenta:
Estaba conun short blanco y top verde dejaba ver esas tetasas rebentamba su ropa
9. Ajuste Vaginal:
Esta ya recorrida ajuste medio
10. Sexo anal:
No pregunté
11. Mamada:
Unos 2 minutos
12. Relato del Servicio:
Esto fue hace un mes el año pasado estaba en la barra y bueno esos pechos me animaron le hize la consulta me llevo a su cuarto creo q era el 24 al fondo ppr la lado izquierdo me hizo lavar las manos se desvestio rapido yo hize lo mismo la vi desnunda y quize chuparle los senos solome dejo darle unos picos y rapidamente .luego se puse en perro al borde d ela cama le di ahi maso.menos duro finjia sus gemidos luegp le di misionero no vive el cache luego patas al hombro y me decia ya dame tu leche bueno accedile di por un par de minitos mas  y me vine muy mecanica su atencoon
13. Higiene Personal:
Se.lavo
14. Besos en la Boca:
No nada
15. Precio:
50
16.Telefono / Anuncia / Local:
Las comdesas
17. Número de Habitación:
Creo q 24
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Buena
19. Puntaje de Atención (0/10):
Mmm 4
20. Comentarios Adicionales:muy mecanica fria

Editado por darkmike
Error al ponet la platilla
  • 2 weeks later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: Simpática, ojos claros, rosto redondeado, pómulos pronunciados, bonita sonrisa, cabello teñido de rubio, natural castaña.

2. Edad: Cuando la vi "estacionada" conversando con su amiga por el #10 le echaba sus 22-23; creo que podrían ser unos 26 por la huella de cesárea y el uso que se le ve a esa marucha.

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: Trigueña clara, ese tono de piel de venezolana de piel clara pero tostada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada en general, tiene rica cintura, buenas caderas, no tiene barriga, el abdomen no está super marcado, se ve una marca de cesárea, buenos senos, operados de hecho, una particularidad: Al parecer tuvo un eccema en el seno izquierdo porque esa areola está color marrón, pero la derecha es rosada, es un problema de piel muy frecuente de las caraqueñas de piel clara, al parecer ella fue una más de las afectadas por ese tema; no les acerqué la boca, pero es una seña que facilita identificarla.

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas, culo bien espigado, me gustó, nalgas tipo panetón (ojalá se entienda) bien pronunciadas y esponjosas pero firmes

7. Tatuajes o Señas Particulares: Un tatuaje en la zona púbica, no llegué a identificar qué era, pero es sólo una silueta color negro, de unos 6cm de altura; la areola del seno derecho es rosada, la del seno izquierdo es marrón claro, y una marca de cesárea; los labios vaginales se ven con recorrido, ojo ajusta, pero se le ve medio desbocada (talvez estuvo con un viejito que era "1/2 menú de chifa" y le dejó los labios así)

8. Apariencia / Vestimenta: Un vestido a rayas que dejaba ver sus buenas balas y un trasero de campeonato, tacones, hilo.

9. Ajuste Vaginal: A pesar de ser la medianoche le sentí ajuste, muy contrario al aspecto de su marucha, que me hizo pensar inicialmente que no habría ajuste.

10. Sexo anal: No pregunté

11. Mamada: Se esmeró, yo estaba un tanto distraido, acababa de volver de viaje y estaba entre cansado y despistado, llevó mis manos a sus senos, me hizo el oral primero parado, luego acostado en la cama, tiene su técnica para hacer que la verga se ponga sensible, casi me hace quedar ahí pero tenía hambre de darle curso asi que me controlé, habrá estado unos 5 minutos en karaoke

12. Relato del Servicio: Llegué y luego de una scanneada veloz vi a la del #1 que estaba riquisima conversando con los de seguridad y deducí que su servicio sería apurado, luego me fui a dar una vuelta y la encontré conversando con la del #10; me llevó al otro pasillo, cerca de las habitaciones 31-33 por ahí, le di su tip, se desnudó, me hizo el oral descrito y me llevó al sillón para hacerme cowgirl, reverse cowgirl, bien atendido por ese lado, luego a la cama a darle misionero, variantes de misionero y luego perrito y agachada le di toda la lactosa

