Jump to content

Daniela / Veneca Nueva

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:
Tiene un rostro bonito a contraluz, pero cuando te acercas se nota que tiene algunas imperfecciones que han sido tapadas con maquillaje, 4/10, nariz respingada
2. Edad:
Le pongo sus 25 
3. Talla:
Más o menos de 1.65
4. Color de Piel:
Canela
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada / Cintura poco definido / sin rollos pero aguado / senos pequeños aguados
6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderas acorde a su contextura / Culo pequeño, sin gym / piernas acordes a su cuerpo
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Le vi un par de tatuajes, una en la clavícula y otra por la mano. Tenía peinado rasta y cabello color rubio teñido
8. Apariencia / Vestimenta:
Vestía una polera azul y una licra me parece, recién estaba llegando
9. Ajuste Vaginal:
Casi nada, se nota el recorrido
10. Sexo anal:
Al inicio dice que sí y después cuando entras te dice que no le gusta
11. Mamada:
Bastante regular, algo mecanizado pero se toma su tiempo a comparación de otras kines
12. Relato del Servicio:
La vi entrar a eso de las 5:30 y la vi algo desorientada, entonces se acomodó en el primer cuarto que está a la mano derecha entrando al salón que hacen los shows, desafortunadamente me olvidé el número de este. Vi que el pata de seguridad le dió un fajo de billetes, que me imagino que es para que tenga con qué dar vuelto, de ahí la vi conversando con el mismo pata y con otra veneca más, entonces vi que entraron a atenderse un par de hdls con ella y yo seguí dando vueltas esperando encontrar algo mejor pero ni mrd, por lo que decidí probar suerte ya que la flaca es bien coqueta cuando pasas por su cuarto. 

Cuando entré noté que todo el cuerpazo era por la faja que llevaba puesto y estaba bastante aguado su cuerpo, pero quiero resaltar que es delgada, aunque no tonificada. Me dió un pico y se quitó la ropa, prosiguió con el mamey descrito y se puso en perrito. Ahí estuve dándole un buen tiempo, de ahí cambiamos a misionero, ella boca abajo, cucharita, y cuando ya estaba cansado le dije que se ponga encima a espaldas y pude apreciar cómo entraba y salía mi pinga entonces salió el huayco.

La flaca se lubricó sola y es bastante sonriente, deja que te banquetees con sus tetas sin ningún problema, al igual que deja que le des picos. Buena la atención pero el cuerpo no me gustó mucho

13. Higiene Personal:
No percibí malos olores, aunque en perrito me parece que algo, pero nada que incomode
14. Besos en la Boca:
Picos, muy pocos
15. Precio:
40 vizcarras
16.Telefono / Anuncia / Local:
Kamasutra
17. Número de Habitación:
Como dije, me olvidé el número de la habitación, está tan solo entrando al local, unos pasos y donde empiezan los cuartos, el primero a la derecha
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Bueno
19. Puntaje de Atención (0/10):
Físico 4, atención 6 y en total un 5
20. Comentarios Adicionales:

Algo que me pareció curioso es que esta kine me dijo que recién había llegado a Perú, osea que hace dos días llegó a Lima y ayer mismo llegó a Trujillo, y empezó a atender ahí porque una amiga suya le pasó el contacto al Kamasutra, lo que me llama la atención es que la flaca, ni bien llegó, el de seguridad la acompañó al cuarto que le tocará trabajar y le dió el fajo de billete que mencioné, en ningún momento vi que haya presentado ningún chequeo ni nada de eso, suponía que para que alguien entre a chambear ahí tiene que entregar un exámen de las ETS antes de entrar y regularmente mientras trabaja ahí. Como tiene dos días en el Perú dudo que haya tenido tiempo para hacerse un examen acá también. No quiero insinuar nada pero quisiera que algún HDL explique más o menos cómo es todo este proceso.