Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: cara de papa y es veneca se llama gaby 
Madura 
2. Edad: mas o menos 37 -40años 

3. Talla: creo q sera unos 1.64cm

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  gorda le cuelgan los rollos

6. Caderas / Culo / Piernas:
Por lo q es gorda si se ve caderona  y culona y tiene una patasa lleno de celulitis.

7. Tatuajes o Señas Particulares:no me di cuenta

8. Apariencia / Vestimenta:
vino con una leggins negra
9. Ajuste Vaginal:
Tiene algo de ajuste.
10. Sexo anal:
El anibal  x un adicional
11. Mamada:
Mamando es mas o menos. Si se lo mete a la boca todo el sable es garganta prpfundo . .escupe poco por otro lado. creo que no tiene  mucho tiempo laborando de esto a pesar que es madurita 

12. Relato del Servicio:
Estuve llamando a varias kines .pero ella me parecio mas cerca x donde vivo asi que quedamos en la av.peru con quilca en un hostal llamado sirena. Bueno llegue luego la llame me dijo que le tomara foto ala llave del cuarto y el cuarto costo 20 lucas . Pasado los 10 minutos vino y muy amable me saludo . Entramos al cuarto .le pague la mitad luego al final lo restante. Yo le saque la ropa y empezaba a manosearla su cuerpo. Luego empezo a ponerme el casco de proteccion . A por cierto ella trae preservativos. estuvo succionando como unos 3 minutos hasta que el muchacho se puso fierro y le dije echate para hacerte el misionero , ya que era una veneca gorda que era muy dificil de domar un elefante para que cabalgue . Estuve dandole en misionero como 7 minutos enterrandole todo el sable en esa maruchita razuradita y ella me decia sigue chamo no pares .y empezaba a gemir esta chancha.luego pase a darle doggy donde se pudo apreciar todo ese culazo con celulitis .pero eso me excitaba y en esa pose expulse toda mi proteina.por ultimo ella se me ofrecio a limpiarme asi que acepte. 
13. Higiene Personal:si es limpia. Usa alcohol 

14. Besos en la Boca:no le pregunte ademas que no queria.

15. Precio: 100 la media hora segun su anuncio . Pero cuando estube con ella  le dije una rebaja y me cobro 90 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local:
946137732 anuncia en kinesiologas de lima 
17. Número de Habitación: fue en un hostal de av. Peru con quilca .

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
mas o menos es aceptable
19. Puntaje de Atención (0/10): 4 porque de carabina no es guapa. Y de cuerpo falta entrenamiemto. Pero se esfuerza para el cache. Y huele bien . 

20. Comentarios Adicionales:
Es la primera vez que adquiero un servicio sexual independiente.

Publicado

Habia una gorda, potona, que iba con pantalon licra negro. De 35 años. Hago referencia hace 5 años atraz.  Ahora debe tener 40 años. Siempre atendia en la av peru con jr Quilca. Es peruana con dejo español. Creo q es la misma segun las caracteristicas dadas. Ella un dia me comento, que tenia amigos que les hacian sus post y sabia de foros. Habra un hno de la zona que corrobore.

Sino me equivoco, esa flaca le gustaba fumar...

Otro dato, es el primer post del hdl mahler.