13. Higiene Personal: No le sentí ningun olor desagradable, a pesar de ser medianoche al llegar.

14. Besos en la Boca: No los busqué

15. Precio: 50 maracas

16.Telefono / Anuncia / Local: Condesas

17. Número de Habitación: Corredor derecho, habitación 31 o 33 esa noche

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo usual

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5

20. Comentarios Adicionales: Me dijo que su nombre es Abril, pero su descripción no coincide con la peruana Abril que comentan líneas arriba, por eso abro este nuevo thread de esta canina con la que me atendí. En lineas generales es un buen polvo, al menos lo fue esa primera vez, no se si volvería porque de hecho que si encuentro a alguna casera me voy por ese lado por la confianza; al terminar el polvo se iba a vip a hacer el otro turno, se ve que le está dando duro al kineo, probablemente no se quede mucho tiempo y haya venido para hacer bolsa y regresarse, quién sabe, no le busqué la conversación tampoco...

Publicado

Por ahí vi que hay temas con este mismo nombre, una Abril que tiene pelo ondeado y usa lentes y otra Abril que es peruana, después de haber visto ambos temas creo que no se asemeja con la Abril que me atendí ayer, más se asemeja a este tema, pero a mi me dijo que es colombiana, quizá me haya mentido ya que sus rasgos son venecos. a ver si por haya gente que aclaren la duda, mientras pongo este relato aquí que creo es donde corresponde.

1. Tipo de Rostro: Muy bonita diría yo, tiene una cara como de Bambi la ciervita, pelo largo y lacio, de la mitad hacia las puntas esta teñido de rubio.

2. Edad: 23 quizá

3. Talla:1.60 aproximado, no usa tacos

4. Color de Piel:trigueña clara, aunque no la pude ver bien ya que el cuarto donde fuímos tiene muy poca iluminación y sumado a mi miopía no pude ver muchos detalles.

-contextura normal
-cintura bien estrecha
-Nada de barriga
-Senos grandes operados con pezones grandes
-buenas caderas
-culo grande levantado y formado
-piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: con la poca luz roja que había en ese cuarto no pude ver mucho, recuerdo un tatuaje por la parte baja de una de sus pantorrillas

8. Apariencia / Vestimenta:estaba con un vestidito amarillo suelto corto, hacia resaltar su cola

9. Ajuste Vaginal: yo sentí buen ajuste

10. Sexo anal:no consulté

11. Mamada: lo básico, mete y saca, no bolas, lo hizo en cuclillas, enciende ver su carita cuando está chupándote la pija.

12. Relato del Servicio: La aborde por el bar, me sonrió cuando me acerqué, le consulté y nos fuimos al segundo piso, en el cuarto nos dimos el saludo protocolar, después traté de buscarle conversación pero no es de hablar mucho, es más se pone algo sería, le pagué y directo a la acción, primero para calentarte se desnuda todita y se echa en la cama pone cara de arrecha y va abriéndose las piernas mostrándote toda su concha, como aún no la tenía dura le pedí un manoseo, se dejó normal, le hice varios zas! al mismo estilo del arriolón Moises Mamani :v chupé un poco sus senos todo normal, luego hizo el oral. Para empezar la penetración ella se puso en perrito al filo de la cama, sentí el ajustón que me dío y eso me prendió estuve buen rato ahí, luego a sugerencia de ella fuimos al sillón, se me puso encima, se movía bien, me exitaba oír sus gemidos cerca a mi oído, aproveche ahí también para mamarle un poco más sus senos, después fuímos a la cama, le di en misionero, piernas al hombro, luego le di de costado, era rico recorrer todas sus cuervas de su cuerpo con mis manos, como me estaba demorando me dijo que me concentrara, le pedí en perro para finiquitar, tiene bonito culo que en esa pose deja huevón a cualquiera, ahí penetrándola con ímpetu y escuchando sus gemidos no pude contenerme más y salió lo que tiene que salir.

13. Higiene Personal: al acabar se sube al lavatorio y se lava su concha

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: condesas

17. Número de Habitación: ayer me atendió en el 45, segundo piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:si

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: es bien bonita la hembrita, quizá repita, me gustó su cuerpo, siempre para por el bar buscando gente, no le gusta estar parada en su cuarto.

