Jump to content

Mi ex amante incondicional

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas hermanas lecheros, les cuento que ya tengo tiempo separado con ella y aparte que tengo una hija con mi flaca actual, acá va el relato, decidí escribirle después de tiempo, tenemos comunicación normal pero hubo un tiempo que me dejaba en visto, y justo en el feriado del mes de julio le hablé haber si se podría dar algo, y dicho y hecho me contesto, en eso conversando conversando le pregunto si podíamos salir, a lo que se niega, en tonces le pregunto si podía ir a su casa a visitarla, y ella accedió, siempre en feriados su familia y ella viajan para chincha y justo ella se quedo y sola, lo que me convenía a mi y más cuando acepto mi visita, así que en mi mente ya estaba que tenía que pasar si o si, llegue temprano ya que quería un mañanero, pero el ambiente se puso tenso ya que nos pusimos a conversar un poco y eso me hizo dudar si quería algo, como llegue a las 9:00am me dijo que iría a dormir y si quería me podía quedar viendo tv o ir a dormir que ya decidía yo, y pues espere un momento apague la tv y Juaz me metí pata el cuarto, y me heche a su costado de nuevo a conversar, hasta que en eso sé menos arma y la empiezo acariciar y la empiezo a besar, me pongo encima de ella y me empieza a quitar la ropa, y procedí con clavarla fuerte y rápido ya que tenía todas las ganas y ella tbn estuvimos hasta las 12:00 haciéndolo hasta que ella tenía que limpiar su casa y todo así que me retire a mi casa, y le dije haber si se repite de nuevo para este feriado, ya que en día de semana no se puede por qué ella estudia y me malogra la accion.

suerte hermanos.