Jump to content

YOMAYRA / ROM 59, BUEN TRATO

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola HDLS, el día de hoy estuve de vuelta por la colonial y me encontré con una kine que es recomendable a mi parecer, bueno también es desicion de ustedes hermanos.

1. Tipo de Rostro: cara ovalada y tenia un gorrito morado el día de hoy  
2. Edad:  28 por ahí 
3. Talla  1.60 
4. Color de Piel:  carne blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos  un poco pasada de peso creo para su talla, cintura ancha, un poco plana y de senos pequeñitos

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo y piernas normalitas 
7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo muy bien si tenia 

8. Apariencia / Vestimenta: biquini celeste y brasier color negro

9. Ajuste Vaginal: aun 
10. Sexo anal: no pregunte 
11. Mamada: hace una buena mamada y me gusto como empieza.

12. Relato del Servicio: llegue eso de las 4:30 y me día una vuelta para ver como estaba la situación luego de unos 4 minutos la vi parada ahí en su puerta yo ingresé, una vez adentro empezó a conversar muy alegremente y calentamos el ambiente, lo pague y luego pasamos a la acción, primeramente te dice que te sientes en el filo del colchón y empieza hacerte como unos bailes, frotó su coñito sobre mis piernas también te masturba y una vez parado el soldado le pone su ponchito y empieza a devorarlo y lo hace muy placentero, la verdad me gustó. Luego te dice en que pose quieres y empezamos en el filo ella de espadas y yo dandole, después le dije que se diera vuelta y allí estuvimos unos minutos, luego pasamos al misionero ,después de costado y para terminar de perrito.

13. Higiene Personal: limpia, se lava después de terminar y te ofrece papel y alcohol 

14. Besos en la Boca: no intente pero creo que si los da

15. Precio:  25 

16.Telefono / Anuncia / Local: La Colonial 

17. Número de Habitación:  59

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya saben es limpia 

19. Puntaje de Atención (0/10):  7 por la actitud y alegre que es .

20. Comentarios Adicionales: Es amable y no te apura. si es que regreso en unos días puede que me atienda con esta kine nuevamente.

• Me gusta 1
Publicado
hace 11 horas, 7Armstrong dijo:

Mano. Donde queda la colonial?

Solo entras a preguntar ? DEJA DE HACER SPAM , SOLO PIDES INFO Y NO APORTAS

• 4 weeks later...
Publicado (editado)

1. Tipo de Rostro: Cara ovalada, no es china pero tiene los ojos ligeramente jaladitos, nariz aguileña, labios semi-carnosos, lunar al pie de la nariz. 

2. Edad: 27 años aproximadamente

3. Talla: 1.56cm. 

4. Color de Piel: Blanca sin ser leche. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Cuadrada, cintura no definida, plana, senos pequeños de aureola y pezones claros. 

6. Caderas / Culo / Piernas: Regular, culo mediano y firme, piernas cortas conforme su figura. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Cerca a la nalga derecha una especie de moreteado, pero me dijo que es un lunar y que lo tiene desde que nació. 

8. Apariencia / Vestimenta: Muchas veces con vincha, top y tanga, otras con un bikini baywash negro. 

9. Ajuste Vaginal: Regular ajuste, se da su maña. 

10. Sexo anal: No quiso. 

11. Mamada: 6/10 Buena mamada, hace gp, sube el ritmo en la chupada por ratos lento y de ahí rápido, un poco que raspa con los dientes. No mira a los ojos, no visita huérfanos. 

12. Relato del Servicio: Estuve algo atrasado con este relato que es del día de ayer. Dando vueltas por La Colonial, ví los mismos rostros conocidos, decidí probar suerte y aventurarme con esta kine, pactamos en la puerta y adentro. 

Nos saludamos con un beso en la mejilla me indica que coloque mi ropa en un perchero, le pago y nos vamos desnudando (es cuadradita la kine, y como es chata se nota más aún y aparte que las tetas son pequeñas casi de arranque no me prendía) me da alcohol para rociarmelo en el pene y bolas, me siento al filo de la cama, se da vueltas, se veía un buen culo a pesar de ello, firme. Me da un baile, mientras tocaba ese culo, me percaté del moreteado pero me dijo ser lunar o mancha como mencioné líneas más arribas, en eso se da la vuelta y empieza con el fellatio, se toma su tiempo 1 minuto al rededor, te masturba de inicio, luego se lo mete a la boca y raspa con sus dientes, lo hace a buen ritmo, me gustó como lo hacía, acto seguido en las poses. 