Publicado

O_O  aqui acabo de regresar de este point justo fui por esta abril para confirmar estos datos y la flaquita  también me dijo que es colocha hoy la monte a mas no poder en el room 45  :D

1. Tipo de Rostro: para que si es simpática la flaca

2. Edad: la lokita me dijo 24

3. Talla:1.60 le saco

4. Color de Piel: puta aqui la luz no ayuda pero yo la vi blanquita xD

de cintura delgada y sin panza y esas tetas bien ricas .. si supo invertir en ellas :D
tiene buen culo paradito y sobre las yucas tan ricas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije u_u  solo queria montarla

8. Apariencia / Vestimenta:  un vestidito 

9. Ajuste Vaginal:   si te da buen ajuste

10. Sexo anal: no me interesa el lado oscuro xD

11. Mamada: lo hace tranquila y eso me gusta se tomo su tiempo

12. Relato del Servicio: 

fue la primera con la que me cruce y decidi darme una vuelta primero pero ya sabia donde encontrarla al no ver nada bueno la busque haciendo la consulta respectiva para no ser relojeado ,... me gusto su actitud jjajajaja xD  asi que le agarre confianza no perdi el tiempo y me avalance esas tetas con un hambre feroz hasta que ella me dijo que me quitara la ropa para ponerme el poncho y lo hizo con paciencia sin apuros  verle la carita comerce toda mi pinga me quemo asi que la mande para la cama la puse piernas al hombro con todo el morbo dentro le di con furia hasta que ella me dijo para estar encima  y que ricos sentones se dio esta perra y como se movian esos melones csm .. ya para temrinar la puse en cuatro y la monte con todas mis ultimas fuerzas hasta que la vi que preciono la almohada ,,, y me dije uy sa que cago sin perdon alguno la taladree terminando y dandole  mi leche ... si que me hizo sudar la condenada  ... ya terminando le pedi su numero pero me dijo que quizas cuando me tenga confianza u_U  ... osea volvere pronto xD
13. Higiene Personal: no senti olores todo okey

14. Besos en la Boca:  con esta no

15. Precio: 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: condesas  nunca me fallas

17. Número de Habitación:  hoy en el 45

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo normal

19. Puntaje de Atención (0/10):  por darse su tiempo dare un 6.5

20. Comentarios Adicionales:  me dijo que se quedaba hasta abril ... que pendeja xD

Publicado

1. Tipo de Rostro:
Ovalada media simpaticona
2. Edad:
+-27
3. Talla:
1.60 no soy bueno en 3sto
4. Color de Piel:
Trigueña clara
Normal, todo en su lugar,operados
Caderas normales, formado,no cuidadas
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No vi
8. Apariencia / Vestimenta:
Enterizo rosado deja ber sus senos
9. Ajuste Vaginal:
Desbocada
10. Sexo anal:
No pregunte
11. Mamada:
Regular 
12. Relato del Servicio:
Llegue temprano la veo y quize darle una segunda oportunidad pense q habia cambiado pero nada .Bueno subi a su cuarto en el segúndo piso de arramque se desviste no hay previos.ni nada mecánica me.dice ven me.hace el oral regularon luego se.pone em perro y no ajustaba ni.mierda luego encima mio y nada de ajustes le toque esos pechos y son duros para colmo ella no tenia buen olor estaba muy sudada luego emcima.mio de.espaldas u le.digo ponte en misi9nero para acabar y dice no ya acaba tu tiempo acana concentrate le digo otra vez para ponerrla en misionero de buenas maneras y me dice se acabo tu tiempo. Apenas 10 m de cache
13. Higiene Personal:
Olia mal estaba sudada. 
14. Besos en la Boca:
No nada
15. Precio:
50
16.Telefono / Anuncia / Local:
Condesas
17. Número de Habitación:
45 arriba segúndo.piso
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Normal
19. Puntaje de Atención (0/10):
3
20. Comentarios Adicionales:venezolana con cabello algu Rubio especie de rayos dorados a veces usa lentes estafa total parace ser q ahora dice ser colombiana para despistar me.parece raro las atenciónes anteriores donde al parecer habia cambiado

Publicado
hace 15 horas, darkmike dijo:

venezolana con cabello algu Rubio especie de rayos dorados a veces usa lentes estafa total parace ser q ahora dice ser colombiana para despistar me.parece raro las atenciónes anteriores donde al parecer habia cambiado

Osea que este tema es el mismo del otro donde dice que usa lentes y en donde tú también hiciste otro Rating.?

