Jump to content

Sol | piltrafa palo seco trigueña | cobra 30 | no es chivola | Usa cartel de nombre HELLEN

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno coincido con casi todos los hermanos en cuanto al level del bote. La vi y de cara no me jalo mucho pero su cuerpo era palo seco como me gusta. Le pregunte si le podia xupar las tetas me dijo que si. Asi que le entre nomas aunque me dijo que cobraba 30 y no daba el culito

1. Rostro: charapa trigueña pelo lacio
2. Edad: parece 23
3. Talla: 1.55 m aprox. Es piltrafa pero no chivola
4. Color de Piel: trigueña marron
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: categoría palo seco, senos chicos chupe a mi libre albedrio
6. Caderas / Culo / Piernas: palo seco
7. Tatuajes o Señas Particulares: no le recuerdo ni uno
8. Apariencia / Vestimenta: faldita negra top negro
9. Papita: ajuste regular, labios pequeños segun recuerdo
10. Servicio Adicional: nola
11. Fellatio: aca no me gusto mucho. Usa los dientes.
12. Relato del Servicio: adentro la flaca es risueña y algo conversadora, le pago y me pide que me lave las manos. Asi que aproveche para lavarmeme el bigote tambien. Ya calato me echo en la cama y empieza con el oral que fue como ya lo comente. Antes le hice un amage con mi bigote mojado pero no atraco. Le digo que se monte para empezar. La jerma se mueve como licuadora, me acerco sigilosamente a su cara pero me voltea. De ahi le pido perrito. La flaca es profunda, sintio la pegada, me gustaron sus gemidos. Asi que la volteo y en misionero si le robe unos pico besos, le chupaba las tetitas. Para terminar le pido costarica. Aca le si despacio hasta terminar. Me quede como 25 minutos y no me dijo nada.
13. Aseo Personal: se lavo creo
14. Trato de Pareja: si algo
15. Precio: 30 chelines
16.Telefono / Anuncia / Local: botecito
17. Ubicacion (Numero de Cuarto): corredor B 20
18. Comfort / Limpieza / Privacidad: calabozo dos estrellas
19. Puntaje Final (0/10): Cara 4.0 puntos (tipica charapa), cuerpo 6.5 puntos (paño seco), Trato 6.5 (se deja cachar y no relojea)
20. Comentarios Y Datos Adicionales: Dice que es nueva. Estoy seguro que el  magico hizo su chamba, queda pendiente.

• Me gusta 1
Publicado

Ni bien llegue al bote di una pasada x el cb y pense q era FLAVIA por eso no le di ni bola y segui dando vueltas cuando estaba x quitarme del chongo bi q tenia 3 punteros en su puerta ,a chucha es otra y solo queria verla bien entro el tio y salio en una, entonces entre para consultar y me gusto de arranque .

1. Tipo de Rostro:tiene un aire a FLAVIA LA TIJERITAS pero es mas risueña ,cabello pintado ami si me gusto

2. Edad:23 debe ser

3. Talla:es chata 155

4. Color de Piel:trigeña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:chica/si/guatita/chicos a total disposicion pero aguados

6. Caderas / Culo / Piernas:buen culito,hay carne no me parece palo seco

7. Tatuajes o Señas Particulares:nada de tinta 

8. Apariencia / Vestimenta:faldita no se lo saka ,hilo y brasier 

9. Ajuste Vaginal:aceptable ,diria 55 por ciento  , pelada 

10. Sexo anal:no

11. Mamada:monse ,pero ver su carita me la armo,  no bolas 

12. Relato del Servicio:la consulta de rigor ,bien hasta ese momento estaba con dudas de su atencion despues ya todo cambio ,bien conversadora amable preciosa linda bella este ya le pago la empiezo manoseando el oral ya descrito le digo q suba estaba fierrazo y ella gime rico amasando ese culito rico le quise sobar el ojal pero me dijo q no ,de ahi en misio le chupe las tetas a placer ,planchitas,de ahi al filo y el ajuste estaba bueno la cargo un toke y lapongo de a perro al filo la sujeto de los hombros el ajuste estaba buenote suficiente ,mamasota q rica  conversamos unas huevadas el ultimo alce y para afuera.