Primero le dije al filo de la cama de ranitas, tiene una buena manera de moverse, lo hacía bien en la pose, conoce cual es su chamba, le pedí perrito y me preguntó cual, yo le dije al filo de la cama, como su cama es baja, la penetraba duro y empezaba a gemir de manera que me arrechaba, luego le dije en la pared, sacó culo y seguí dandole, (ayuda bastante que es bajita), luego se recostó en la cama y le dí piernas al hombro, de daba con ganas porque estaba como higo verde ya se me salía la leche por los ojos:big_smile:. Luego le pedí perrito, cabe recalcar que ese cuarto es afortunado pues cuenta con un espejo 120x120(alrededor), me veía penetrandola en un espejo grande, no aguanté más y se me escaparon los hijos. 

13. Higiene Personal: Limpia, se lava después del servicio, me dio papel finalizando el servicio. 

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: 25 maracas. 

16.Telefono / Anuncia / Local: LA COLONIAL - EL MILAGRO

17. Número de Habitación: ROOM 59

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La del local. 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6pts bien ganados por la faena, si bajara de peso, mejoraría bastante pues de cara no es fea. 

20. Comentarios Adicionales: La kine es natural de Yurimaguas según me dijo, y su nombre es Yomayra. @IRON MAN modificar el tema hrno. 

Como otro comentario diría que la kine escucha música tropical, no jode pero no ayuda de principio a concentrarse:after_boom:

Editado por A.Trejo
  • Me gusta 4
  • 1 month later...
Publicado

Hola mis HDLs. Estaba debiendo este rating de mi incursión de unos dias atrás . Bueno me animé a darle curso nuevamente a esta chaturris porque se ha puesto simpaticona y siempre la veo que demora cuando atiende a sus cherokas  . Aqui mi experiencia con Yomaira la popular "ñañita" :

1. Rostro : no es una belleza pero tiene su gracia , de rostro cachetoncita (por lo llenita que es) , algo boconcita ,  maquillada para su chamba y algo ojoncita pero los ojos jalados con el rimmel . Mayormente usa vincha .

2. Edad : no pregunto eso pero le pongo sus 25 .
3. Talla : chataza , como de 1.50 sin tacos .
4. Color de Piel :  trigueña clara y de piel suavecita .
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos : es llenita y con rasgos de haber sido mamá por lo que tiene rollitos , poca cintura . Senos pequeños y algo caídos , con pezones chicos color marrón claro y te los deja amasar y dar besitos .

6. Caderas / Culo / Piernas : caderas y culo regulares y piernas cortas y llenitas que dan gusto ponerlas al hombro . 
7. Tatuajes o Señas Particulares : no vi tatuajes pero sus señas pueden ser ese lunarcito junto a su nariz y que la chata mayormente para con vincha .

8. Apariencia / Vestimenta : traje de baño color negro y usa zandalias de plataforma .
9. Papita : pelada pero con un poquitín de vellitos y ajuste regular . Usa gel para la matanza .
10. Servicio Adicional : no le pregunté , no suelo ir por ahí .
11. Fellatio : se toma su tiempo y lo hace bastante bien . Sabe dar jaladas al mazo de arriba abajo y por ratos se lo traga . Lo hizo ella en cunclillas y yo de pié . A pesar de no visitar a los compadres y a ratos le metía diente al muchacho ps ,diría que su mamey es agradable .
12. Relato del Servicio : comienza abrazondote y acariciandote coquetamente, dandote besitos y a la vez que va sobando su cuerpo contra el tuyo con un pequeño baile , mientras llevaba mis manos a sus senitos para amasarselos . Luego me dió ese mamey bastante agradable y seguidamente nos pusimos al filo de la cama y de una vez puse sus piernas gorditas y suavecitas en mis hombros para taladrarla a mi gusto , ella cerrando sus ojos achinaditos . En seguida nos acomodamos en la cama y seguí dandole piernas al hombro juntando ambas piernas en mi hombro derecho para sentir mas ajuste y ella seguía cerrando los ojos . Luego le pedí para darle en perrito y ahí le dí duro agarrandole de sus caderas , la chata comenzó a dar gemiditos ricos a la vez que me licuaba la chulapi...se me venía por la ptm , entonces para terminar le pedí misionero donde usó esa tecnica muy peculiar de abrazarte con sus piernas como si estuviera arrecha...eso me cagó y a la vez se lo empujaba duro ....me arreché y no pude más y exploté dentro de su chucha . Polvo aprobado como para tenerla en cuenta .