En 11/1/2019 a las 10:55, id3tag2015 dijo:

Me dijo que su nombre es Abril, pero su descripción no coincide con la peruana Abril que comentan líneas arriba, por eso abro este nuevo

Entonces estás seguro que hay 2 Abril?

• Me gusta 1
Publicado
hace 21 minutos, IRON MAN dijo:

Osea que este tema es el mismo del otro donde dice que usa lentes y en donde tú también hiciste otro Rating.?

Entonces estás seguro que hay 2 Abril?

Si hermano lo q pasa es q arriba se confundieron y le abrieron nuevo tema es lammisma venezolana y por el apuro no lo puse en el tema antiguo donde pertenecia disculpen

Publicado

Veo  que hay varios temas con una Abril. Lo pongo aquí pues es la que más se parece en la descripción: Tatuaje en la pantorrilla, la marca de la cesárea, unas tetas bien tuneadas.
No usa lentes, me dijo que era venezolana, que está más de un año pero no va todos los días. La vi en el pasadizo y de allí subimos al 48. En los temas que tiene abierto dicen que el servicio es mediocre, pienso lo mismo.

1. Tipo de Rostro: Tiene lindo rostro, cabello largo teñido medio rubio, el clásico rostro que te llama la atención
2. Edad: Entre 25 y 27 al cálculo, usualmente no pregunto 
3. Talla: Aprox 1.6 sin tacos
4. Color de Piel: Veneca Clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Tiene buen cuerpo, casi nada de barriga, una buena cintura y unas tetas bien siliconeadas
6. Caderas / Culo / Piernas: Muy buenas caderas y un riko culito blanco, sus piernas son flacas y no encajan con el resto
7. Tatuajes o Señas Particulares: Un tatuaje en las pantorrillas, aparte de una clara marca de cesárea y  otro tatuaje en la misma zona, asumo para disimular la marca
8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un vestido blanco que le quedaba muy bien, eso con hombros al descubierto y enseña bien las tetas, con ese lindo rostro destaca
9. Ajuste Vaginal: Bien peladita, pero ya es recorrida
10. Sexo anal: Paso
11. Mamada: Nada del otro mundo, para cumplir. Con esa misma saliva se iba mojando la conchita, no usa lubricante
12. Relato del Servicio: La vi en el pasadizo con un vestido blanco y esa carita me llamó la atención, le pregunto y me dijo maravillas, subimos al 48 y en prima me pide que le pague, le pregunto de dónde es y me dice que es venezolana, que no va todos los días. Se quita el vestido y te deja tocar esas rikas tetas sin problema. Luego se pone en cuclillas y empieza con el oral, nada del otro mundo pero logra ponerme al palo con esas tetas y esa carita te existas. Luego se echa al borde de la cama y abre las piernas para el misionero y si recibe bien todas las arremetidas, ya está bien recorrida. No te deja continuar y ella misma cambia de pose a perro, bueno ver ese riko culito blanco listo también te anima y pues a darle con todo también, aquí si me emocioné y le di con todo. Le digo para ir al sillón y me dice que mejor en la cama, la pongo de cowgirl y me dice que es la última pose, que aquí debo acabar. Que tal estafa, como no acababa, me dice que ya se cumplió el tiempo y que sería un adicional, una estafa la csmr. Así que la bajé y medio que se molestó, se quedó sentada en la cama mientras me lavaba, ella se lavó mientras me vestía. Chau y hasta nunca.
13. Higiene Personal: Muy poca, parecía que estaba media sudada. Al final se sienta en el lavadero se abre de piernas y se empieza a lavar la conchita con abundante agua
14. Besos en la Boca: No pido
15. Precio: 50
16. Telefono / Anuncia / Local: Condesas
17. Número de Habitación: 48, pero veo que para en varios lados
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Las mismas del local
19. Puntaje de Atención (0/10):  Un 4 por la mamada y 2 por el servicio
20. Comentarios Adicionales:  Nunca más con ella, es una pérdida de plata