Jump to content

ZOE, Cuerpazo

Jean Paul  Barrios

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:blamquita, guapa nomas, un poco chinita

2. Edad:24 o 25

3. Talla:1.65

4. Color de Piel:blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:buena figura, rica cintura, aunque al sentarse  hay un poco de grasa,  tetasass

6. Caderas / Culo / Piernas:caderotas, un culo grandote (con ayudin), y piernas a proporcion, tiene un cuerpazo

7. Tatuajes o Señas Particulares:2en el vientre  uno de play boy y otro de figuras

8. Apariencia / Vestimenta: 2 piezas de  lenceria

9. Ajuste Vaginal: si se siente o sera su tecnica

10. Sexo anal: noc 

11. Mamada: maso hace su chamba, usa los dientes, 

12. Relato del Servicio: visitando san tuyoq, para un encontron con mi amor mishel jaja, vi que al cuarto de frente la gente entraba sin mirar asi d ecuriosidad hice mi cola, y no hasta que entre que pude ver su carita y ese cuerpazo que tiene, buenasa , me dijo su nombre y conversando dice que regresa luego de un año, tonces nos quitamos la ropa, me lavo las manos, ella con su bailecito sensualon, caricias, el mamey maso nomas ( me lo chupado mejor), luego besos al cuerpo, y al mate, misinero, disfrutando de esas tetasas, rico chochito mojadito, vamos de perrito, cow girl, aqui un tremendo panorama de esos rebosantes senos, rebotando en mi cara , otra vez perrito, si se sentia bien, luego de costadito y como qu me apure y termine me deje llevarr, entonces lo de siempre y me fui.

13. Higiene Personal:
limpia
14. Besos en la Boca: nop

15. Precio: 40 balas

16.Telefono / Anuncia / Local: san tutis

17. Número de Habitación: 2 , priemro de la izquierda

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal sn tutis

19. Puntaje de Atención (0/10):
7 lo hac bien puede mejoraar, y su cuerpazoo te deja trankilo
20. Comentarios Adicionales: usa peluca y parece un amuñequita,