Jump to content

Sol | piltrafa palo seco trigueña | cobra 30 | no es chivola | Usa cartel de nombre HELLEN

Publicaciones recomendadas

• 3 weeks later...
  • 2 weeks later...
Publicado (editado)

1. Tipo de Rostro: cara de charapa, cabelo no tan largo 

2. Edad: debe estar en sus 26 años 

3. Talla: 1.52 aprox recontra petite

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal, un poco de cintura, casi nada de barriga y senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: algo de caderas, culito durito y carnoso, piernas duritas tmb (se nota que ha comenzado a ir al gym)

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tattos, en sus muñecas usa brazaletes o algo parecido

8. Apariencia / Vestimenta: pantaloneta rosa pegadita que le forma su camel toe y top tipo animal print

9. Ajuste Vaginal: 60% rico ajuste

10. Sexo anal: naa selladito

11. Mamada: biuena mamada, no se siente dientes, hace GP y se toma su tiempo, ha mejorado en este tema :haha:

12. Relato del Servicio: después de darme unas tres vueltas en el bote y no ver nada que me empile para entrar la veo en su puerta (ahora con cartel de Helen) y me acerco. Me hice el webon (para variar) y le pregunto por sus servicios profesionales a lo que me responde un poco seriona bien atendido, blah blah blah y como ya sabía como era su atención deje que termine de hablar, incluso me hice el pensativo jajajaja y pa' dentro. Le pago y me desvisto, ella se saca su top y me echa alcohol en las manos, chizito, tico ticos y zona púbica y me pone el pre. Me hace el oral en cuclillas con su carita aaasu mare eso me arrecho en one, se esmera lo succiona bien la chata y me acuesto. Ella se saca su pantaloneta y le veo la papita de esta chata rica, me unta el pajarraco con su crema y se zampa. Comienza con unas sentadas suaves y comienza a chapar velocidad, para ellos me pone sus tetitas para besarlas, todo tranqui (sin chuparlas para no cortar el bacilon, porsiaca) y comienza a gemir levemente, nada escandaloso. Luego, le pido perrito donde la chata se mete una quebrada uffff que rica quebrada y metiendosela viendo el espejo csm me volví a sentir el pelao de brazzer, la bombié a la chata buen rato hasta que ese culito me enfermo el cerebro csm así que rapidito no más le pido misionero. Patas al hombro se la enterré suave para ir chapando velocidad, full metralla hasta que boté la descendencia. Rico la chata, buenas movidas también se mete cuando chapa ritmo y esa quebrada de culo, no me la puedo sacar de la cabeza csm. Me ayudo a lavarme y chaufa.

13. Higiene Personal: muy limpia, alcohol en las manos, chizito y boliquesos. Al final se lava y te ayuda a lavarte

14. Besos en la Boca: nola

15. Precio: 30 piedrolares

16.Telefono / Anuncia / Local: The Love Boat

17. Número de Habitación: B13

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo en orden

19. Puntaje de Atención (0/10): higiene 7, cuerpo 6 (es pequeña rica, pero no es mujeron ps, no le puedo dar mas puntos en este item), servicio 8. Total: 7

20. Comentarios Adicionales: la chata desde la última vez que me atendí, hace como dos meses, ha mejorado, está mas fitness, no relojea para nada y colabora en todo. Si fuera mas grandota sería bacan jajaja pero es lo que hay y en perrito se mete una quebrada aaaaasu que rico csm, hasta ahorita no he visto en mis incursiones boteras que se metan una quebrada como se mete está chata, que rico csm!!!

@OBITO UCHIHA está chaturris está usando un cartel de Helen, habría que cambiar el título para no crear confusión con otros HDL que quieran rankearla.

Editado por Salem
  • 3 weeks later...
Publicado (editado)

1. Tipo de Rostro: Cara de charapa, digamos que su rostro es regular.

2. Edad: 25 aproximadamente.

3. Talla: Es chata, 1.50cm

4. Color de Piel: Trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/regular cintura/poca/Senos pequeños pero aguados, ya algo caídos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Pocas caderas/Regular/Piernas delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate.

8. Apariencia / Vestimenta: Un shorcito rosado pegado y un top también rosado.

9. Ajuste Vaginal: 60% de ajuste.

10. Sexo anal: No voy por esa vía.

11. Mamada: Da una buena mamada,  puso el pre y se agachó comenzó a mamar la pinga como si fuera la última jajaja, se la tragaba y luego lo jalaba lentamente, lo hizo por buen tiempo y parecía que le gustaba sentir la pinga en su boca, le tuve que decir que pare para comenzar el cache, pues por ella lo seguía mamando por más tiempo; aprobada en este punto.

12. Relato del Servicio: Le hice la consulta de rigor en la puerta y a todas las preguntas respondió afirmativamente, y entré. Dentro del cuarto, ya desvestidos hizo la mamada descrita en el numeral anterior, luego la puse contra la pared en la pose de perrito parado, se lo metí y la flaca comenzó a exitarse y a gemir, se miraba en el espejo para ver como la cachaba, y en eso   comenzó ajustar la vagina se sentía rico, después me eche a la cama y le dije que cabalgue, y ella muy obediente comenzó a cabalgar haciendo sentones con fuerza como para que le entre toda la pinga, luego en misionero aquí sí la chape un poco  pues ya estaba excitado jajaja, ya sintiendo que la leche estaba por salir, la puse en perrito en la cama y le di parejo, y la flaca comenzó a gemir de una manera que parecía natural, y finalmente la leche salió.

13. Higiene Personal: Estaba limpia, sin malos olores.

14. Besos en la Boca: Sí da besos.

15. Precio: 30 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local: Botecito

17. Número de Habitación: B 14.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Ordenado su cuarto.

19. Puntaje de Atención (0/10): Cara= 5, Cuerpo=5, Atención=7, Promedio= 5.7

20. Comentarios Adicionales: Atiende bien la kine, quizás vuelva.

Editado por Francesc01
precisar
  • Me gusta 1