Jump to content

Brigitte ó karen Semi Milf ⏰

Publicaciones recomendadas

Publicado
31/01/23 segundo polvito
1. Tipo de Rostro: simpática, rostro fijo y redondo labios delgados y chico cabello pintado lacio y largo hasta la cintura
2. Edad: 30 le pongo se pone mucho maquillaje
3. Talla: 1.65 con tacos
4. Color de Piel: trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada y formada con ayuda / cintura fina de avispa / barriga plana sin rollo / senos grandes y operados pezón grande color marrón no se deja chupar mucho tiempo
6. Caderas / Culo / Piernas: algo de cadera / culo algo duro y formado en perrito se forma una linda perita / pierna largas de acuerdo a su contextura
7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios por todo el cuerpo en la espalda, entre sus nalgas, en su vientre y cerca a su vagina
8. Apariencia / Vestimenta: con calzón y brasier  enterizo de malla color negro
9. Ajuste Vaginal: 6.5/10 tiene su maña para apretar
10. Sexo anal: no me dijo
11. Mamada: se arrodillo me puso el pre y empezó con la mamada acariciando los webos por poco tiempo 
12. Relato del Servicio: era mi segundo polvo la veo parada y me acerco a consultar, tranzamos y adentro le pague, me desvestí, la flaca solo se quita parte de la malla me supongo para no perder mucho tiempo al momento de vestirse lo malo que no se quito el sostén por completo solo se lo bajo, se acerca y de frente a la mamada descrita luego pasamos a las poses de vaquerita en sus dos versiones luego misionero donde la flaca hace gemidos fingidos y para finalizar de perrito donde me concentré para botar lo ultimo de jugo que me quedaba
13. Higiene Personal: me dio paño humedo y papel para limpiarme y ella se lavo el cuerpo
14. Besos en la Boca: no y no me dejo besar mucho su cuerpo
15. Precio: 50 solcitos
16.Telefono / Anuncia / Local: bahia rosa
17. Número de Habitación: 2
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio lo mismo de siempre
19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10
20. Comentarios Adicionales: la flaca no se deja besar mucho el cuerpo y si lo haces te trata de alejar amablemente tampoco se dejo chupar mucho los senos y menos se quito el traje por completo, en cuerpo esta bien pero falta mejorar varias cosas, volvería a repetir con ella si no encuentro mejores opciones

SALUDOS

• Me gusta 1
  • Confused 1
  • Gracias 3
Publicado
Atención día sábado 
1. Tipo de Rostro:rostro delgado, facciones finos, nariz en punta, pelo pintado, una milf simpática 
2. Edad:35 años aprox. 
3. Talla:1.60 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada, formada, cero barriga y senos grandes y duros. 
6. Caderas / Culo / Piernas:es caderona , culazo, piernas delgadas
7. Tatuajes o Señas Particulares:varios tatuajes, vientre, espalda en tre otros. 
8. Apariencia / Vestimenta:estaba con un enterizo, y se le veía muy apetecible
9. Ajuste Vaginal:ligero ajuste fa sus 5 de 10.
10. Sexo anal:No pregunte 
11. Mamada:oral básico, no es su fuerte, pesar de ser una milf, 5 de 10, cumplidor. 
12. Relato del Servicio:Ya la había visto muchas veces, pero no me convencía, y opte por arriesgarme, hago el trato e ingresó. Le cancelo y procedemos a desvestirnos, luego se recuesta en la cama con la cuca al aire y me pongo a tocarla como previos, y empieza mandar saludos, de forma monse. 
Le pido q suba a cabalgar donde realiza mov. Interesantes, lanzando unos gemidos arrecha tes acompañado de frases. En vaquertio invertido, pude deleitarme con sus Rico culo, pulseando  su anillo con un dedito, pero suave no mas.Ljego le pido perrito donde se le forma y quiebra de una forma buena, y se le ve bastante bien, le aplique unos minutos en pose perruna. La pongo al filo de la cama y le empiezo a dar duro, con variantes de piernitas al hombre, donde sentí un ajuste interesante. Finalmente logré botar todo el yogurt acumulado. 
13. Higiene Personal:ofrece paños y se lava. 
14. Besos en la Boca:no lo intente
15. Precio:50 soles 
16.Telefono / Anuncia / Local: Bahía rosa 
17. Número de Habitación:02 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:cuarto limpio, y ordenado. 
19. Puntaje de Atención (0/10):5 de 10,le falta entregar las tetas más a disposición y ser más cariñosa. 
20. Comentarios Adicionales:e Tiene buen cuerpo, peor el trato le queda por mejorar un monto. Un saludo bros. 

