El batipibe Publicado 7 de Agosto del 2018 Publicado 7 de Agosto del 2018 1. Tipo de Rostro: care mamona nariz mediana media ojoncita pasable...no se q pero tiene algo ablo en lo personall q me jalá.... 2. Edad: ya pe ya tiene sus años en la nota tendrá sus 22 o 23 3. Talla: 1.63 staba cn takitos 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: a engordau un pokito ya no esta Teen como la encontré en los Ángeles cintura mediana un poquito de Rollitos nada q asuste 6. Caderas / Culo / Piernas: cadera normal culo en 4 si se bien riko piernas delgada acorde a su talla 7. Tatuajes o Señas Particulares: no no tiene x la escanea bien de pie a cabeza 8. Apariencia / Vestimenta: lencería de colór turkezaa se veia bien 9. Ajuste Vaginal: bueno un 6/10 será xq la tengo un poquito grueso lo esencial es uno maneje la situación xq la kine q te manda es pa perder.. 10. Sexo anal: no no da...Dice pa su cachudo 11. Mamada: si se toma su time de cabeza asta el cuello...si ahí la hice atorar un buen ratto y no se quejo ahí un fugas beso a los. Gemelitos x q la insisti...a esta huevona...pasable paá bien... 12. Relato del Servicio: bueno un hermano del foro x interno me dijo q esta putita estaba en sabrositas...yo ya la había perdido el rastro desde q se fue de los Ángeles (masajes) haí Le agarraba peor q a mi Germá...ahí ya taba más joven y teen así q. La arrechura me gano y fui pa sabrositas me muestran Asus pokemones una morena sacalagua una Media cholita asta el kekee y alexandra ..passable pero Care mierda y la Chera de baby ta matada... a esta putitaa sharon..me reconocio ala Vista está perra jaja asi q al matadero sus masajes medio monse unos 10 minutos....ahí me manda saludos ya mencionado arriba así...Q l aagarro misionero.. y acaricio sus pesones..medianitos le Di un par d chupada nomas no me dijo nada me correspondiio unos piquitos comenso bien como lo pensaba.así q la agarre en.misonero pa seguir tocando eso melones e Le Di parejitas unos 5 minutos...me.daba sus gemido normales...si le levante. Las dos patas al hombro si sintío la pegada le daba pla pla ay si gemia y le veia cn cara de dolor auhhh ahhh dspacio más.me decia eso x las weas..más fuerte le.daba...como.me quería. Salir la lactosa la. Agarró en perro ahí si se formo un.Buen corazon csmr sta Perra. Ya sAbía lo q le eesperaba y se echó más lubricannte y me dice despacio..amigo....Jaja x las weas decía entre mi..astau perdida..csmr.mereces tu respectivo maltrato de bienvenida jajaja se me acomoda como queriendome robar x la weas la aggarro fuerte la cn fuerza....y fa ..una ves adentro la Perea me acompaña el rutmo.entro aquí senti más ajuste q en.toas las poses la flaca se agarraba..fuerte de la sabana..ahhh ya..si..así...auhh despacio ahh ahuuu como loba jajja entrecortado ahí nada fingido sntio la pegada..ya seguí sseguí me cague el cerebro le di como.máquina de coser unos minutos y me salio toa la leche de la semana almacenada....lo bueno q ese coño no lo saco asta q se murio x cnpleto...punto a favor....salio toooo...era un remenber...pe tennia q ser ala maldad...no hay pierde cn esta perra bueno será xq me.saca d otros putimasajes x eso me dio unos pikos y y besarle los meloNES .... 13. Higiene Personal: si la encntre limpia n senti ni olor nada bien perfumada...la chucha pelada sin olores 14. Besos en la Boca: si un par de picos será xq ya la sacó de un tiempo 15. Precio:80 hinostrozas 16.Telefono / Anuncia / Local:las sabrositaas al costado de una cevicheria 17. Número de Habitación: me llevo ala de alfondo.. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ahí masomenos ni tan limpio ni cochino 19. Puntaje de Atención (0/10): bueno sta flaca en.masajes. Ángeles le daba peor q a mi germa y antes ase un año y medio taba más rika y lo q me gusta es Aguanta maltrato y bueno tienes Aquí llevar la situacion pa esta Perra se suelte bueno le Doyy sus 6.5 20. Comentarios Adicionales: bueno yo baje x esta. Perra. Nomas xq taba desaparecida....Le..pregunte q te as casadoo..Jaja se caga d risa..no nada estau viendo proyectos d negocios...para su mama según ella...Q ahh vuelto ...xq..necesita una entrada más.. así q le Di su bienvvenida como se merece x las weas yo no invierrto mis 80hinostrozas Saludos hermanos asta una nueva faena..espero averlo ayudado algunos hermanos q también sacan a esta putita.....
