Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: sin mucha gracia, algo pícara cachetona cara de provinciana y pelo amarrado en trenza creo.

2. Edad: dice 23 pero nica... fácil sus 27 o mas

3. Talla: 1,60 por ahí

4. Color de Piel: trigueña algo oscura

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gordita, senos grandes, hay sus llantitas y panza

6. Caderas / Culo / Piernas: es potona como toda gordita, piernas acorde al cuerpo, sin mucha dureza... no está en forma.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no noté tatuajes ni nada que llame mucho la atención, se le reconoce facil porque es de las pocas gorditas que dan masaje aqui y porque habla con su mote provinciano.

8. Apariencia / Vestimenta: polo, casaca y pantalon tipo licra

9. Ajuste Vaginal: no

10. Sexo anal: no

11. Mamada: dice que no por ahora

12. Relato del Servicio: arrecho y con ganas de no gastar mucho y botar rapido el quaker... paso por esta galeria buscando a una casera la cual no estaba y tampoco su amiga la tía Mary... que les habra pasado? Seguiré investigando eso... bueno veo a esta gordita y en la cara picara era obvio q daba adicionales asi q directo pulseo y quedo un manual... dice que solo hasta manual hace... no creo tiene cara de putisima... bueno me quite todo me hizo una pasada de mano con aceite en la espalda y cuerpo de unos breves minutos y me pide voltear boca arriba... inmediatamente le empiezo a agarrar ese culo y ella con una estimulacion bastante mala... casi que agarraba con la yema de los dedos la pieza... estimulaba y se detenía..  lo hacía de mala gana....le pedí se baje el lompa y no quiso, que me enseñe sus tetas y tampoco quiso... ptm... por lo menos le agarraba y amasaba ese culo de gordita y luego seguí con sus tetas sobre la ropa y de momento a otro me sacó la mano de sus tetas y no me dejó tocar mas sus tetas... quería que me venga al toque en menos de 5 minutos y a cada rato me pedía que ya se acabo el tiempo que ya... que ya se acababa el servicio.... ptm relojera de mierd... bueno, le tuve que exigir continúe hasta q cuando el cíclope empezó a llorar la gordita dice “ya te viniste amigo” wtf???!!! Claro que no... tuve que ponerme fuerte para q prosiga hasta hacerme venir y cuando por fin estuve cerca al punto de llegar a botar el milkito la perra saca mi mano de su culo y me dice que asi no mas, ptm tuve q concentrarme mucho y pensar en cosas que me exciten la gorda de m... siguio con la estimulacion hasta que por fin se vino el huayco... ni bien salio la perra saco sus manos y me paso papel para que me limpie yo solo... pésimo trato.

13. Higiene Personal: no se puede saber ya que no se quita nada.

14. Besos en la Boca: nada

15. Precio: pide 20 la media de masaje y el manual negociable pide 20 al inicio pero le regatié y me dejo algo menos... igual plata al agua.

16.Telefono / Anuncia / Local: cc jessie santa anita frente al mall

17. Número de Habitación: stand X5 “masajes Karina” dice

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: stand pequeño desordenado todo en el suelo... no paga, por lo menos tiene puertita

19. Puntaje de Atención (0/10): 3,5 sería menos pero por lo menos me hizo venir y lo necesitaba....

20. Comentarios Adicionales: tiene la extraña fijación o idea obsesiva con que la están grabando y al final me pidio revisar mis cosas para ver que había , ta cojuda... me negué pero igual... en resumen no recomiendo ir con esta gordita... no trata bien pero me han tocado peores en centro de lima... asi que supongo q a algunos les gustará...

Publicado
1 hour ago, Pepito131 said:

no trata bien pero me han tocado peores en centro de lima

De los muchos ratings que he leído, el tuyo ha sido el más ameno, no he podido evitar esbozar una sonrisa imaginando la situación que pasaste, 3.5 de puntaje debe ser uno de los peores que recuerde y tu comentario que has tenido peores parece increible. ¿Peores a esta dama masajista?

Slds.