• Haha 1
  • Confused 1
  • Gracias 2
  • 3 weeks later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: aka me decekciono a comparacion del año 2016 ahora esta mas chupada rostro tipo diamante pestañas postizas y pomulos resaltante cabello castanao lacio, cuando la vi me recordo a esta tia :v :nervios:
This is the hidden content, please

2. Edad: aka zi ya estara por los 38 o 40
3. Talla: 1.60 o menos
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / cinta / nadine / tetazas tbn se las deja lactar al gusto del comensal tmre ahora se nota mas el pvc :yarr:
6. Caderas / Culo / Piernas: zinta / buen culito bajo bastante su culo antes tenia el doble pero como bajo de peso xd / largas y suaves
7. Tatuajes o Señas Particulares: ayara como mela xd
8. Apariencia / Vestimenta: en mallas color negro transparente y debajo lenceria colo negro tbn
9. Ajuste Vaginal:  como es de suponer bajo su ajuste demasiado 5/10 y con lubricante ni se siente xd
10. Sexo anal: se nota chambeado pero no da a los hermanitos 
11. Mamada: mamada cumplidora nada del otro mundo lo hace suave hasta que se ponga mazorka 5/10 mame
12. Relato del Servicio: se desvisto la perra y sus tetas me llamaron y en one me prendi de las dos ñam ñam, se lanzo al mame descrito, depoiz se lanza a cabalgar con su cuerpo para atras riko panorama beunas curvas y esas tetazas que revotaban deposi se dio la vuela y siguio con buenos movimientos de caderas para venirme rapido, depoiz la pongo de costarika asi le gusta mas dice la perra donde se dejo chapar cuello con un  brazo y aka estuve por 3 min aprox dandole ya que tbn se sentia mas ajuste ahi mismo la pongo boca abajo y le doy tipo perrtio hechado uff aka si le di duro y sus gemidos me arrechaban mas entonces ya sentia que salio mis solis asi que la pongo en firulas con las patas juntas y zas duro y aprejo hasta que salieron de canada todo los mitrones :omg:
13. Higiene Personal: con la kalor se lavo su panocha que termino sudadita y me brindo algohol con paños 
14. Besos en la Boca: ñofi
15. Precio: 50 choledos te espramos :v
16.Telefono / Anuncia / Local: BR
17. Número de Habitación: 02
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: aie zhi
19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10 lo justo ni mas ni menos 
20. Comentarios Adicionales: chupame la gampiiiiii :want!:

• Haha 2
  • Gracias 5
  • 3 weeks later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: Cabello lacio algo rubio, cara fina guapa pero ya refleja su edad.
2. Edad: 35 le pongo
3. Talla: 1.65 aprox
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cinturita, plana
6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas, culo paradito y respingon, piernas acorde a su cuerpo
7. Tatuajes o Señas Particulares: No me fije
8. Apariencia / Vestimenta: sosten negro, tanga negra y un enteriso de mallas
9. Ajuste Vaginal: 5 de 10 no se senti mucho ajuste
10. Sexo anal: no pregunte
11. Mamada: basica. me puso el condon con la boca, de arriba abajo por 1 minuto aprox .
12. Relato del Servicio: Llegue al local, di varias vueltas pero no encontraba algo de mi agrado. cuando ya estaba por irme veo a esta flaca salir de su cuarto y dije aqui es se veia bien rica. Ahi mismo le hice las consultas y entre. adentro conversamos un poco para romper el hielo mientras nos pelabamos. ya pelada ella me dice tocame y se recuesta en la cama de perrito uff yo tolaca le coiemzo a besar su rico culo agarrar las tetas y manosear luego le pido las tetaspara chuparlas por que hasta ese momento no se quito el sosten. a lo que solo saco las tetas con el sosten puesto. bueno qeu xuxa dije comence a chupare esas tetasas. luego me hizo el mame ya descrito al filo de la cama. luego le di yo al filo de cama y ella encima parada, misionero donde me llego que ponga la mano entre mi pinga y su concha. en esa misma pose le di de costado y luego subio encima yo echado ahi si estuvo rico gemia la flaca y amasaba ese rico culo y prendido de sus tetasas que rico cachar asi. en eso la flaca me dice ya que avance a lo qeu le pido perrito. se veia bien rico en esa pose le comence a dar primero sueve y luego rapido la flaca gemia y me decia dame duro dame tu leche lo que me arrecho y peor viendo mi pinga clavando ese rico culito le hice caso y bote toda la leche. no me saco el condon me dio solo papel. conversamos otros ratito y sali con su besito en cachete y su nalgada de la suerte.
13. Higiene Personal: Vi de que metio a lavar la concha
14. Besos en la Boca: no
15. Precio: 50 lucas
16.Telefono / Anuncia / Local: br
17. Número de Habitación: 02
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo limpio
19. Puntaje de Atención (0/10): la mamada 5, el cache 6.5 le doy algo de puntos por las gemidas y las frases arrechantes y por que es rica,  total 5.75
20. Comentarios Adicionales: la flaca es rica en su puerta las mallas le hacer ver muy bien. ya pelada solo le baja un punto igual es rica. el trato es amable aunque no me gusto que no se mueve mucho y que un poco que me apuro al final.