13. Higiene Personal:si creo 

14. Besos en la Boca:no 

15. Precio:30 soles ,tenia q probarla pe hermandad

16.Telefono / Anuncia / Local:boteland

17. Número de Habitación:cb20 (dice q ba a estar fija ahi)

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:lo normal

19. Puntaje de Atención (0/10): 6,9 un chape y llegaba a 7

20. Comentarios Adicionales:dice q viene del troka con su amiga dulce  del cb19 . 

This is the hidden content, please

• Me gusta 3
Publicado

Saludos hdls, viendo las pics,  la saco es briza la flaquita (la que se ponía orejas de conejita) del trocadero, no creo equivocarme, es ella, sera motivo para darme una vuelta por el antro para corroborar ese detalle, saludos hdls.  

Publicado
En 8/8/2018 a las 22:39, Patron del mal dijo:

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Dice que es nueva. Estoy seguro que el  magico hizo su chamba, queda pendiente.

Lo que quedo pendiente. El magico sigue palteando :canny:

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado

bueno llegaba al templo en mi primer recorrido paso por el corredor C y veo a esta chata llamada sol mosqueandose, anteriormente ya la habia visto por el corredor B con bastante demanda, en esta ocacion se esta mosqueando y bueno me animo a probarla.

1. Tipo de Rostro: cara media ovalada, achinada, tiene razgo de charapa. 

2. Edad: le calculo sus 27 años resulto una chiquivieja 

3. Talla: 1:45 enana

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ con una cinturita/ poquita wata/ senos pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas: regular/ culo chiquito/ piernas acorde al cuerpo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no note

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con mini de color negro y brasier negro tbm

9. Ajuste Vaginal: 55%

10. Sexo anal: no le pedi

11. Mamada: trata de hacer garganta profunda, pero le flñata tecnica mete diente.

12. Relato del Servicio: bueno en la consulta me dice trato normal sin apuros y que le voy pasar muy bien, ya una ves pactado le cancelo, pense k eres joven, pero cuando la vi mas detalladamente resulto una chiquivieja, ya ni modo le comienzo a besar todo el cuerpo, no me pone peros se deja llevar, pasamos a misionero ahi se sintio un buen ajuste, le estuve dando a mil, pero su carita de chiquivieja no me motivaba k digamos al cual le pido en perrito, se formo una linda perita, le comence a dar a full estuve buen rato en esa pose, luego pasamos a misionero otra ves, ya que queria probar el ajuste nuevamente, al cual me la trato de dar unos besos en el cuello y comienza a pedirme k me concentre, creo k cuando la flaca comienza a sentir la pegada te pide k te concentres :confident:  bueno en fin me concentre y fuaaa bote la kuaker....  me lave solito y chao 

13. Higiene Personal: tenia un ligero olor a sudor 

14. Besos en la Boca: nada 

15. Precio: 30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: botilandia

17. Número de Habitación: hoy la encontre en C-12 pero no tiene cuarto fijo 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo en orden 

19. Puntaje de Atención (0/10): 04 sinceramente no me gusto el cache, fue un cache normal sin nada del otro mundo. 
20. Comentarios Adicionales: la flaca es media sumisa, pero no me gusto su carita... de lejos parece una TEEN pero de cerca nada k ver es una chiquivieja, aparte se echa un monton de maquillaje...  creo k para una vez suficiente...  no volveria a repetir :confuse:

• 1 month later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: algo pequeña redonda, rasgos selváticos 

2. Edad: 23 +/-  

3. Talla: 1.50 +/-  

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / barriga plana con guatita / senos chicos

6. Caderas / Culo / Piernas: de acorde a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo 

8. Apariencia / Vestimenta: una faldita putona y brassier

9. Ajuste Vaginal: 55 por ciento 

10. Sexo anal: no pregunte  

11. Mamada: agarro el mazo hizo garganta profunda, mete diente pero lo dejo armado al soldado 

12. Relato del Servicio: en la consulta me dijo huevadas y que el trato será sin apuros, la veo bien y me hizo recordar a carol la tira flecha por su cuerpo, ya que mierd entre…. recorde que esa tiraflecha daba buen trato…. se dejó hacer un recorrido en todo su cuerpo full caricias y besos en su anatomía ….. comenzó a cabalgar ….. se arrecha la charapa …… sentía su respiración ….. en tijeritas probe esos senos mientras me abrazaba fuerte …… se puso de costa rica aplique speed por un rato …… ya en misión se arrecho mas la charapa tuve que meter lengua  a la oreja, ella me da besitos en el cuello,  creoque me buscaba la mirada …..  se deja llevar y maniobrar y eso está bien ….. en perruño aplico speed y le doy parejo mientras que ella se echa toda sacando mas culo le doy full , de ahí al rato salen los negados …… se dejó llevar, no pone peros ……. Antes de irme un último alce y ella sonríe, me fui satisfecho.  

