Jump to content

Raquel venezolana

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Simpatica tiene un lunar a lado de a boca pero ya mayorcita 

2. Edad: en su anuncio dice 24 tmr yo le calculo por los 28 a 30

3. Talla: 1.65cm 

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Flaquita/ si tiene buena cintura / casi nada y cuando se sienta tampoco hay mucho/ normales aunque los podia agarrar con mis manos pero no son tan pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: si la tiene para su contextura/ aqui me palte un poco tiene buen culo no tan gigante pero si ancho y apetecible solo que tenia algunas estrias eso no me gusto.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno solo algunas cuantas pecas en la cara.

8. Apariencia / Vestimenta: me espero con bata ya estaba calatita

9. Ajuste Vaginal: no mucho pero si se moja sola.

10. Sexo anal: no lo da ni a su pareja que vive en venezuela le ofreci la tente pero dice no le gusta al final no quiso.

11. Mamada: Lo hace suavecito con una paciencia le queria hacer atorar xD pero solo se dejo una despues puso su mano y siguio haciendolo no es su fuerte he recibido mejores mamadas.

12. Relato del Servicio: Bueno no se por que me llamaba su anuncio de esta kine ya que no estaba contento con el trio que hice con las venezolanas pero se veia buenas en sus foto y parecia mas joven bueno no dude la llame me cito en su telo fui entre me pregunte por el servicio si queria 30 min era un polvo o 1 hora eran dos opte por la 1 hora al ver ese culo y esa cara tan coqueta y amable pague la hora bueno me quite la ropa ella ya estaba desnuda solo se saco la bata y vi un buen cuerpo bien formado aunque si fuera mas joven me hubiera gustado mas comenzamos me paso pañitos humedos me hizo limpiar ella tambien se limpio me paro se arrodillo me puso el pre me hizo sentar el cama y comenzo con el mamada ya descrita despues de eso pasamos a misionero estuve un largo rato ahi¡ primero empece suave despues rapido y en una de esos la flaca me miraba y me chapo pero me deje llever de ahi hubo roses no mas y baje a besas y chupar sus tetas de ahi pasamos a cowgirl invertido como que rico culo se veia desde ahi primero ella solita cabalgo y despues yo la sacudia la levantaba en la misma pose la hice hechar para atras y jale sus brazos para atras mientras yo la embestia despues pasamos a perrito ahi no pude aguantar que rico panorama se le forma una perita le di duro no me venia por que estaba con tragos encima ala mrd¡ le di duro hasta que la flaca empezaba hacer caer las sabanas csm xd le di un lapo en el trasero y me dijo eso no le gusta dice hace que su pompis se vuelva plano xD despues pasamos a piernas al hombro ahi estuve un rato de nuevo perrito le roce el ano me dijo nooo¡ que haces cuidado pero note que temblo y vi q estaba selladito pero bueno el anal no es mi fuerte no me gusta continuamos la hice subir empezo a cabalgar le ayudaba en esa misma pose la cargue y la empeze a taladrar y por mi madre no sentia que me venia y ella se paro y me hizo cambiar el condon tengo miedo mejor cambiamos cuidado se vaya a romper me dijo me puso otro y dio una mamada breve de nuevo me heche en la cama y empezo la queria hacer atorar pero puso sus manos pasamos de nuevo a misionero mientras que le agarraba las tetas despues pasamos a costadito que rico culo lo sentia todo lo amasaba con mis manos mietras que la otra le agarraba las tetas de nuevo subio encima hasta que me dijo la siento todita me arrecho esa frase creo que la flaca entro en trance por que me dijo sigue asi mientras que se agarraba la cabeza mirando al techo ya sentia que me iba venir pasamos al filo de la cama la puse en perrito y la di duro hasta que me vine :'v 

13. Higiene Personal: te brinda pañitos humedos

14. Besos en la Boca: si lo da pero lo evite despues.

15. Precio:200 soles la hora

16.Telefono / Anuncia / Local: 
973179625 la encontre en estafa

17. Número de Habitación: 202 hotel copacabana

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: comoda prendio su calefaccion para cachar bien por que con este frio no se puede

19. Puntaje de Atención (0/10): le doy un 7 por aguantar tanto maltrato pero le falta mas moverse a mi parecer.

20. Comentarios Adicionales: me dijo que viaja por el interior el pais y se va hoy a las 6 por vuelo yo me atendi ayer 06/08/18 es abogada de profesion pero en el peru no lo ejerce me dijo su nombre verdadero pero ahora no me recuerdo me dijo que tambien piensa seguir quedandose en el peru iba tomar fotos pero me cogio csm me hizo poner mi cel en la comoda bueno espero los likes¡

Publicado

@krampus ya te agarro el gusto por las venecas¡¡¡

Tiene  ranking en otros departamentos :

https://hermanodeleche.com/topic/42446-raquel-veneca-culona/

Publicado (editado)

Si @cris_cusco pero si te fijas bien esa plantilla mas parece de otra parte asi que para salir de las dudas yo mismo quise comprobarlo y asi fue que hice mi ranking comprobado por mi mismo por que me dijo que a cada parte que va solo puede estar 2 semanas por que los dueños del hotel le dicen que la policia le va a decir que es un chongo caleta y ellos no aceptan.

Solo en lima que trabaja con una amiga en su casa ahi si se queda cuando quiere pero el problema es que hay mucha competencia y no tiene mucha clientela me comento bien simpatica y conversadora la veneca.

En cuanto la gusto hdl si ya le agarre el gusto pero sigo en busco de la veneca perfecta¡ que llegue a todos mis gustos.

Si quieren subo fotos de los que no alcanzaron a ver como era puedo dar fe de que es ella.

Editado por krampus
  • 3 weeks later...
  • 2 weeks later...
Publicado

HOLA  HERMANO SOY NUEVO EN ESTO Y QUISIERA SABER COMO HACEN PARA ENTRAR EN LA PAGINA DE "ESTAFA" YA  QUE NO PUEDO , NECESITO AYUDA 

• 2 months later...
  • 5 months later...
Publicado

Ajajajaja era avogada

Todaas dicen q son profecionales hay q seguirles la corriente