Jump to content

TATIANA - Relojera - Miss Liz

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: simpática, tiene un lunar pequeño en su mejilla, facciones acorde, cabello negro medianamente rizado 

2. Edad: 25 años

3. Talla: 1.68

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada... cintura regular... pocos rollitos cuando se sienta... no pude apreciar y palpar sus tetas porque la perra no se quita su sostén pero me parecían pequeñas

6. Caderas / Culo / Piernas: algo de caderitas... culo pequeño... piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no noté tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: vestía con un mini vestido de mallas

9. Ajuste Vaginal: ajuste regular, peladita

10. Sexo Anal: dice que no

11. Mamada: no hace mameluco

12. Relato del Servicio: a la perrita la consulte dos veces, en la primera no me convenció para nada, según ella no hace mameluco, no deja degustar sus tetas, escuchando eso no me anime, seguía dando vueltas por el cuchitril y no había ninguna puta buena, ni modo, la vi otra vez a la perrita que se moría de frió y a la consulta por segunda vez con la putilla, igual no convencía pero entre nomas a follarla, ya adentro, la perra primero me exige su pago y me hablaba huevadas, la perra se pone en cuclillas y pasa inspección a mi trozo, la perra no sabia poner condón, le dije a la perrita que mande saludos a los hermanos de leche y seguía en su negativa, pasamos a la chancadera, la perra se acomoda al filo de la cama donde abre sus piernas y la azoto a mi antojo pero la perra se quejaba porque no quería ser castigada fuerte, tuve que moderarme, cambiamos a la pose del misionero sobre la cama, la perra no se quito su sostén pero igual quería acariciar sus tetas pero la kine no quería, una muñeca inflable la puta, la perra en cada cambio de pose se ponía lubricante, después la azote en la pose del perrito, full metralleta, la perra a cada momento miraba su reloj que tenia en su muñeca, seguía con las transiciones rápidas, después la perra empieza a joder con el tiempo, tuve que aumentar las revoluciones hasta votar la leche, hablamos un rato y jalisco

13. Higiene Personal: después del cache la perra se encierra en su cuarto seguro para hacerse su limpieza

14. Besos en la Boca: no beso putas

15. Precio: 20 soles

16. Teléfono / Anuncia / Local: miss liz

17. Numero de Habitación: room # 304

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: el del cuchitril

19. Puntaje de Atencion (0/10): 

20. Comentarios Adicionales: la perra no usaba tacos de puta sino que estaba con chancleta, no pasa nada con la puta en cuanto a su servicio, de físico la putilla esta en algodones.

• Me gusta 2
  • 5 months later...