• Me gusta 1
  • Gracias 2
  • 4 months later...
Publicado
Hermanos ahí va mi relato, está semana me di un vuelton por Bahía Rosa 

1. Descripción del Rostro: semi milf diría 

2. Edad: 36 aprox 

3. Talla: 1.60

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene buena figura, contextura delgada, senos medianos.

6. Caderas / Culo / Piernas: de caderas regulares, buenas piernas y ass

7. Tatuajes o Señas Particulares: recuerdo haberle visto pero no exactamente donde

8. Apariencia / Vestimenta: estaba en mallas

9. Ajuste Vaginal: 3.5/10

10. Sexo anal: no le consulte

11. Mamada: Monse demasiado Monse algo de 30 segundos 

12. Relato del Servicio: sin querer queriendo llegué por estos lares hace un par de días, era pasado las 8 y no habían muchas kines por lo que me di varias vueltas, quería entrarle a la 27 y 30 que se veían apetecibles pero me ganaron la puesta de mano, así que ví a esta kine en el cuarto 3 y previa consulta entre, le pregunté si tenía que pagarle me dijo que no, en mi mente dije que chevere ya la hice, pero mi desilusión llegaría rápido, cuando al hacer el oral fue sin ganas y monse, ni modo ya estaba ahí, así que seguí nomás, le dije que se monte pero no pasaba nada, luego en perrito, ahí le di de alma pero igual no había emoción, luego le pedí ponerse de costado, me concentre y bote la leche, por un momento pensé que no cumpliría con mi objetivo, después de dicho polvorín así, tocó la desinfectada, le pagué y me jale, para mí fue dinero mal invertido pero es parte de kinear.

13. Higiene Personal: limpia 

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 soles el polvo, servicio normal.

16.Telefono / Anuncia / Local: Bahía Rosa 

17. Número de Habitación: 3

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si estaba limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): 3/10

20. Comentarios Adicionales: no pasa nada con esta flaca, me metí porque tenía un aire a una amiga y en la consulta se veía amable, si bien es cierto adentro no jode pero es muy apática. Ni modo queda darse otra vuelta a ver qué hay de bueno. 
  • Me gusta 1
  • Sad 1
  • Gracias 2
  • 5 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: nariz delgada algo aguileña, labios delgados, ojos medio achinados, rostro tipo diamante, cabello castaño un poco ondulado. De rostro atractivo en pocas palabras

2. Edad: 27 a 30 aprox como maximo

3. Talla: 1.75 con tacos bien altos. 

4. Color de Piel: canelita, trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: rica con buenas curvas, mantiene cintura y poca barriga 

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, culo carnoso y piernas trabajadas, hace gym indica 

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios, en el vientre, en la cadera, en la mano izquierda, sobre el culo

8. Apariencia / Vestimenta: sostén negro y mallas negras de cocada  en todo el cuerpo 

9. Ajuste Vaginal: 4/10 poco ajuste ya es mother.

10. Sexo anal: no da

11. Mamada: de regular a mala, lo hace por 1 minuto, solo chupa la punta de arriba a bajo, no visita webos ni se atora. 

12. Relato del Servicio: Dando vueltas en este círculo vicioso y al no ver buenas carnes, apartes de las ya conocidas, decidí probar a esta kine. 

