Jump to content

Mía - La que bajo con sus 3 amigas xD el 1 de este mes

Publicaciones recomendadas

Publicado
Esta kine la encontre el 1 de este mes, no lo publique por motivos de tiempo u.u  
Ella Bajo una tarde, con su grupo de amigas,  no quiero promover el morbo ni la pedof... pero note que estas amiguitas teens todas, eran muy jovenes, yo tenia muy serias dudas de que fueran de +18 por la contextura de su cuerpo y sus caras, pero supongo que solo eran mis suposiciones, y noto según mi experiencia, chicas eventeras, osea chicas de la vida loca xD, las 4 se ubicaron en el pasaje derecho 4 cuartos, juntitas  2 cuartos seguidos y al frente 2 cuartos seguidos, no se el room, :( no me fijo mucho en eso o la arrechura no me deja darme cuenta los numero de los cuartos :V 

1. Tipo de Rostro: cara delgada simpática xD su cacharro era común para mi xD

2. Edad: OJO ella me dijo 20 años, pero yo le pongo 16 o 17 , OJO es mi suposición personal, no tengo certeza por que no vi su DNI, ni le pedi el DNI, por que eso quitaria el romance que estabamos pasando los dos :v 

3. Talla: bajita 1.50 con tacos 1.55

4. Color de Piel: es trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  delgada/ Normal/ tiene un poco/ medianos, medio caídos, no la vi bien, no se llego a quitar el sosten :( 

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderonzita/ acorde a su contextura/ Acorde a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me fije

8. Apariencia / Vestimenta: Lencería de 2 piesas, color blanco el sosten y color verde jade el calzoncito :v 

9. Ajuste Vaginal: si ajusta, como dije es joven, ami no me engaña :V y es nueva en esta baina 

10. Sexo anal: No le pregunte, ni me fije que si lo estaba dando a otro wuon :v 

11. Mamada: Alucina que no me lo dio xD   ni sabia poner el ponche creo, por que me  pidio que le ayudara xD 

12. Relato del Servicio:   Estaba arrecho y tenia la quincena a la mano xD, y no podía esperar más para, sacarme todo el estrés, y fui el miercoles pasado, temprano, 3:30  para agarrarlas secas y de paso ganarme con todo el material que entra :v  , y noto que ya habia jermas en unos cuantos cuartos,  había muchos cuartos vacíos, y viendo que material había. ninguna convencia, puras milfs, fuera de mi tipo, y empiezan a llegar una kine trás otra,  y de repente vienen un grupo kienes teens, todas coquetonas, extrovertidas, todos los parroquianos le hecharon ojos y ellas les gustaba ser el centro de atención,se notaba mucho su inexperiencia, por la manera de comportarse,  eran 4 total, una flaquita palo seco,  otra un poco agarradita, y 2 de contextura similar media chinas, todas con rasgos de provincianas xD , llamaban mucho la atención por que eran carne nueva, eso se notaba, pidieron cuartos seguidos pegaditos uno al frente del otro, como para que no se separen las peladas xD , y pareciera que el molino se lleno por que había mucha gente en el pasaje derecho,  yo  haciéndole guardia para punsear y claro entrarles  las peladas primero, decido  dar una vuelta al otro pasaje , haber si cayo algo bueno, y noto  , todas las milf de ese lado estaban mosquenado,  no habia nada XD , de gente, todos los viejos (con respeto a los hermanos lacteos mayores) estaban haciéndole guardia a las chibolas xD , mucho morbo había,   y sale de repente la kine que me gustaba más, la más agarradita,  y le entro primero,   una vez adentro charlamos coqueteamos, ella me responde positiva mente a mis insinuaciones, y yo le pregunto la edad, para despejar mis dudas, y ella me responde 20, cosa que yo decido no preguntar mas sobre eso, y después entre charla y charla , ella intenta ponerme el poncho, y no sabia ponerlo o aparentaba no saberlo conmigo xD cosa que ella me pide que la ayude, y yo me lo pongo u.u. Entre charla y charla ella se empila, pone su música de su celular, un reguetón,  y empieza a bailarme (no me hace oral)  a hacerme un strip tip, y guuuaa la pelada sabe moverse, yo la loqueo un rato  ella se ría y empieza bailarme pegado ,yo sentado en la cama, yo me caliento también, ya no necesitaba el oral, y entre el perro que estabamos bailando, ella solita se lo coloca xD, y wow que rico se sintio su papita, aparte  bailaba rico, bailabamos cachando xD yo la manoseo a ratos,  y luego la agarro, y le hago el columbio xD me ahorca la herramienta xD  durante 3 minutos habrá sido, luego de la cargada, la pongo al filo, y me desquicio verla echadita con cara de cojuda y empiezo a darle duro, gime y noto que lo estaba sintiendo todo, y no me doy cuenta que  ya se me quiere salir todo, y opto por terminarla en esa pose no más y sigo dándole y sale toda la descendencia  csm xD, bueno no dure mucho  debo confesar-lo, y eso no es propio de mi, yo se controlar mi tiempo y  darle curso 20 minutos exactos :V ese dia fue una excepción. 

