Jump to content

KRISTELL ECUATORIANA TRIGUEÑA ROOM 24

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: rostro redondo cejas bien pintadas

2. Edad: aproximadamente entre 28 años

3. Talla: con tacos 1.65

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es de cuerpo normal, cintura pequeña, barriga casi plana, senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: ricas caderas, culito en doggy da rica forma, piernas suaves al tacto

7. Tatuajes o Señas Particulares: le vi por sus hombros pero en la parte posterior

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con vestido semitransparente no tenia puesto trusa

9. Papita: rasurada, se las ingenia para sentir leves ajustes

10. Servicio Adicional: me dijo que no

11. Fellatio: uf buenazo una sadica casi no lo soltaba  

12. Relato del Servicio:  la vi en el room 24 en el room que usa la flaca Cory pero no fue y en su lugar estaba esta ecuatoriana kristell en la consulta de rigor me dijo 30 soles y me dijo te hare de todo para que regreses agarrándole la nalga entramos me saluda y me conversa de donde era un dialogo que me dio para sentirme cómodo luego de quitarse el vestido me doy cuenta no tenia ropa interior esa papita estaba bien me dijo que me echara a la cama y me relaje ella se puso encima mio y empieza a darme besitos por todo el cuerpo pecho, barriga mi chulapa chocaba con su piel me lo frotaba ptm ya estaba roca parecía casi mi amante luego me pone el pre y me dio el mamey de rigor no visito boloñas pero hiso buenas succiones con mi manguerita luego de su trabajo de calentamiento monta y me cabalga con ricos sentones y en todo momento gime y dice palabras que excitan buen rato se ejercitaba moviéndose luego se pone de manera invertida dándome la espalda y sigue cabalgando no se cansaba mantenía el ritmo luego fuimos a otro acto misionero como lo dije seguía con los gemidos y palabras que loquean a uno la leche ya se quería salír por los ojos ella misma me dice amor dame en cuatro yo al toque claro corazón ponte en doggy aca observe ese culito redondo me dijo ya dale amor le di con ganas pero ella luego toma la iniciativa y empieza a mover ese culo que casi me dejo sin moverme porque ella era la que se movia mas se siguió moviendo hasta sacarme toda la lechita rico polvo Sali satisfecho

13. Aseo Personal: limpia

14. Trato de pareja: casi de amante

15. Precio: 30 + 10 ingreso al local

16.Telefono / Anuncia / Local: las Sirenitas Vip

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): room 24

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto pequeño y limpio

19. Puntaje Final (0/10): 7 puntos

20. Comentarios Y Datos Adicionales: esta ecuatoriana si es agradable trata de complacerte al máximo por eso seguro tiene clientes fieles me toco ganar y obio a la siguiente tengo que regresar por otro round

This is the hidden content, please

• Me gusta 2
  • Gracias 1
  • 4 months later...
Publicado

Hermanos de lactosa, esto fue de hace dos semanas.

1. Rostro: delicado, fino, con facciones que hacen que el miembro vibre.

2. Edad: aprox 25 años

3. Talla: con tacos 1.65

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: peso y medida oficial, cintura precisa, barriga nula, los rollitos típicos de una mujer. 

6. Caderas / Culo / Piernas: unas ancas que están para culear y culear, se forma una perita en dulce, piernas de terciopelo, largas, hermosas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje en el hombro. Senos pequeños, pero ricos para lamer. 

8. Apariencia / Vestimenta: vestido blanco, con transparencia. 

9. Papita: rosadita, sin bello púbico. 

10. Servicio Adicional: manan

11. Fellatio: quería romperle el esófago cuando se la comía, rica mamada

12. Relato del Servicio:  estaba parada en su puerta, cerca del escenario, ya me había atendido antes y sí me dejó un puteril recuerdo; le recordé el monto y adentro. Hablamos unos minutos, es muy amable, luego me le acerco por atrás siente mi falo en llamas, me dice: que rico papi; ptm ya la quería partir, me puso el profiláctico y mamó la verga como tu hermana, si tu hermana sapazo, a ti te hablo que vas a un burdel a joder y nunca ha tirar. Luego se echó en la cama y me mostró todo el culo y la raja, de ahí la hice calbarga, estaba tan rico y se movía tan bien que solo tiramos en esa pose, me dijo: así culeamo amor. Ptm que sabroso de sentía su papita, la seguía atravesando a mayor velocidad, casi llegando a los 3000 km/s , y eogjeislgbhsuwkwoebwbsuwuoebdj se me vino la eyaculación. Y seguía moviéndose, una ricura. 

13. Aseo Personal: pulcra.

14. Trato de pareja: casi.

15. Precio: 30 + 10 ingreso al local

16.Telefono / Anuncia / Local: las Sirenitas 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): room ¿? No lo recuerdo. 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto aceptable. 

19. Puntaje Final (0/10): 7 puntos

20. Comentarios Y Datos Adicionales: ecuatoriana hermosa, volveré y gozaré de tu hermoso cuerpo. ¡Qué rico cacha, carajo!