LUKE CAGE Publicado 8 de Agosto del 2018 Publicado 8 de Agosto del 2018 1. Tipo de Rostro: tia maquillada cara de golosa2. Edad: 383. Talla: 1'654. Color de Piel: canela5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada tuneada senos medianos6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas y culo tuneado7. Tatuajes o Señas Particulares: Varios8. Apariencia / Vestimenta: Ese dia en malla negra transtaparente9. Ajuste Vaginal: Tiene su maña10. Sexo anal: Si11. Mamada: Se engolosina se toma su tiempo no visita bolas12. Relato del Servicio: Esta atención fue hace 3 semanas atras ya que no veia nada consultó a está kine le digo que incluya su chico y atraca y la subi me habla y me pide q la trate como perra y lo hago me la chupa y lo pone duro se pone en perro y la taladro a full me pide que le de por el culo y lo hago sentí algo de ajuste la tubie en misionero luego de costado y al final ya se quejo q le dolia termine boca abajo tubeandola le deje buena ración de leche y me fui13. Higiene Personal: Ph y alcohol14. Besos en la Boca: No15. Precio: 50 + 5 cuarto 16.Telefono / Anuncia / Local: Pocilga17. Número de Habitación: No18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Monse19. Puntaje de Atención (0/10): 6 por incluir tubo a la atención20. Comentarios Adicionales: Esta milf es para darle full anal
Publicaciones recomendadas