13. Higiene Personal: se lavo al final 

14. Besos en la Boca: no 

15. Precio: 25 hinostrozas (al final le di 25 x eso digo es media coca cola, porque al comienzo me dijo 30)

16.Telefono / Anuncia / Local: bote 

17. Número de Habitación: B11 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo mismo de siempre 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 

20. Comentarios Adicionales: es sumisa, se deja cachar, le falta más cuerpo es palo seco, me dijo que antes estuvo en el troca, aceptable para cachar ...... cuando hablaba la senti media cocacola ademas por el precio que me cobro, se le paso 

• 2 weeks later...
Publicado

Buenas noches mis estimados hermanos lacteos,  ayer estuve en el bote,  en busca de naty la charapita,   pero la muy puta no fue,  y yo estaba con unas ganas de destrozar un ano,   asi que la vi a la chata briggite,  pase a reventarle el ano,  luego sali y descance 20 minutos ,  hasta que de casualidad la veo a esta perrita con cara de inocente y con una pita en la frente ,  le vi su culito y me provoco hacerle anal,  y la puta me dice que no hace anal. PTM,  ya que chucha dije,  entre por el servicio normal,  ya adentro cuando me la cachaba por la concha ,  agarro y le pongo un billete de 100 lucas en la mano y le dije :  dame tu chikito,  y no quiso   Por la PTMR,  le meti un super floro y ya no me devolvio la plata,   le prometi ser super delicado y me dijo.  Uhmmm Ok,  vamos a intentarlo,  solo intentarlo ok ?  Ya   le dije,   pero yo queria meterle mi pinga en su ano,   y esta perra no tiene experiencia en el sexo anal,  dizque nunca lo ha hecho,   sera ps...  entonces saco mi aceite para bebes marca Jhonson ,  le unte en su chikito y sobre mi pinga,    y le pid o que se ponga en posicion pollito tomando agua,  coloco mi pinga en la entrada de su ano,  y de un solo empujon,  le introduci mi pichula,   la perra me dijo que nooooooooo   auuuuu  me diueleeeee   sacalo porfavor,    pero ya habia recibido mis 100 lucas asi que la  tire  bca abajo y me la segui cachando por el culo,   me quede quieto un rato porque empezo a llorar ,  le dijee que me quedaria quieto,  y asi me quede por un momento ,  y fui moviendome nuevamente poco a poco lentamente hasta que nuevamente empezo a pedirme que ya no mas que le saque mi pinga sde su culo,  a lo que le di con furia loca por un rato mas hasta eyacular dentro de su apretado culo.      Al rato se pasa papel y me muestra rastros de sangre,  pero nada alarmante,  creo que si era virgen por el culo,  o al menos,  no cacha por alli hace rato  porque le destape su culo el dia de ayer.   Le pedi disculpas prometiendo regresar dentro de la semana,   me puse la ropa y me quite. La deje quejosa, adolorida y traumada jajaja.  Rico rico !!!!!!     
1. Rostro: media charapa,  cara semi bonita e inocente,  de niña
2. Edad: parece 22
3. Talla: 1.55 maso
4. Color de Piel: trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / media caderona potoncita
6. Caderas / Culo / Piernas: piernas masomenos
7. Tatuajes o Señas Particulares: nada que haya visto
8. Apariencia / Vestimenta: no recuerdo porque ni bien la vi, le vi su culito y me provoco hacerle analisis.
9. Papita: ajuste regular
10. Servicio Adicional: No hace,  me dijo que nunca hizo, pero no le creo.  ,  tuve que rogarle como mierda y ni aun asi quiso la puta,   asi que aplique otra tecnica para que lo suelte.  muy gratificante sentir ese culo porque ahorca como mierda.
11. Fellatio: nunca pido
12. Relato del Servicio:Lurgo de cacharme a la chata briggite,  entro con esta putita ,  cierro trato normal,  ya adentro en pleno cache la convenso de darme el chico poniendole 100 lucas en la mano,   use aceitre para bebes para que resvale al toke y entre de un solo golpe,  asi me aseguro que la puta no se arrepienta ,   una vez la tiene toda dentro de su culo,  ya no puede hecharse para atras.   Estuvo quejosa y le calleron las lagrimas de los ojos,  pero igual me la segui cachando.   buena destapada anal.
13. Aseo Personal: se lavo