En la consulta se nota que no te va a dejar hacer muchas cosas, sin embargo ya era algo tarde y no quería irme invicto. 

Adentro se pone en cuatro sobre la cama y la puedes manosear sobre las mayas, la quise dedear pero no quiso 🙄. Luego nos pelamos y empezó con el mamey sobre la cama. Luego empezamos con una montada, la flaca intenta moverse pero le falta maña. Luego misionero, después de costsdito con una de sus patas aun con sus tacos puestos, eso arrecho mas, sobre mis hombros. Dato curioso es que desde la primera pose ya empieza con la huevada de pedir leche tmr, en fin para termina la puse en perro aquí le di lento mientras veía rebotar ese culo mientras hacía aparecer y desaparecer a mi muchacho, buena imagen, , al final aumente la velocidad mientras le abría el anillo para ver ese ogete y así botar el taco. 

13. Higiene Personal: se lava al final 

15. Precio: 50 lujanes 

16.Telefono / Anuncia / Local: BR

17. Número de Habitación: ese día estuvo en el amber wuan, pero creo que no es fija

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal, sin espejos. 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5/10 solo salvada por su cuerpo rico y su cacharro atractivo. 

20. Comentarios Adicionales: para agregar una más a la lista no estuvo mal, pero no es buen polvo. Aparte los parrokos, a parte de yoni, duraban 10 minutos en su cuarto, aun así estuvo rayando. 🧐

• Me gusta 6
  • Gracias 2
  • 4 weeks later...
Publicado

1.Tipo de rostro: Es chinita, tiene un rostro ovalado, cabello castaño usando cola.

2.Edad: 31 años aprox.

3.Talla: 1.65 aprox.

4.Color de piel: Trigueña.

5.Contextura / Cintura / Abdomen / Senos: Mediana / Cintura con forma agradable / Abdomen no plano/ Senos grandes acorde a su contextura y tamaño.

6.Caderas / Trasero / Piernas: Caderas medianas / Trasero grande, acorde a su contextura, no duros /  Piernas medianas

7.Tatuajes o señas particulares: No recuerdo alguna seña particular.

8.Apariencia / Vestimenta: Coqueta / Siempre usa solo braiser y mallas negras.

9.Ajuste vaginal: No entiendo este punto, ya que con todas las chicas que me he metido siento el mismo "ajuste vaginal", no se si la tendré grande o pequeña, eso es un enigma. Me corrigen en caso tenga que colocar un número en especifico.

10.Sexo anal: No suelo tomar ese camino.

11.Sexo oral: Básico, mira por un momento a los ojos, no hace garganta profunda.

12.Relato del servicio: Comenzó con el sexo oral de cuclillas y yo sentado en la cama acariciando ese cabello bien sedoso que tiene. Se coloco en perrito para seguir, comenzó a realizar movimientos exagerados pero complacientes con sus nalgas, con la intención claro de hacer que eyacule rápidamente, lo cual no fue así. Siguió montadome de vaquerita en las dos variaciones con sus clásicos gemidos fingidos. Estuvo quisquillosa con sus senos, para terminar quiso una última pose y nos colocamos de costado, en donde eyacule con sus respectivas nalgadas.

13.Higiene personal: Todo bien en este aspecto.

14.Besos en la boca: No intento besar, si ellas no dan la iniciativa

15.Precio: S/50

16.Local: BR

17.Número de habitación: 1, es fija en esa habitación, me había atendido anteriormente con ella, a comparación de la vez pasada estuve un poco "mejor" esta vez.

18.Limpieza y privacidad en la habitación: Buena, me incomoda que los jóvenes en grupo se coloquen afuera de la puerta intentando escuchar todo lo que se realiza en 4 paredes.

19.Puntaje de atención: 5.5/10 Podría dejar los senos a disposición del cliente y mejorar el oral.