13. Aseo Personal : no tiene malos olores , no te afrece lavarte la chulapi , sólo te dá papel para que te limpies. Usa alcohol y gel para el mate.
14. Trato de pareja : nunca busco eso pero es buena onda y brinda un trato agradable de kine a cliente.
15. Precio : 25 maracas .
16.Telefono / Anuncia / Local : burdel La Colonial de El Milagro .
17. Ubicacion (Numero de Cuarto) : ahora está fija en el room 60 .
18. Comfort / Limpieza / Privacidad : típico cuarto de chongo .
19. Puntaje Final (0/10) : le doy un 6 en general .
20. Comentarios Y Datos Adicionales : a esta chatita ya la veo como 2 años en La Colonial . Cuando llegó era medio poronguita y ha bajado de peso notoriamente y hoy se le ve bien . Siempre trabajaba en el room 58 y 59  y se metía buenas encerronas con sus fieles parroquianos . En el cache es colaboradora , muy complaciente y no jode con el tiempo . A Parte ella es muy alegre y risueña y desde ahi pues no hay pierde con ella .

Es todo hermanos , espero les sirva mi aporte para que tengan un buen fin de semana putero. Saludos .

FUERZA MANNUCCI... el ascenso lo jugamos todos !

This is the hidden content, please

• Me gusta 2
  • 4 weeks later...
Publicado

1. Rostro: Ovalado, de cabello lacio color negro, de cejas angulo pronunciado, de ojos un poco achinados color negro, de boca pequeña y de labios superior fino.

2. Edad: De 25 a 26 años por ahí maso menos.

3. Talla: A las justas 1.50m, sin tacos, es pequeña.

4. Color de Piel: Trigueña clara, de piel poco suave al tacto.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Pequeña / Con unos ligeros rollitos a la hora del mate, nada desagradable / Semiplana un rollito a la hora de sentarse / Son pequeños y caídos y poco aguados, de areola color marrón claro y de pezon normal, de los deja tocar y dar picos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Pocas caderas / Su culo acorde a su contextura, no tan grande ni pequeño algo durito y formado / Son duritas las trabaja en el gym y suaves al pasar las manos.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No los tiene. Tiene un lunar en el rostro cerca a la nariz.

8. Apariencia / Vestimenta: Con brasier y un calzoncito pequeño.

9. Papita: Con regular vellitos púbico, ajusta bien en la mayoria de poses, tiene maña, usa lubricante para empezar el mate. 

10. Servicio Adicional: Solo servicio normal.

11. Fellatio: No le solicite.

12. Relato del Servicio: Pase adentro y la voy punteando por atrás y se da vuelta y pone sus brazos hacia mis hombros y va dando picos por el cuello, mientras le iba tocando su pequeño culito y la alzo y la echo en la cama y ahí nada más la quería clavar, estaba arrechazo, ella solo se ríe, pasamos a desnudarnos y iba acariciando su cuerpo tetas y culo.

Se echa lubricante a la vagina y empezamos yo sentado filo de cama y ella sentado a mi frente a frente, mete despacio la pinga y se siente el ajuste, y hace movimientos circulares donde la agarra de sus nalgas y movía al ritmo de ella, ella gemía cerca al odio, luego me pongo más atrás para echarme y sujetándola hacia a mi y sin sacar la pinga, le hice que haga ranitas, lo hacia regular rápido golpeaba despacio y gemía y se mordía los labios, yo le tocaba sus pequeños senos, luego se acuesta sobre mi pecho y hacia buenos movimientos, ahí le daba picos a sus senos.

Se pone en perrito, buena técnica de la chata, el ajuste era bueno en esa pose, le bombeada despacio y aceleraba un poco el ritmo, y me paso a poner en cuclillas sin sacar la pinga pero se ponía de costado le dolía esa pose, así que la puse piernas al hombro filo de cama, que rico me ajustaba esa vagina, le voy dando duro, rápido sin golpear y sin sacar la mucho la pinga, la chata pedía otra pose e intentaba bajar sus piernas, la bajo sus piernas y la pongo de costadito, pongo una pierna mia arriba de la cama, y le daba duro y se me vino la leche, buen polvo de la chata vive el polvo, te saca el preservativo y cada uno asearse.

