Jump to content

Breña y moquegua estafaaaaa

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:
Es linda la flaca ni para que
2. Edad:
21
3. Talla:
1.60
4. Color de Piel:
Trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada, buena, nada, pequeños
6. Caderas / Culo / Piernas:
de acorde a su talla, culo paradito
7. Tatuajes o Señas Particulares:
no vi
8. Apariencia / Vestimenta:
Estaba con un buzo y polo escotado
9. Ajuste Vaginal:
No probe
10. Sexo anal:
No pregunte
11. Mamada:
0
12. Relato del Servicio:
Bueno hermanos me dirijì a este point que es donde te cita la flaca, trato amable alv telefono, si le preguntas por los adicionales te dice que si los da por 10 soles mas cada uno.

Llegue y o sorpresa el ex hotel unicornio, dije antes aqui habian buenas flacas, me hiciron subir al cuarto piso y ahi tuve que esperar hasra que la flaca se desocupara, una vez entre ppucha un caracter de mrd, despectiva sin ganas de trabajar ni nada. le preguno por adicionales y me dice mi amiga la gorda los hace. Me enoje y me fui le dije donde la salida y arranque.

Dejemos de llamar a ese numero hermanos total estafa. total
13. Higiene Personal:
buena
14. Besos en la Boca:

15. Precio:
50 lucas quiere
16.Telefono / Anuncia / Local:
937104610

992168121
17. Número de Habitación:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10):
0
20. Comentarios Adicionales:

no boten su dinero hermanos, bueno ya se los advierto. Si no a su responsabilidad.

Publicado

Ese point es estafa completa, si te citan por ahí recomendable no ir.

Publicado

Hoy fui Hermanos me acuerdo que la 1 vez me atendió rubí bonita flaquita me la. Chupo pelado me desgracie con la joven cuando recién empezó pero volví después de tiempo y la mierda más botada que agua sucia no quiere chuparla y encima 70 dice la. Mierda con una cara de mierda puso la. Gorda morena es la mami me llego al mero mero pincho me fui mierda estafa total no pierdan tiempo lactosos 

Publicado

Hola hermanos taladreadores, jejeje...si ps, ese point hace tiempoes estafa total...hay incursiones que salieron mal, deben leer los post para que no se quemen, mis mas setidos pesamos hermanos... la semana pasada me di una vuelta por el xanadu, ya subirè el post