Publicado
hace 3 horas, Pepito131 dijo:

1. Tipo de Rostro: sin mucha gracia, algo pícara cachetona cara de provinciana y pelo amarrado en trenza creo.

2. Edad: dice 23 pero nica... fácil sus 27 o mas

3. Talla: 1,60 por ahí

4. Color de Piel: trigueña algo oscura

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gordita, senos grandes, hay sus llantitas y panza

6. Caderas / Culo / Piernas: es potona como toda gordita, piernas acorde al cuerpo, sin mucha dureza... no está en forma.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no noté tatuajes ni nada que llame mucho la atención, se le reconoce facil porque es de las pocas gorditas que dan masaje aqui y porque habla con su mote provinciano.

8. Apariencia / Vestimenta: polo, casaca y pantalon tipo licra

11. Mamada: dice que no por ahora

12. Relato del Servicio: arrecho y con ganas de no gastar mucho y botar rapido el quaker... paso por esta galeria buscando a una casera la cual no estaba y tampoco su amiga la tía Mary... que les habra pasado? Seguiré investigando eso... bueno veo a esta gordita y en la cara picara era obvio q daba adicionales asi q directo pulseo y quedo un manual... dice que solo hasta manual hace... no creo tiene cara de putisima... bueno me quite todo me hizo una pasada de mano con aceite en la espalda y cuerpo de unos breves minutos y me pide voltear boca arriba... inmediatamente le empiezo a agarrar ese culo y ella con una estimulacion bastante mala... casi que agarraba con la yema de los dedos la pieza... estimulaba y se detenía..  lo hacía de mala gana....le pedí se baje el lompa y no quiso, que me enseñe sus tetas y tampoco quiso... ptm... por lo menos le agarraba y amasaba ese culo de gordita y luego seguí con sus tetas sobre la ropa y de momento a otro me sacó la mano de sus tetas y no me dejó tocar mas sus tetas... quería que me venga al toque en menos de 5 minutos y a cada rato me pedía que ya se acabo el tiempo que ya... que ya se acababa el servicio.... ptm relojera de mierd... bueno, le tuve que exigir continúe hasta q cuando el cíclope empezó a llorar la gordita dice “ya te viniste amigo” wtf???!!! Claro que no... tuve que ponerme fuerte para q prosiga hasta hacerme venir y cuando por fin estuve cerca al punto de llegar a botar el milkito la perra saca mi mano de su culo y me dice que asi no mas, ptm tuve q concentrarme mucho y pensar en cosas que me exciten la gorda de m... siguio con la estimulacion hasta que por fin se vino el huayco... ni bien salio la perra saco sus manos y me paso papel para que me limpie yo solo... pésimo trato.

13. Higiene Personal: no se puede saber ya que no se quita nada.

15. Precio: pide 20 la media de masaje y el manual negociable pide 20 al inicio pero le regatié y me dejo algo menos... igual plata al agua.

16.Telefono / Anuncia / Local: cc jessie santa anita frente al mall

17. Número de Habitación: stand X5 “masajes Karina” dice

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: stand pequeño desordenado todo en el suelo... no paga, por lo menos tiene puertita

19. Puntaje de Atención (0/10): 3,5 sería menos pero por lo menos me hizo venir y lo necesitaba....

20. Comentarios Adicionales: tiene la extraña fijación o idea obsesiva con que la están grabando y al final me pidio revisar mis cosas para ver que había , ta cojuda... me negué pero igual... en resumen no recomiendo ir con esta gordita... no trata bien pero me han tocado peores en centro de lima... asi que supongo q a algunos les gustará...

jajaj, que valor hermano esforzado tu impetu, no desanimes a veces pasa.

Publicado
hace 19 horas, Pepito131 dijo:

Eso parece que te estuviesen interrogando por tus pertenencias, seguramente en el pasado ya la habran grabado por eso estara tomando sus precauciones. Pero igual un mal trato, gracias por el aporte.