13. Aseo Personal:  Te brinca alcohol y papel higiénico, ella se pasa ph y alcohol y se lava con agua de los baldes del local, no note malos olores todo ok.

14. Trato de pareja: No.

15. Precio: S/ 25.00.

16. Teléfono / Anuncia / Local: La Colonial- El Milagro.

17. Ubicación (Numero de Cuarto): Cuarto N°60. FIJA.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Cuarto limpio y sin malos olores y oscuro.

19. Puntaje Final (0/10): 6 Puntos. 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Muy colaboradora la charapa, vive bien el polvo y ajusta bien en las poses, sin apuros y muy chevere y cariñosa.

• Me gusta 1
  • 2 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: Ovalado, cachetona, el maquillaje la hacer ver algo achinada, labios largos, ahora con el cabello largo con dreads, bien sonriente y alegre.

2. Edad: Entre 26 a 29 años.

3. Talla: De 1.48 cm. a 1.54 cm.

4. Color de Piel: Trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / Ancha / Plana y ligeros rollitos, se ve que le da al gym / Pequeñitos, aún paraditos de pezones pequeños con aureolas marrón claro, ricos para meterle sus lamidas:dribble:

6. Caderas / Culo / Piernas: Poco pronunciadas / Pequeño, redondo pero algo durito / Delgadas, pequeñas y suaves.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Pude ver un lunar pequeño al costado de su nariz y algo parecido a un moretón al lado derecho terminando la espalda.

8. Apariencia / Vestimenta: Usando lencería de una pieza camuflado y después se cambió a dos piezas dorado.

9. Ajuste Vaginal: Ligero pero con algo de maña en las poses,  de rica papa de labios grandes marrón claro y peladita:feel_good:

10. Sexo anal: No lo da y se veía algo oscuro pero cerradito ese * :confuse:

11. Mamada: Buena, se tomó su tiempo para dejármelo bien duro, antes me la corrío un rato a mano pelada:misdoubt: y después con lamidas al tronco y huérfanos, y al tenerlo bien parado con chupadas rápidas de arriba abajo y algo de GP, me  miraba por momentos:look_down:

12. Relato del Servicio: Iba a retirarme viendo que no me animaba alguna kine y decidí probar con esta chata, me acerco a consultar y me responde que me atenderá bien con su dejo; eso me calentó ya que estaba aguantado y entré:still_dreaming:. Ya en el cuarto le cancelo y procedo a quedar calatito junto a ella, me pide que me eche en la cama para empezar con el oral descrito, ya con el ganso bien duro le pido para empezar en misionero para enterrar el ganso por completo y se sentía rico en esa papaza mientras le besaba su cuello y bajaba a sus tetitas para chuparlas una por una:misdoubt:, después al filo de la cama metiendo todo el ganso hasta el fondo que sentía chocar el fondo:oh: con las piernas en mis hombros y abriéndolas para loquearme con sus papa tragona y pelada:haha:, cada vez que la daba rápido y duro se ponía a gemir; seguí aprovechando en chupar sus tetitas por ratos:big_smile: cambiamos a perrito para agarrarla bien duro de su culito:boss:, viendo ese culito cerrado daban ganas de darle un black kiss pero me contuve:look_down: y seguía gimiendo, se quebraba más en perrito que aumenté más las embestidas, conque ya sentía que me venía:surrender:; no aguanté (llegué muy arrecho!:cry:) y salió la milk acumulada de la semana! :tire:

13. Higiene Personal: Limpia, sin malos olores y se lavó, ofrece agua, alcohol y ph.

14. Besos en la Boca: Nada, pero la pulsearé si atraca en otra oportunidad:big_smile:

15. Precio: s/ 25 soles.

16. Teléfono / Anuncia / Local: La Colonial.

17. Número de Habitación: Cuarto #30. Fija por el momento.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio, amplio, ya con ventilador y un espejo grande.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10, buen trato, complaciente y bien alegre, si tuviera más culo y soltará el * se ganaría más puntaje:haha:

20. Comentarios Adicionales: Si que fue un buen polvo con la charapa y con el trato que ofrece dan ganas de volver, con razón casi siempre para en encerronas:baffle:

• Me gusta 1
Publicado

:haha: 

