Jump to content

Danna cuarto 06 culona

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: cara media redonda ni fea ni bonita 

2. Edad:25

3. Talla:1.65

4. Color de Piel: blanco sin ser leche 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:buen cuerpo ( lomazo) / rollo casi ni se nota

6. Caderas / Culo / Piernas: en perrito para agarrar bien/ culazo/ yucona

7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuaje en todo el ombligo no recuerdo que es 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba en dos piezas calOn negro tanga y puti blusa marrón 

9. Ajuste Vaginal: ajusta en algunas poses

10. Sexo anal:
Riquísimo 
11. Mamada: se toma su tiempo para parar al muchacho, hace gp

12. Relato del Servicio: me atrajo el lomazo que es , rico culo , pactamos en entre, comenzó con la mamada que no es su fuerte , yo estaba parado y ella arrodillada, le cogia su cabeza para que se la coma toda y no decía nada, es sumisa . Le saque la ropa , la puse en misioneros y se la metí toda mientras chupaba esas melones medió grandes de aureola grande marrón . Luego patas al hombro le metí mano alrededor de su vagina para masturbarla, un rato se dejó manosear luego ya no , pasamos a perrito donde me loquee con tremendo culo , primero mire ese culazo, le di palmadas, y se la metí con todas mis fuerzas , aguanta de todo , la puse en cucharita , que rico cuerpo que se le formaba en esa pose , ya sentía que se me venían los hijos y le di que me de el chiquito , se echó saliva , se puse en misionero y se la metí con furia varios minutos , la flaca gritaba de dolor y yo bien bacan hasta que se vino la lactosa , buen polvo , regresaría por el culo que tiene y no fue mala atención 

13. Higiene Personal: me echo alcohol al terminar ,ella se fue a lavarse 

14. Besos en la Boca:no

15. Precio:30 incluido el chiquito 

16.Telefono / Anuncia / Local:local grande cuarto 6

17. Número de Habitación:cuarto 6

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Lo de siempre 
19. Puntaje de Atención (0/10):7/10 buen polvo no me quejo 

20. Comentarios Adicionales: es existiría dice que se queda 2 semanas más , es nueva nunca antes la había visto en el chongo

• Me gusta 1
Publicado

Atención del domingo 5 de agosto

1. Tipo de Rostro: cara redonda algo cachetoncita 

2. Edad: calculo unos 28 años 

3. Talla: 1.69 m por esa talla debe estar cerca 

4. Color de Piel: piel ni tan blanca ni tan oscura

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tipo bailarina/ cintura marcada/ tiene un pequeño rollito/ senos tirando ya para grandes caines y pezones grandes 

6. Caderas / Culo / Piernas: no tan caderona / es culona con algo de celulitis/ piernas gruesas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: vi uno grande arriba de la chucha parece que tiene un corte de cesarea

8. Apariencia / Vestimenta: vikini de dos piezas 

9. Ajuste Vaginal: Nada de ajuste 

10. Sexo anal: no quiso 

11. Mamada: normalito 

Me lo chupo hasta la mitad no hace gp

12. Relato del Servicio: a los tiempos pude ir al 7 , y está puta me llamo la atención, ingrese nos calateamos , me acosté para que me la chupe allí le dedie chucha , papaza tiene, luego le pide que suba a cabalgar, es un poco mecánica, la cogí de costado no gime, luego la agarré en misionero le de a full acá nada de ajuste, ni con las piernas cruzadas, pero tiene una rica chucha , cambie  a perro en el filo de la cama , culazo se le aprecia acá y para terminar perro arriba de la cama varios minutos con el mete y saca y vote la leche 

Polvo regular la flaca no hace nada no vive el polvo

13. Higiene Personal:limpia 

14. Besos en la Boca: Nada de eso

15. Precio: 25 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: 7

17. Número de Habitación: 6 creo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: sólo privavicidad

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 nada más sólo se acuesta y se pone como le digas pero nada de vivir el polvo

20. Comentarios Adicionales: Nada recomendable 

Publicado
hace 1 hora, SuperMariobros dijo:

Atención del domingo 5 de agosto

1. Tipo de Rostro: cara redonda algo cachetoncita 

2. Edad: calculo unos 28 años 

3. Talla: 1.69 m por esa talla debe estar cerca 

4. Color de Piel: piel ni tan blanca ni tan oscura

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tipo bailarina/ cintura marcada/ tiene un pequeño rollito/ senos tirando ya para grandes caines y pezones grandes 

6. Caderas / Culo / Piernas: no tan caderona / es culona con algo de celulitis/ piernas gruesas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: vi uno grande arriba de la chucha parece que tiene un corte de cesarea

8. Apariencia / Vestimenta: vikini de dos piezas 

9. Ajuste Vaginal: Nada de ajuste 

10. Sexo anal: no quiso 

11. Mamada: normalito 

Me lo chupo hasta la mitad no hace gp

12. Relato del Servicio: a los tiempos pude ir al 7 , y está puta me llamo la atención, ingrese nos calateamos , me acosté para que me la chupe allí le dedie chucha , papaza tiene, luego le pide que suba a cabalgar, es un poco mecánica, la cogí de costado no gime, luego la agarré en misionero le de a full acá nada de ajuste, ni con las piernas cruzadas, pero tiene una rica chucha , cambie  a perro en el filo de la cama , culazo se le aprecia acá y para terminar perro arriba de la cama varios minutos con el mete y saca y vote la leche 

Polvo regular la flaca no hace nada no vive el polvo

13. Higiene Personal:limpia 

14. Besos en la Boca: Nada de eso

15. Precio: 25 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: 7

17. Número de Habitación: 6 creo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: sólo privavicidad

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 nada más sólo se acuesta y se pone como le digas pero nada de vivir el polvo

20. Comentarios Adicionales: Nada recomendable 

Bro esta flaca se ponia a bailar en la puerta?

Bro creo q esta flaca es otra