• 2 weeks later...
Publicado (editado)

Me di un salto por esta galeria haber si puedo enterrar el  muñeco

1. Tipo de Rostro: Simpatica peruana morocha

2. Edad: sus 25 aprox

3. Talla: 1.60 creo

4. Color de Piel: casi morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ni flaca, ni gorda es intermedio, pechos intermedio no son enormes

6. Caderas / Culo / Piernas: Tiene su gracia ni mucho ni poco

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: tipico de masajista

11. Mamada: no

12. Relato del Servicio: Entrando a la mano izquierda por el 2do pasaje vi una chica simpatica, para mi gusto como la vi tan solita y alrededores hay puestos cerrados pucha dije aqui puede ser esta solita.

Vi dentro no tenia muchas cosas para ser masajista completa, como lo hay en otro locales.

Asi que espere que se me insinue, me quite la ropa y empezo con el manoseo (ptm que buenos masajes da esta flaca) cuando me di cuenta de su calidad de masajes me dije: Esta flaca si estudio para esto...

Le pregunte cuando me volteo (Amiga das adicionales)..... Me cagó me dijo: que es profesional y recien esta empezando, no da adicionales (Sexuales).  Pero si tiene adicionales si quieres bajar esa barriga gordo de mierda. jajajajaja

13. Higiene Personal: Limpia

15. Precio:  20 la media de masaje,

16.Telefono / Anuncia / Local: cc jessie

17. Número de Habitación: no recuerdo pero esa a la mano izquierda engresando por la puerta 1 donde venden celutares

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: stand clasico

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 por los masajes

20. Comentarios Adicionales: Es flaca tiene su gracia pero ya caiera me hare su pata....

Editado por Rokanegra18
Publicado
hace 17 minutos, Rokanegra18 dijo:

mano izquierda engresando por la puerta 1 donde venden celutares

Este ranking no tiene nada que ver con el mío, en el de la gordita de mi ranking inicial pongo bien claro el número de stand y esto está de la entrada a mano derecha.... Debiste crear un tema aparte pero en todo caso está incompleto ya que no hay nombre de la flaca ni número de stand..... Igual se agradece el aporte, se espera el número de stand para luego pedir al moderador lo ponga como tema aparte.

Publicado
hace 32 minutos, Pepito131 dijo:

Este ranking no tiene nada que ver con el mío, en el de la gordita de mi ranking inicial pongo bien claro el número de stand y esto está de la entrada a mano derecha.... Debiste crear un tema aparte pero en todo caso está incompleto ya que no hay nombre de la flaca ni número de stand..... Igual se agradece el aporte, se espera el número de stand para luego pedir al moderador lo ponga como tema aparte.

Recien estoy entendiendo esto HDL es q soy pollo... Entendido y gracias por el consejo

• 4 weeks later...
Publicado

Hola a todos los HL:

Es una gordita q tiene buenas tetas y es media loca, te apura mucho para q te vengas y su local es sucio...  Cobra 20 los masajes y 30 para q te jale la tripa se deja tocar todo pero a los 10 minutos ya te está diciendo q termines... Solo atraca oral y cache no... No les recomiendo.

Publicado
hace 1 hora, Joan G. dijo:

Hola a todos los HL:

Es una gordita q tiene buenas tetas y es media loca, te apura mucho para q te vengas y su local es sucio...  Cobra 20 los masajes y 30 para q te jale la tripa se deja tocar todo pero a los 10 minutos ya te está diciendo q termines... Solo atraca oral y cache no... No les recomiendo.

Cuánto deja el oral? A mí me dijo que sólo atraca manual pero aún así no es nada recomendable.

• 2 weeks later...
Publicado

Hola HDL esta gordita Karina cobra por el oral 50 soles pero tienes que ser su conocido por que no atraca así nomas... y lo que busca es sacarte la mayor cantidad de dinero, encima no te la chupa ni bien... No les recomiendo!!!

• 4 weeks later...
Publicado

Hdl esta gordita tiene su prima (Rosa) que tiene su stand ingresado a la mano derecha en el primer pasadizo ella si le entra a todo y esta mucho mejor... No es muy cara dentro de lo normal solo. No se dejen sorprender no paguen mas...

• 3 months later...
Publicado

Sino fuera relojera y no hablara con ese mote seria buena la gortita xq tiene unas tetitas bien ricas y su cuca siempre la tiene peladita...