20.Comentarios adicionales: A varios jóvenes les debe llamar mucho la atención esta chica y es comprensible por lo guapa y pícara cara que tiene, por eso está 100pre ocupada a pesar de ser solo un polvo regular a cumplidor.

• Gracias 1
  • 3 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: 

Simpática: rostro en forma de diamante, orejas medianas, cejas delineadas, ojos de tonalidad oscura, nariz perfilada, labios pequeños y delgados y tiene el cabello semiondulado desteñido de color castaño con tonalidades de rubio.

2. Edad: 

32 años aproximadamente. 

3. Talla: 

1.50 cm aproximadamente, pero usa tacos altos que elevan su estatura a 1.70 cm. 

4. Color de Piel: 

Tez trigueña.  

5. Contextura / Cintura / Abdomen / Senos: 

Contextura mediana / Cintura con forma / Abdomen sin tonificar y con una pequeña cicatriz / Senos grandes operados y de aureola mediana de color marrón

6. Caderas / Trasero / Piernas: 

Caderas medianas / Trasero grande con buena forma y tacto / Piernas medianas de contextura gruesa conforme a su fisionomía. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: 

Tatuajes: uno en la parte baja de la espalda, otro en la costilla derecha, también en la mano izquierda, en el vientre y tal vez algunos más. 

8. Apariencia / Vestimenta:  

• Apariencia: tranquila e indiferente cuando está en el marco de su puerta. 
  • Vestimenta:  conjunto de mallas de color negro, lencería de dos piezas del mismo color y tacos de punta alta. 

9. Ajuste Vaginal: 

Vagina de aspecto agradable de regular ajuste dependiendo de la posición y la intensidad 5/10.

10. Sexo anal: 

No me ofreció.:innocent:

11. Sexo oral: 

Cumplidor 5/10: técnica sencilla realizado de manera tranquila con algo de gp y por el periodo de tiempo necesario y sin websites. 

12. Relato del Servicio:

Llegue al local en compañía de un amigo. Luego de algunas vueltas y ante la ausencia de  novedades, aproveche para preguntarle a mi promoción que realiza mantenimiento y limpieza en el local llegando a recomendarme a ella

A pesar de mis dudas iniciales espere a que se desocupara para poder consultarle por sus servicios notando una mirada esquiva y respuestas cortas, tal vez mi belleza precolombina no fue de su agrado.:high:

De igual forma entre a su habitación debido a la curiosidad producto de sus atributos físicos, confiando en mi experiencia y que mi pastilla especial surtiera efecto.

En su cuarto la note más desenvuelta, procedí a cancelarle lo acordado para una vez listos iniciar con algunas previas; tales como tocamientos, roces y senos a  disposición por el tiempo que ella lo deseo, el sexo oral anteriormente descrito y las poses clásicas en las cuales es colaboradora, moviéndose de manera algo rápida con una técnica decente y cuyo panorama de apreciación de sus atributos resulta satisfactorio. No obstante, realiza gemidos demasiado fingidos con un aparente guión escrito (mecánica). 

Sin embargo, no considero que sea estafa, solo es un encuentro cumplidor de una sola vez, sin nada más interesante que pueda elevar la calidad del servicio en posteriores atenciones. 

Acabado el encuentro conversamos mientras nos vestiamos, me alcanzo mi bastón y nos despedimos cordialmente para luego proceder a retirarme del local en compañía de mi amigo que ya me esperaba para irnos

13. Higiene Personal: 

Todo ok: olía bien y sigue su protocolo de aseo antes y después del encuentro. 

14. Besos en la Boca: 

No. :sweet_kiss:  

15. Precio: 

S/ 50. 

16. Local: 

Bahía Rosa.

17. Número de Habitación: 

Habitación N.°01.:faill:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 

Todo ok. 

19. Puntaje de Atención (0/10): 

Atención 5/10: servicio cumplidor, sin nada interesante más que sus atributos físicos atractivos y llamativos, colaboradora con las poses y de trato cordial a pesar de su aparente indiferencia. 

20. Comentarios Adicionales: 

Love is like a bomb, baby, c'mon get it on
Livin' like a lover with a radar phone
Lookin' like a tramp, like a video vamp
Demolition woman, can I be your man?
:matrix:

• Me gusta 3
  • Haha 2
  • Gracias 1