13. Higiene Personal: Olí su calzón :( y si huele la csm xD  pero su cuerpo nada,  no tiene olores 

14. Besos en la Boca: Le robe varios piquitos, pero no da beso, pero yo si creo que si lo da, depende de que tan bien se la cachen , por que la pelada es muy receptiva

15. Precio: 30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Se hacia la díficil la csm, por que ya me había dado 8 dígitos  de su whatsap/ No / Molino Rojo(Exkamasutra)

17. Número de Habitación:  No me acuerdo xD  , pero ese dia estaba en el  pasaje derecho a 4 habitaciones de la puerta de emergencia del fondo  

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  Si pasable/ la privacidad, esa csm, no se si sabe o se hace la wona habré toda la puerta cuando estas calato... xD 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 

20. Comentarios Adicionales:   Es una eventera, desde mi punto de vista, si atraca una salida fácil, se hace la inexperta en el cache, y deseo volver atenderme con ella, a pesar de no cumplir al 100% las expectativas o no dar trato de pareja,  pero si es apetecible atenderse con ella, yo me enfermo con chicas así, pero me temo, que no vuelva  a putear :(  chicas así son solo pasantes en puterías, ¿por que lo digo? por que se ve que sale con sus amigas o nada, osea todas tienen que estar de acuerdo, si una no sale todas no salen :( pero ojala me equivoque y la vuelva a ver la otra semana :v 
Me dijo que era de puno creo xD no me acuerdo pero si es de provinciana, viven solas en lima con sus amigas  :v  en el centro de lima, por abancay

Publicado (editado)

YO LAS SACO MANN son la PATY ,LA POPIS ,LA CHILINDRINA ,Y LA DOÑA FLORINDA ,,:ah:.  estas PELADAS paran en mancha OSEA SON : LA ZOE ,LA MIA Y LA BEBA ESTRELLA  y la otra CHURRO crudoo,  KINES AHI NOMASSS  nivel más o menos pero sIIIII  PINTA DE CHIBOLITAS.  Y SI SON INEXPERTASS YA LE ENTRARON mi ESTAFF  DE INVESTIGACION ( osea cacheros ) y dicen k no saben chambear aún se les nota inexpertas jaaa csm... SON NUEVAS EN ESTE.negocio puteril  CON ExEPCION  DE LA BEBA ESTRELLA K VENDRIA A SER LA DOÑA FLORINDA :byebye:......

#pelooolooocaaaaaaa:ah:

Editado por Pepelucho8
  • Me gusta 1
Publicado

Ya decia, pero Mia?, bien broo pepelucho ahi te mando MP mas tarde, tu ya sabes...