14. Trato de Pareja: No
15. Precio: 130 soles incluido su culo
17. Ubicacion (Numero de Cuarto): corredor B 13
18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo de siempre
19. Puntaje Final (0/10): un 6
20. Comentarios Y Datos Adicionales:No creo que vuelva,  la deje traumada,   quiza mas adelante cuando ya se acostumbre al sexo anal

Publicado

Mucho 100 soles ?  :beat_shot: Vaya q tiradera de plata hno yo me la culie en el troka  incluido  en la tarifa ... pronto  Kintaro  por lima hnos 

Publicado

Saludos hdls, debía este post, esto fue de varias semanas atrás, poniéndome al día en los ratings:

1. Tipo de Rostro: Cara semi redonda, ojos medio achinados, pequeñas orejas, cabello semi teñido, simpática.

2. Edad: 22. 

3. Talla: 1.52 aprox.

4. Color de Piel: Trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, pequeña cintura, barriga plana con algunos rollitos pero pasan inadvertidos y teteras chicas.

6. Caderas / Culo / Piernas: De acuerdo a su contextura, culito pequeño y piernas delgadas.  

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate.

8. Apariencia / Vestimenta: Faldita negra, sostén.

9. Ajuste Vaginal: Regular, por ratos aceptable, aunque antes ajustaba más.

10. Sexo anal: Si.

11. Mamada: Regular, mejoro en ese aspecto (ya le había entrado en otros lares x eso lo digo) comienza por la cabeza suavemente, buenas succionadas con lenguados al tronco, hizo GP, se tomó un tiempazo, mientras la acariciaba, lo puso extra fuerte a “panchito fierrazo”.  

12. Relato del Servicio: Recorriendo por el corredor B, de lejos la diviso me parecía nueva, ya de cerca la reconocí era Briza (conocida como Sol aquí en el bote), ingreso a su room con una amena conversa (con esta kine tengo una química desde la primera vez que le entre) comencé con los paleteos y ella me sigue el juego, le quite su faldita y sostén de ahí le chupaba las teteras y el cuello, rosamos narices, picos y más (…) buenas previas, alcohol respectivo, me pone el condón y comienza con la mamada ya descrita líneas arriba, comenzamos con misionero donde la estuve dando moderadamente mientras chupaba sus teteras y cuello a full, ella me abrazaba fuerte, de ahí la puse de tornillo donde la penetraba suavemente además amasaba esas teteras mientras que ella cerraba sus ojitos algo palteada, buen ajuste, de ahí ella se puso a montar, por ratos hace movimientos circulares, invertido, de lado a lado, se quedó buen tiempo mientras visualizaba como ella cerraba sus ojos con respiraciones aceleradas, de ahí apego sus hombros con los míos y la comencé a penetrar de menos a más, mientras rosábamos narices, picos y más (….) en costeño el ajuste estuvo bueno mientras la penetraba de manera moderada, la cargue (está más delgada que antes) y ella me abrazaba fuerte, estuvimos paraditos con picos y más (…) tenía que concentrarme de ahí nomás le susurre al oído y le pedí el postre, ella se unto su cremita, la puse al filo de doggy,

13. Higiene Personal: Antes del polvo alcohol respectivo, después higiene básica.  

14. Besos en la Boca: Picos y más (…).  

15. Precio: 30 normal …….

16. Teléfono / Anuncia / Local: El Botecito.

17. Número de Habitación: Corredor B, room 60.  

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Normal, estuvo ordenado y limpio su cuarto.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: Me gusto el polvo, se deja llevar, es sumisa, también ayuda la confianza de ambas partes y la química que hace uno con ella, me dijo más cosas que me las reservo, saludos hdls.

• 2 months later...
Publicado

Estaba dando una vuelta sin querer y veo a esta pequeña. Ya que no había ido la cara de plato decidí entrarle a ver que sale.