:pudency: Luego de 1 mes de ausencia  opte por este CHONGO 

1. Tipo de Rostro: Rostro redondo - algo cachetona - bien puntaja - cabello largo (tiene Trenzas africanas) con detalles de rayitos (RUBIA)

2. Edad: No le consulte le calculo 27 aprox

3. Talla: pequeña 1.55 aprox + tacos

4. Color de Piel: Trigeña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuadradita (a mi parecer) antes estaba gordita - algo ancha - ligeros royos casi IMPERCEPTIBLES - muy pequeños para mi gusto , los da a disposición (todo con delicadeza :V) 

6. Caderas / Culo / Piernas: regular - algo pronunciado - llenitas algo duras

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije , la reconocerán por esas trenzas que ya mencione

8. Apariencia / Vestimenta:beat_shot: no recuerdo bien , supongo que TOP y short pequeño

9. Ajuste Vaginal: regular  en ciertas poses 

10. Sexo anal:boss: NO soy minero (tampoco me ofreció :v)

11. Mamada:surrender: Muy regular , se lo mete a la boca por algo de 1 MIN aprox , desinfecta la zona pélvica con PH y alcohol

12. Relato del Servicio:matrix: Sere muy BREVE , dando unas vueltas la diviso , la ocuparon , di otra vuelta y al verla me acerque a hacerle la consulta (preguntas de rigor) me convence e ingreso. Le pago , nos desvetimos , procede con el ORAL .
Luego se pone lubricante , me dice como quiero empezar así que fue de costado , le tocaba las pequeñas tetas , luego se pone + lubricante la cargo :v  y nos miramos fijamente :ops:.
Luego de a perrito le doy a buen ritmo me concentro y termino :V

13. Higiene Personal:  Luego el polvo se encierra en el BAÑO ,ofrece agua - PH - alcohol y desinfecta la cama para echarme :haha: (Alcohol)

14. Besos en la Boca:boss: NO beso PTAS (tampoco ofrece este servicio)

15. Precio: 25 Wolf Coins :feel_good:

16.Telefono / Anuncia / Local: La Colonial - Milagro - Trujillo

17. Número de Habitación: La encontré en el 30

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuarto LIMPIO - amplio y con VENTILADOR (Indispensable con este CALOR)

19. Puntaje de Atención (0/10):6 Puntos

20. Comentarios Adicionales: Buen Polvo , sin embargo no me gusto que sus tetas sean muy pequeñas.

Ganaría + puntaje si diera trato de pareja (No creo que lo tome independientemente lo veo como puntos a favor) , tampoco da ANAL.

• Me gusta 2
  • 1 month later...
Publicado

Hola HDL esta atención es del día 30 de Marzo, por motivos de viaje no pude postear!!!

1. Tipo de Rostro: Algo achinada, de rostro ovalado y pequeño. 

2. Edad: Entre 26 y 28, aunque por su apariencia de pequeña parece que tuviera menos!!

3. Talla: 1.50 m.  

4. Color de Piel: No es  blanca pero su piel es algo clara. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es delgada, pero note que subió ligeramente de peso/ poca cintura/casi plana/ pequeños. 

6. Caderas / Culo / Piernas: poca cadera/ algo redondo pequeño/ acorde a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: que yo recuerde ese día que me atendí no tenia. 

8. Apariencia / Vestimenta: casi siempre la veo con esa sola pieza de bikini entero  color negro o a veces cambia de color. 

9. Ajuste Vaginal: Regular ,  en algunas poses se siente mas. 

10. Sexo anal: No pregunte

11. Mamada: Buena acá la flaca me dio primero una chupada de bolas muy buenas, luego me puso el poncho y se fue al tronco, si se esmera diría que lo chupa de regular a bien sin meter diente y siempre pregunta si deseas otra chupada. 