pindaroios Publicado 9 de Agosto del 2018 Publicado 9 de Agosto del 2018 En 7/8/2018 a las 0:38, El batipibe dijo: 1. Tipo de Rostro: care mamona nariz mediana media ojoncita pasable...no se q pero tiene algo ablo en lo personall q me jalá.... 2. Edad: ya pe ya tiene sus años en la nota tendrá sus 22 o 23 3. Talla: 1.63 staba cn takitos 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: a engordau un pokito ya no esta Teen como la encontré en los Ángeles cintura mediana un poquito de Rollitos nada q asuste 6. Caderas / Culo / Piernas: cadera normal culo en 4 si se bien riko piernas delgada acorde a su talla 7. Tatuajes o Señas Particulares: no no tiene x la escanea bien de pie a cabeza 8. Apariencia / Vestimenta: lencería de colór turkezaa se veia bien 9. Ajuste Vaginal: bueno un 6/10 será xq la tengo un poquito grueso lo esencial es uno maneje la situación xq la kine q te manda es pa perder.. 10. Sexo anal: no no da...Dice pa su cachudo 11. Mamada: si se toma su time de cabeza asta el cuello...si ahí la hice atorar un buen ratto y no se quejo ahí un fugas beso a los. Gemelitos x q la insisti...a esta huevona...pasable paá bien... 12. Relato del Servicio: bueno un hermano del foro x interno me dijo q esta putita estaba en sabrositas...yo ya la había perdido el rastro desde q se fue de los Ángeles (masajes) haí Le agarraba peor q a mi Germá...ahí ya taba más joven y teen así q. La arrechura me gano y fui pa sabrositas me muestran Asus pokemones una morena sacalagua una Media cholita asta el kekee y alexandra ..passable pero Care mierda y la Chera de baby ta matada... a esta putitaa sharon..me reconocio ala Vista está perra jaja asi q al matadero sus masajes medio monse unos 10 minutos....ahí me manda saludos ya mencionado arriba así...Q l aagarro misionero.. y acaricio sus pesones..medianitos le Di un par d chupada nomas no me dijo nada me correspondiio unos piquitos comenso bien como lo pensaba.así q la agarre en.misonero pa seguir tocando eso melones e Le Di parejitas unos 5 minutos...me.daba sus gemido normales...si le levante. Las dos patas al hombro si sintío la pegada le daba pla pla ay si gemia y le veia cn cara de dolor auhhh ahhh dspacio más.me decia eso x las weas..más fuerte le.daba...como.me quería. Salir la lactosa la. Agarró en perro ahí si se formo un.Buen corazon csmr sta Perra. Ya sAbía lo q le eesperaba y se echó más lubricannte y me dice despacio..amigo....Jaja x las weas decía entre mi..astau perdida..csmr.mereces tu respectivo maltrato de bienvenida jajaja se me acomoda como queriendome robar x la weas la aggarro fuerte la cn fuerza....y fa ..una ves adentro la Perea me acompaña el rutmo.entro aquí senti más ajuste q en.toas las poses la flaca se agarraba..fuerte de la sabana..ahhh ya..si..así...auhh despacio ahh ahuuu como loba jajja entrecortado ahí nada fingido sntio la pegada..ya seguí sseguí me cague el cerebro le di como.máquina de coser unos minutos y me salio toa la leche de la semana almacenada....lo bueno q ese coño no lo saco asta q se murio x cnpleto...punto a favor....salio toooo...era un remenber...pe tennia q ser ala maldad...no hay pierde cn esta perra bueno será xq me.saca d otros putimasajes x eso me dio unos pikos y y besarle los meloNES .... 13. Higiene Personal: si la encntre limpia n senti ni olor nada bien perfumada...la chucha pelada sin olores 14. Besos en la Boca: si un par de picos será xq ya la sacó de un tiempo 15. Precio:80 hinostrozas 16.Telefono / Anuncia / Local:las sabrositaas al costado de una cevicheria 17. Número de Habitación: me llevo ala de alfondo.. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ahí masomenos ni tan limpio ni cochino 19. Puntaje de Atención (0/10): bueno sta flaca en.masajes. Ángeles le daba peor q a mi germa y antes ase un año y medio taba más rika y lo q me gusta es Aguanta maltrato y bueno tienes Aquí llevar la situacion pa esta Perra se suelte bueno le Doyy sus 6.5 20. Comentarios Adicionales: bueno yo baje x esta. Perra. Nomas xq taba desaparecida....Le..pregunte q te as casadoo..Jaja se caga d risa..no nada estau viendo proyectos d negocios...para su mama según ella...Q ahh vuelto ...xq..necesita una entrada más.. así q le Di su bienvvenida como se merece x las weas yo no invierrto mis 80hinostrozas Saludos hermanos asta una nueva faena..espero averlo ayudado algunos hermanos q también sacan a esta putita..... Bro y para los que no la sacamos por la cara de mamona, que nombre de batalla usa en este putimasaje?.
El batipibe Publicado 10 de Agosto del 2018 Autor Publicado 10 de Agosto del 2018 Igual esta como sharon....bro....
pindaroios Publicado 11 de Agosto del 2018 Publicado 11 de Agosto del 2018 a la mela Sharon de los conos abre bien las piernas
pindaroios Publicado 19 de Agosto del 2018 Publicado 19 de Agosto del 2018 En 10/8/2018 a las 13:24, El batipibe dijo: Igual esta como sharon....bro.... Gracias por el dato bro, una consulta pero no te ofendas es solo para aclarar eres brito de esos de mela que buscan contactar patas y salir a follar con ellos tambien?
El batipibe Publicado 19 de Agosto del 2018 Autor Publicado 19 de Agosto del 2018 No entiendo bro tu ortografia...y no entiendo lo que quieres decir...
paulkusanagi Publicado 5 de Septiembre del 2018 Publicado 5 de Septiembre del 2018 Jaja me dan risa estos prros xd
Publicaciones recomendadas