1. Tipo de Rostro: sacas que es charapa en one

2. Edad: debe estar en 28 aprox solo que como es chata y flaca no parece

3. Talla: 1.50 aprox

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es chiquita, cinturita, un poquito de barriga y tetitas ricas

6. Caderas / Culo / Piernas: caderita acorde a su culito, piernitas mas o menos

7. Tatuajes o Señas Particulares: nada de tattoos

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un vestido simple que cubria todo su cuerpo con una vinchita en la cabeza

9. Ajuste Vaginal: maso

10. Sexo anal: 0 Km

11. Mamada: buena mamada de esta chata, se toma su tiempo, juega con la cabeza, cepillada al tronco, también hace su GP. No boloñea.

12. Relato del Servicio: la vi y me llamo la atención su cuerpito. Como soy un troll dije vamos a ver que hacemos aquí. Las preguntas de rigor y me dice 30 a lo que le pregunto porqué o qué y me dice, bien atendido, así que entre. Le pago por adelantado :baffle: y procedo a calatearme a lo que ella tmb procede con su preparación para que kche. Luego de la limpieza de manos y pajarraco ella calatita en su cama se veía su cuerpito todo chiquito y eso me enfermó. La mamada comienza en cuclillas para luego echado en la cama. Luego de mandar saludos a los HDLs se monta donde la flaca siente la pegada :big_smile: y comienza con movimientos suavemente hasta que ella puso el ritmo. Luego la echo en la cama para hacerla patas al hombro pero en esa la flaca no me la aguanto mucho y le estaba haciendo doler así que perro era. En perro me descontrolé y le saque la csm, felizmente me aguanto la chata en esa pose, aunque se me corría un poco pero la agarre bien de la cintura y no la solté hasta que bote los negados. Calor de mierda por cierto, pero todo bien, podría atreverme a decir que lo disfruto esta chaturris.

13. Higiene Personal: limpia, todo en roden. alcohol al inicio, sin malos olores.

15. Precio: 30 piedrolares

16.Telefono / Anuncia / Local: The Love Boat

17. Número de Habitación: B13

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal

19. Puntaje de Atención (0/10): atención 6, higiene 6, cuerpo 5. Total: 5.6

20. Comentarios Adicionales: Para mi fue un polvo aceptable, no jode con el time.

Publicado

1. Tipo de Rostro: chiquita algo achinada risueña

2. Edad: 21 quizas 

3. Talla: chata 1.50 

4. Color de Piel: trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, barriga plana tetas chicas

6. Caderas / Culo / Piernas: de acuerdo a su contex

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me acuerdo 

8. Apariencia / Vestimenta: una mini o especie de faldita

9. Ajuste Vaginal: maso regular

10. Sexo anal: no 

11. Mamada: lo hace suave al inicio, cepilla bien el tronco, hizo gp, lo hizo por buen tiempo   

12. Relato del Servicio: ese día estaba medio bajoneado porque la chata Priscila me apuro pero me active nuevamente viendo algunas caricaturas xd al fondo del corredor en eso la veo a esta flaquita me dice 30 bien atendido y sin apuros la note sincera x eso entre, le cancelo me dio alcohol en las manos y en las partes, la chupada lo hizo echada pero fue una buena mamada, comenzó a montar de manera regular por ratos la vive buen tiempo estuvo asi la flaca, en tijeritas estuvo bacán la nota con abrazos y paleteos, en misión comencé a castigarle duro ella cerraba sus ojos y un poco que sentía la pegada, piernas al hombro por un buen rato le agarre fuerte y para terminar en perrote me aguanto aunque notaba que se aguantaba de dolor y sus gemidos son suaves, buen ritmo hasta que termine de botar el quaker se fue a lavar mientras charlábamos, me fue bien

13. Higiene Personal: limpia

15. Precio: 30 

17. Número de Habitación: b14

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ordenado y limpio 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 

20. Comentarios Adicionales:: me salvo el día, polvo aceptable, no apura pero si bajaría su tarifa a 25 sería bacan 

Publicado

12R SOL BRIZA

Atention del XX/08/18

1. Tipo de Rostro: del 1 al 10 le pongo 5, cara de charapa. A mi si me gusto, pero le falta estilizar su figura como el porte de maritza o carol.

2. Edad: entre 22 a 26 años

3. Talla: 1.55 cm aprox.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, chatita, poca cintura, poca barriga, senos medianos para su talla.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas pequeñas, culo carnosito y piernas delgadas. Es similar a carol o maritza, su talla, pero ésta tiene mas rollitos.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me acuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: truza y top negro. 

9. Ajuste Vaginal: +- promedio 50 a 60 %

10. Sexo anal: no hace me dijo a mi

11. Mamada: regular y aceptable, me lo hizo en 69.

12. Relato del Servicio: Bueno le consulte ese día por segunda vez y me reconocio que ya le habia preguntado. Me respondio un poco botada. Acepte atenderme porque me recordo un poco a carol y a sandra lunar. Además poque me gustan las chatitas y delgadas. Acepto hacerme el oral en 69 y los cumplio. Luego hicimos contra la pared, misionero, cowgirl derecho e invertido, al hombro en el aire:boss: (por ello las prefiero flaquitas), al filo de la cama dandome sentones:dribble:, para finalmente terminar el perrito. En conclusión, cumplio con todas las poses que le sugeri y POR ESO APROBADA. solo le falta disminuir a la tarifa oficial de S/25.00. Además, debo señalar que no me relojeo, no como otras: VERONICA:choler:

13. Higiene Personal: no me percate, pero al parecer la note +- limpia

14. Besos en la Boca: no quiso, ni los busque

15. Precio: 30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: en el botecito

17. Número de Habitación: ese día de la atención en el b13

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: +- limpia

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: En la consulta la note algo fria y botada, pero ya dentro cambio su actitud. En el acto sexual no quiso sacarse su top negro y se lo dejo en la barriga. Supongo que lo hizo para tapar sus rollitos o marcas de cesarea (no lo sé). Me gusto que aceptara todas las poses que le propuse, pero no cumplio en el desnudo total. Pero en el acto sexual si cumplió.

Si bajara su tarifa, le entraría más ya que me recuerda a carol y a maritza, solo que le falta estilizar su figura. 

A ver si los HDL me apoyan con otros likes, y se agradece:

• Me gusta 1
Publicado

Atención del día lunes 11/02/2019. Le dí curso a las dos SOL empezando con esta chaturri.

1. Tipo de Rostro: Rostro charapa tirando para brujita. Pelo lacio pintado hasta los hombros.

2. Edad: al ojo 25 años

3. Talla: enana al mango 1.48 sin tacos

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, chica, poquito de wata, peques

6. Caderas / Culo / Piernas: caderita, culito, piernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: Hartos brazaletes en las muñecas 

8. Apariencia / Vestimenta: sosten + putifalda

9. Ajuste Vaginal: 65% [ se moskeaba buen rato poco HDL ]

10. Sexo anal: dejé la minería desde que saqué oro

11. Mamada: Chupada, yo parado, suave juega con la cabeza, luego se mete todo mi falazo en GP la csm ni se atora. No bolas

12. Relato del Servicio: Preguntas de rigor blah blah blah, entramos al cuarto, le pago y procedo a sacarme las prendas. Me pide lavarme las manos con jabón y luego me desinfecta con alcohol manos y base del pene. Procede a la mamada. Empezamos con el kche, se echa su lubricante, misionero al filo de la cama, la penetro pero se tira para atrás y tuerce para robarme centimetros, yo ni huevon la agarro fuerte y me agarro el morbo de verla torciendose le di metersaker le raské su barrigita de tanta taladrada. Luego le pido que monte, movimientos suaves dandome de lactar, de ahí la pego a mi pecho y la taladro hardcore la charaputa empieza con los gemidos, luego se empila la bandida y empieza a brincar gimiendo yo babeando pechos. La pongo en perro, echada con la cabeza en la cama brazos y manos estirados sobre la cama, agarrandola de la cirunta le di como la csm, que rico ver los pliegues de la chucha entrando y saliendo cuando la penetras a esta chata. Pa cerrar el mate, le digo de costadito mirando al espejo, la calzo bien y se la entierro [quise sobarle la cuca pero la chata me sacó la mano] aca me enfermé y boté todos mis hijos. Me lavé solo, cambié y me fui a recargar energías para la Sol cajacha.

13. Higiene Personal: olía regular. Ni tan fresca ni tan sudada

14. Besos en la Boca: Nein voltea la cara

15. Precio: 30 mangos

16.Telefono / Anuncia / Local: - / - / botecito

17. Número de Habitación: B14

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto mediano y limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): Cara=6  Cuerpo=6   Atención=6    Promedio=6

20. Comentarios Adicionales:  Pa 30 soles no es un cache que justifique, he tenido mejores caches con S/25.00. Solo entré para llenar el album.