12. Relato del Servicio: Bueno con esta Kine ya me e atendido  unas 4 veces,  ahí leí en los primeros rating que no chupaba las bolas, y en efecto las dos primeras veces que me atendí no lo hizo, ya la tercera y la cuarta ves si, entre me saludo con un beso en la mejilla y me dio alcohol a las manos, unas ves que nos quedamos tolaca, me paso alcohol por la pelvis, me senté para que comience con el oral que ya describí, luego se para para darle una buena manoseada a todo su cuerpito mientras chupo tus tetitas  se da vuelta y se sienta en mi pedazo dando saltos por un par de minutos, luego se sentó en mi encima mirándome mientras le agarraba las nalgas y cintura, luego me abrazo del cuello y la levanté en peso, con mi antebrazo levante sus muslos mientras mis manos agarraba su culito y ahi me la zampe duro mientras escuchaba sus ricos gemidos en mi oído y le seguí dando, me canse rápido de cargarla jajaja y la puse en la cama mientras le abría las piernas y le seguí dando duro y esos gemido que me arrechaban, luego me heche en la cama y se me subió en  mi encima mientras se movía bien y bote toda la chele!!! me quito el poncho y le pedí algo de alcohol pa limpiarme y me cambie y me despidio de un beso en la mejilla. 

13. Higiene Personal: ella olía bien, normal y el cuarto igual a pesar que ese día todavía se sentía algo de calor,a  esta fecha ya bajo bastante!! 

14. Besos en la Boca: la verdad que de todas las veces que me atendí jamas le pregunte, tampoco si daba trato de pareja o si soltaba el anubis, en la siguiente que me atienda con ella le voy a preguntar!!  

15. Precio: S/. 25.00 

16.Telefono / Anuncia / Local: La colonial. 

17. Número de Habitación: Ese día estaba en el cuarto 61, según la alineación actual veo que ya regreso al 60.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo normal de siempre. 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 

20. Comentarios Adicionales: En mi opinión la flaca es un polvo bueno como para botar la leche y salir relajado, en caso no esten sus kines y no quieran irse sin meter un polvo ella es una buena opción aparte que es manejable con su estatura y no hace problemas si le zampas duro!!! SALUDOS HDL !!!  

• Me gusta 2
  • 3 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro:masomenos algo Achinada simpática a mi parecer

2. Edad: 27 masomenos

3. Talla
Chata 1.50 
4. Color de Piel:
Clara, no blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Media/ maso/ un poco/ pequeños algo caidos
6. Caderas / Culo / Piernas:
Buen culo me gustó piernas suaves al tacto
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No note ninguno
8. Apariencia / Vestimenta:
Tanga y brassier 
9. Ajuste Vaginal:
Sentí un ajuste bárbaro en perro
10. Sexo anal:
No lo da dice
11. Mamada:
No me gusto mucho, no chupa los webos y fue muy breve
12. Relato del Servicio:
Bueno hermanos después de ensartarme la semana pasada pasada con una puta independiente decidí regresar al templo en busca de buenas carnes.

Ya me había sacado la leche la tetona Sandra pero sentía que aun me quedaba algo de leche en los webos así que me anime con esta charapa para mi segundo polvo, pactamos y pa dentro. Le pague nos quitamos la ropa y la empiezo a manosear meneaba su culo en mi pichula yo ya estaba fierro luego me hace el oral ya descrito yo parado y ella en cuclillas, empezamos en misionero le quise chupar las tetas pero me dijo solo picos luego subió a cabalgar tiene su ritmo, después le pedí en perro y ala mrd sentí un ajuste maldito nose como mrd hacia la puta pero me extrangulaba la pichula a mas no poder se quebraba bien y ante ese panorama solo acelere a mil y bote toda la leche
13. Higiene Personal:
Limpia te ofrece alcohol y ph
14. Besos en la Boca:
No
15. Precio:
25 lucas
16.Telefono / Anuncia / Local:
La colo- El milagro
17. Número de Habitación:
Room 60 al lado de la tetona sandra
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Ya saben la del chongo
19. Puntaje de Atención (0/10):
6 , volveré esta semana aver si mejora el puntaje
20. Comentarios Adicionales:

• Me gusta 2
Publicado

La. Nanita para mi es una de las mejores, me encanta como mu chupa las bolas, se las mete a su boca una por una, luego si fraga todo mi pene, se lo mete hasta el. Fondo, en le cache de lo más rico, la cargo con mi pene dentro de ella y la hago saltar en el, la pongo en la. Pose q quiera ella cacha rico, ya me e atendido con ella unas 4 veces, hora esta de regreso me. Dijo recién me atendí con ella la. Semana pasada, después del polvo nos quedamos a conversar un rataso en su cuarto, cacha rico y es buena persona se le. Nota, como amiga debe ser chevere. 

• Gracias 1
Publicado

@Enrique2010 man y tu ranking para cuando, 

debes usar la plantilla, si no vas a poner ranking y te la has calzado mejor no pongas nada man :canny: